Publicado 12 nov 2011 Parece un anuncio de colonia: 'Muy Sheila, muy Ai, muy.. Tsuyu' xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 nov 2011 A mi me gusta la sim, solo es desperfecto que nombra Ginevra es lo extraño. Pero lo demás muy mona. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 nov 2011 Tus sims están muy bonitas! se nota que tenés un estilo muy definido.. a la última le agrandaría un poquito la nariz pero bueno, es mi punto de vista nada mas.. igual es muy bonita también. El chico que está en la otra página me encantó!! Las ediciones te quedan geniales!! me gustan mucho los colores que obtenés en las fotos =) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 nov 2011 Muy guapa tu Sim. Lo de la nariz es un rasgo diferenciador y si se la cambiásemos sería otro sim. A mi me parece muy bien, es parte de su personalidad. Si estableciésemos unas proporciones standard que definieran el sim perfecto como hay algunos que se empeñan en perseguir, pues sería un rollo, porque todos los sims serían iguales. Lo de los concursos, bueno, siempre que hay quien juzga se producen decisiones injustas. Yo lo asumo así. Porque, ¿quien es capaz de afirmar rotundamente que su criterio es el válido?. Me gusta cuando votas tú. Porque lo justificas, eso está muy bien. A ver si me suben hoy la velocidad del modem USB que me he pasado de cuota y me veo todas tus creaciones, ahora tardo un montón en descargar las fotos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 nov 2011 Me encanta tu Sim, ¡Es guapísima! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 nov 2011 Ya me lo he visto todo. Tienes sims muy guapos. Los hombres me han gustado mucho. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 nov 2011 (editado) Eliminado Editado 9 abr 2014 por Sweet Tsuyu Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 nov 2011 Yo escogería a Ai o a Sheilas! me ncantan! Respecto al sim,esta muy bi´n,espero que no brille tanto (será el efecto no se) Pero lo que veo del sim lo veo genial :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 nov 2011 Que guapo te quedo! Para lo del calendario podrías usar a Kyoko :$ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 nov 2011 No se por qué no te convence, es guapísimo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 nov 2011 Bien, pues usaré a Kyoko. La que se me instale, porque una de las dos no se me instala. Por cierto, aviso que mi legacy quedará cancelado temporalmente. Voy a hacer una cosa, el legacy va bien, no me da fallos pero quiero intentar con otra cosa, luego puede que si lo otro me canse o me vaya mal siga con el legacy. Si lo otro se me diera bien, ya os diría el nombre del sim. Por ahora voy a intentar crear un mundo que os iré enseñando aquí los avances. Ando aprendiendo por tutoriales de otro foro y en ese mundo haré un legacy alternativo. Alternativo porque el comienzo será en un solar pequeño no de 60x60. En Capital Sims dan esa opción pero aquí no, así que lo pondré como historia aquí. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 dic 2011 (editado) Eliminado Editado 9 abr 2014 por Sweet Tsuyu Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 dic 2011 Eres buenísima en todo Photoshop, con los sims, los solares y hasta haces ropa! Aún no me salgo de la impresión Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 dic 2011 Luego intentaré también aprender a hacer ojos y skins y ya si eso cuadros que es sencillo. Objetos pues si encuentro buenos tutos también y ya también poses. De momento solo hago eso. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 dic 2011 Está bastante bien :) , pero me hubiera gustado más una fachada menos oscura =S Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 dic 2011 (editado) Eliminado Editado 9 abr 2014 por Sweet Tsuyu Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 dic 2011 Te han salido estupendos, Sweet. Me han gustado muchísimo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 dic 2011 Están bonitos, Tsuyu ^^ A mí me gustan mucho las pelis de disney, aún xd Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 ene 2012 (editado) Eliminado Editado 9 abr 2014 por Sweet Tsuyu Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 ene 2012 Yo lo quero Me lo voy a bajar Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 ene 2012 (editado) Me gusta mucho el vaquero, te ha quedado muy bien. Ya me lo he descargado :-) Editado 1 ene 2012 por 500p Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ene 2012 A mi me encantó mucho el perro de antes. Es tan mono. xD Bueno, los dos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 feb 2012 (editado) Eliminado Editado 9 abr 2014 por Sweet Tsuyu Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 feb 2012 ¡Que chulo Tsuyu! Ya me lo he descargado jejeje Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 feb 2012 Me encantó la camisa, Tsuyu *o* Me la voy a descargar Share this post Link to post Compartir en otros sitios