Publicado 9 abr 2014 muy guapa la sim, aunque si pudiera leer lo que dicen esas flechas seria mas interesante xDD A Sweet Tsuyu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 abr 2014 muy guapa la sim, aunque si pudiera leer lo que dicen esas flechas seria mas interesante xDD Sí ya nos podría venir aunque fuese en inglés. Me alegra que te guste. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 abr 2014 Me ha encantado la sim al igual que su peinado. Te ha salido muy guapa y las fotos están muy bonitas. A Sweet Tsuyu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 abr 2014 Es preciosa la sim, me gustan mucho sus rasgos, la encuentro muy armoniosa y equilibrada. A Sweet Tsuyu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 abr 2014 Me ha encantado la sim al igual que su peinado. Te ha salido muy guapa y las fotos están muy bonitas. Es preciosa la sim, me gustan mucho sus rasgos, la encuentro muy armoniosa y equilibrada. Muchas gracias a las dos. Me alegra que os guste. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 abr 2014 Muy guapa la sim *-* Aunque tengo que decir, no se si es por el mod que usaste, porque la acción no pegaba con la luz del juego o que, que las fotos las veo de no tan buena calidad como las que pusiste anteriormente, está como difuminada la carita. A Sweet Tsuyu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 abr 2014 (editado) Muy guapa la sim *-* Aunque tengo que decir, no se si es por el mod que usaste, porque la acción no pegaba con la luz del juego o que, que las fotos las veo de no tan buena calidad como las que pusiste anteriormente, está como difuminada la carita. En parte es el mod y más parte la acción, aunque esa es la idea, que se difumine más. Así se ve sin editar. Editado 10 abr 2014 por Sweet Tsuyu Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 abr 2014 Disculpen el doble post. Bueno ya acabado el FFV, pongo las fotos de la segunda ronda, se me pasó ponerlas antes y de la final. Yo elegí la época victoriana, el efecto lo aprendí de un tutorial de youtube y en parte por Liyah. En la ronda final que eran los géneros musicales, tema que eligieron las zanahorias para todos. Yo elegí el J-Pop que es lo más acorde que vi a mi sim ya que es japonesa. Y lo que más se lleva ahora es el Vocaloid con la imagen de Hatsune Miku. Dejo una imagen para quien no sepa de quien hablo. Y como me apetecía hacerlo en plan kawaii pues lo acomodé también a las fotos y así quedó. A Koredanu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 abr 2014 ya sabia que eran tuyas, sobre todo las ultimas XD muy bonita la sim A Sweet Tsuyu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 abr 2014 La sim era monísima.... Vocaloid no pasará de moda nunca, parece xDD A Sweet Tsuyu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 abr 2014 Miku!!!! kawaiii!!!! *3* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 abr 2014 ya sabia que eran tuyas, sobre todo las ultimas XD muy bonita la sim Para no darse cuenta Me alegra que te guste. La sim era monísima.... Vocaloid no pasará de moda nunca, parece xDD Sí para nada pasa de moda, ahora no suelo escuchar muchas canciones de vocaloid como antes, pero me voy enterando de nuevos vocaloids y esas cosas. Mi favorita es Luka. Y claro mientras salgan nuevos vocaloids, canciones y más versiones del programa pues normal no pase de moda y más cuando sacaron un anime. Aunque Shooter no me llamó mucho la atención y el anime menos, así que me vi algunos capítulos pero en nada me cansé. Miku!!!! kawaiii!!!! *3* Jejeje, tu lo has dicho. Super kawaii que es Miku. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 abr 2014 Que feliz y alegre se ve tu sim en las fotos de géneros musicales. Es muy bonita y transmite alegría. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 abr 2014 Que feliz y alegre se ve tu sim en las fotos de géneros musicales. Es muy bonita y transmite alegría. El J-Pop mezclado con el kawaii, es eso, en plan como algo infantil y alegre a la vez. Me alegra que te guste. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 abr 2014 Me gustaron mucho fotos las fotos, en especial el J-pop. El escenario y todo combina muy bien Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 abr 2014 Me gustaron mucho fotos las fotos, en especial el J-pop. El escenario y todo combina muy bien No quedó del todo como quería, pero al menos en las fotos di lo que quería transmitir. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 abr 2014 Hola chicos. Primero digo que ese legacy que ando haciendo no lo publicaré, para luego me aburra cuando lleve algunas generaciones prefiero no hacerlo, osea jugaré como una partida más. A cambio os iré mostrando fotos de como va avanzando la casa y de los miembros de la familia que también os compartiré. La sim es Alexa Hudson y aquí la tienen en el foro para descargarla. Alexa Hudson Y aquí os muestro fotos de como va la casa del legacy, aún ni he casado a la sim, pero al llevarla al futuro compró un boleto de lotería y le dieron más de 100.000 simoleones y así está la casa, aunque me quedan aún cuartos y demás zonas por reformar además del jardín. Ya os digo no soy nada buena construyendo, lo mio es decorar. Al ser la casa en Isla Paradiso pues la hice lo más acorde al mundo. Nada más entrar los sims suben por esas escaleras a la planta principal, en la planta baja no hay nada. Me quedó algo cutre esta parte nada de decoración solo la alarma. El pasillo principal que lleva al salón, aún vacío y la cocina al fondo, enfrente del salón hay un baño, también sin decorar. La cocina, me gustó como me quedó. Ya está del todo amueblada. Esto que ven aquí es el mismo pasillo de antes pero se ve en la foto las escaleras al piso de arriba. El dormitorio de Alexa y su futuro marido, hay otra habitación más pero sin decorar aún. Y por último el baño de la segunda planta. Según vaya ya decorando el resto de habitaciones os iré mostrando fotos y una vez esté del todo acabada intentaré subirla, aunque sus objetos al ser packages pues vendrán con más objetos que no usé, pero bueno no es algo que le incomoda a nadie, ya que además no ralentiza el juego. A PureCrystal le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 abr 2014 la cocina me encanto *.* espero ver fotos de como va la historia mas adelante. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 abr 2014 Esta bien bonita la casa, me gusta el baño, pequeño pero agradable Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 abr 2014 la cocina me encanto *.* espero ver fotos de como va la historia mas adelante. Me alegra que te guste. Sí iré poniendo fotos como ya dije. Esta bien bonita la casa, me gusta el baño, pequeño pero agradable Tampoco iba a ser gran cosa, es un baño para una casa que como mucho habrá 4 personas, dependiendo el número de hijos que tengan, ya si me salen muchos tendré que hacer otro piso. El de la planta baja lo decoraré igual. Ahora no tengo mucho dinero y no juego con trucos, así que el salón y el baño de la planta baja no los he decorado, ya cuando mande a la sim a la universidad, se case y ya venga el marido a vivir con ella ya si lo decoraré. LA SIM!! :OOOOOOOOOOOO Imagino que hablas de Alexa o si no de Himiko. Sea quien sea me alegra que te guste. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 abr 2014 Me gusta cómo has decorado las habitaciones. Espero verla terminada del todo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 abr 2014 Hablaba de ambas, estan muy bien hechas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 abr 2014 el baño esta lindo, me gusto el color grisáceo que elegiste. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 abr 2014 Me gusta cómo has decorado las habitaciones. Espero verla terminada del todo. Gracias. De momento he pasado a jugar con otra partida, pero si me vuelvo a animar a jugar con esta pues lo acabaré y ya os enseño el resto de la casa una vez la decore. Hablaba de ambas, estan muy bien hechas. Muchas gracias. el baño esta lindo, me gusto el color grisáceo que elegiste. Sí es un tono neutral que combina con todo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios