Publicado 5 ago 2012 Sé de que chica hablas es una japonesa. Incluso pasó unos años anorexica. En fin, pues tendré más cuidado con eso para la próxima vez, en el otro foro no me comentaron sobre eso, no se darían cuenta o no le dieron importancia. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ago 2012 igualmente sigue teniendo un rosro muy bonito, quiza sea por el vestido que hace ver las caderas mas anchas o nose, pero eñ efecto optico que da es extraño, pero sigue siendo muy bella Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ago 2012 No creo que sea por el vestido, es la sim en sí como decís. Ya que el vestido, creo que es de TSR la sim que la llevaba no tenía esas curvas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ago 2012 Así es como van a ir tus sims vestidos de gala? Me gusta cómo pusiste a Naira, pero yo a Sean le hubiera puesto una camisa lisa sin estampado =S Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ago 2012 Están genial Tsuyu, yo no sabia que Naira era tuya! Esta preciosa ^^Yo no participo porque el de Miss & Misster es complicado para mí y muy largo (ya viste) pero si hubiese tenido el S3 antes si me hubiera apuntado jaja ^^ ¡MUCHA SUERTE! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ago 2012 Jolines como no la reconociste Zauma, si es el clon de otra sim mía xD. Al principio pensé en ponerle una camisa con jersey y corbata a Sean pero al final opté por eso. Ya imagino que Lú sabía cual era mi sim. Yo sé de quien es todos los sims del sims 3. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 ago 2012 Muy monos los dos, sobre todo la chica me encanta!!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 ago 2012 Me encantan los dos. Y me gusta de la chica que tenga un cuerpo distinto, no tan esquelética como la mayoría de las sims que se hacen. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 ago 2012 A mí no me gustan tampoco esqueléticas. Les pongo una medida por debajo de la media y luego en musculatura y definición muscular, pongo la barra por la mitad. De esa forma, se vé con unos brazos y piernas con forma, no como palillos y les queda un tipo precioso. A Lolita le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ago 2012 (editado) Eliminado Editado 9 abr 2014 por Sweet Tsuyu Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ago 2012 (editado) Eliminado Editado 9 abr 2014 por Sweet Tsuyu Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ago 2012 Yo ya lo comenté en "fotos de los usuarios". Me gusta mucho el bikini. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ago 2012 si a mi tambien me a gustado el bikini, de echo me lo voy a descargar, en que formato esta? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ago 2012 Sims3pack. Todas mis descargas las pongo en ese formato. A package no sé poner las descargas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ago 2012 Te ha quedado muy bien Tsuyu!!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ago 2012 si ya vi que esta en sims3pack, mejor porque no me gustan demasiado los packages , te quedo realmente bien Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ago 2012 el bikini esta muy chulo!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ago 2012 El bikini me gusta mucho La camiseta tambien pero la veo como muy brillante..supongo que sera por la textura Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 oct 2012 (editado) Eliminado Editado 9 abr 2014 por Sweet Tsuyu Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 oct 2012 Chica es mnisima me encanta!!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 oct 2012 Me encanta Sweet excepto los labios ya que me gustan otros tipos de labios y dorma de la boca más naturales. Por lo demás, perfecta. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ene 2013 (editado) Eliminado Editado 9 abr 2014 por Sweet Tsuyu Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ene 2013 Oh Que bonita! Es sencillita pero está genial. PD: Bienvenida de nuevo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ene 2013 Son muy bonitos tus sims.Me gustan mucho,sobre todo el chico está muy currado :-) Share this post Link to post Compartir en otros sitios