Publicado 4 may 2012 Es muy guapa Selena, Sweet. :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 may 2012 (editado) Eliminado Editado 9 abr 2014 por Sweet Tsuyu Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 may 2012 Pues todas tus sims son monísimas Tsuyu, tienen tu toque especial, como nos pasa a todos. Yo es que ya creo que las reconocería entre un millón y la casa me encantó, está muy chula, en serio. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 may 2012 (editado) Eliminado Editado 9 abr 2014 por Sweet Tsuyu Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 may 2012 ¡Me gusta el vestido! ¡Es muy alegre! Y, por cierto, tus sims parece que fueran de los sims 2!! No sé cómo consigues crear esas caritas tan finas! Pero enhorabuena! =P Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 may 2012 Es cosa de los sliders, porque si no todos serían unas papas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 may 2012 Es muy linda y digo lo mismo que Rose, que te salen con las caras muy finas. Yo no tengo sliders pero he conseguido hacerlas con las caras más finas que antes desde que agregaron, hace tiempo ya, lo de los retoques de la cara y anchura de la cabeza. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 may 2012 (editado) Eliminado Editado 9 abr 2014 por Sweet Tsuyu Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 may 2012 ¿Vas hacer el mundo? Pues me encanta lo que has hecho Tsuyu. La vista básica y preciosidad. Bueno el tiempo puedes hacer todo lo que quieras si no que además es para usuarios de PC poco potentes. Saludos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 may 2012 Lo he rehecho del todo al final, será algo más grande pero intentando que sea para PCs normales, igualmente no colocaré solares muy grandes ni tampoco los pisos de al caer la noche. Luego os pondré lo que he hecho. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 may 2012 Para PC normales tienes que usar los edificios de madriguera (Los Sims que se van a trabajar) los que son combinado de algunas expansiones. Salto a la fama tiene 1 el hospital: Hospital y laboratorio al mismo tiempo. Los demás ya lo sabes :) Saludos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 may 2012 Ya añadí las fotos del mundo que haré al final. Y tranquilo Black, casi todos los solares madriguera serán de Salto a la Fama. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 may 2012 Tsuyu recuerdo que "Al Caer la noche" tiene la torre empresarial con restaurante es combinado. Luego el ayuntamiento tiene 3 en 1: Comisaría, Militar y el Ayuntamiento. Deberías usar los que tienen todo en 1 ya que si no se podría sobrecargar cada un solar si es cada edificio. Yo hice mi mundo con todo los que hay en 1. Besitos . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 may 2012 Me ha gustado mucho porque se ve muy llano para poner solares sin problemas. Yo lo que he hecho en mundos descargados que no me han convencido los solares comunitarios que traen, es copiarlos de Sunset Valley y algún otro barrio en el cajón y colocarlos luego. Con las familias hago igual. Tengo guardadas las que más me gustan de otros barrios en el cajón para colocarlas en el que quite las que no me gusten. Esa es la parte más fácil y la más latosa es poner ahora los solares no comunitarios. En fin, estoy deseando verlo terminado y me lo descargaré si es que lo pones para descarga. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 may 2012 Está muy chulo el mundo, intentaré descargármelo cuando lo termines! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 may 2012 Mientras no me de problemas si, se pondrá a descargar. Te comento ya black que por ejemplo la librería, el SPA y el supermercado estarán en un solo solar. Luego el bistro y la torre de negocios y periodismo igual, estará en un solo solar. El teatro que usaré será el que vino en salto a la fama y lo usaré a su vez como solar para grandes actuaciones. En fin que aunque lo vean grande y eso no sobrecargaré mucho el mundo de solares. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 may 2012 Mejor, así dejas que podamos poner nuestros solares! lo veo una buena idea, la verdad Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 may 2012 Se ve todo bonito, prometedor, asi que tambien me animo a esperar para descargarlo :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 may 2012 Me encantan tus cositas,Tsuyu, El mundo te esta quedando genial,suerte con el xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 may 2012 Me ha encantado la Sim que es mitad coreana y mitad americana!!! En realidad me encanta todo lo que tenga que ver con asia xD!! Lindísimas tus creaciones Tsuyu Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 may 2012 ¡PERO QUE GUAPAS TSUYU! Me encantan tus creaciones... sigue así PD: me encanta el logo nuevo :3 ¿Te molesta si lo uso? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 may 2012 Ningún problema, lo puedes usar si quieres. Aviso que el mundo estará inactivo de momento. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 may 2012 Qué pena Sweet, me encantan las islas. Espero que puedas seguir con él dentro de un tiempo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 may 2012 Bueno, habrá que esperar, no importa :). A mi tambien me gustan mucho las islas, mientras mas mar haya, mejor para mi XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jun 2012 guau tsuyu!! que valiente!! un mundo nada más y nada menos xDD yo no sé si tendría pasiencia para algo así :S Share this post Link to post Compartir en otros sitios