Publicado 9 jun 2011 (editado) Me gustan tus sims, sobretodo los ojos de la ultima aunque pienso lo mismo que Álvaro pero bueno, son tus sims y tus gustos Por cierto, ¿la skin que usas es de Peggy? o-ó Editado 9 jun 2011 por AchlysR Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jun 2011 ¡Nadia de vampira me encanta! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jun 2011 A mi me gusto como está. Siempre la dejas bonita. No digo tal mas linda que tal. Pero si la dejas muy bonita. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jun 2011 Vaya, esta vez si que recibí comentarios. Para mañana voy a hacer una sim estilo lolita, pues True con el truco de testingcheatsenabled pinchas en la sim y entras al CAS, así la editas. Aunque con Nadia solo me dejó una vez, luego ya no me dejó. Pues si es de peggy, aunque hoy puse una de lemonleaf. Ginevra tiempo sin verte, me alegra verte en mis creaciones. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jun 2011 Tsuyu, aunque intentes hacerlas diferentes, todas tienen un aire parecido. Yo creo que a todos nos pasa lo mismo, a mi tambien me lo han dicho. Todos tenemos un patrón, un tipo de aspecto que nos gusta, y a veces cuesta hacer sims diferentes. Tus sims parecen sacadas de un comic, tienen ese aire exótico y oriental. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 jun 2011 Sweet, están muy bien tus sims y la que cambiaste y le pusiste la cara más lisa me gusta mucho como quedó. A ver si nos sigues poniendo los Sims que hagas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 jun 2011 (editado) Eliminado Editado 9 abr 2014 por Sweet Tsuyu Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 jun 2011 que bonita! esta ultima sim te quedo muy guapa pero mi favorita es Nadia antes que la modificaras Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 jun 2011 Pues está muy chula y me gusta el vestuario Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 jun 2011 Me encanta! Quiero bajarme las sims que has puesto a descargar,pero todavia no me he cambiado de versión así que apenas me cambie las bajo! :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 jun 2011 Yo la ví en una web. Yo me descargo algunas que me guatan mucho pero siempre tienen algo que no me gusta y termino modificando casi todo hasta dejarlas a mí gusto. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 jun 2011 (editado) Es bonita. Su vestimenta me gusta. Pero, no se si habrás ya hablado de esto, pero ¿por qué siempre deben tener ese punto (Se me olvido el nombre ahora xD) las sims?, siempre se las veo. Es que yo pensé que te gustaba hacerlas asiáticas, por eso pregunto. Editado 17 jun 2011 por yerak007 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 jun 2011 (editado) Es una marca de belleza. Y es una marca que da igual la raza que seas, puede que te salga o no. Y a mi me gusta ponersela a todas mis sims. Por eso Ai aunque sea japonesa también la tiene. Editado 18 jun 2011 por Sweet Tsuyu Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jun 2011 Pues Ai me parece demasiado linda,aunque en el legacy le hayas cambiado la vestimenta,Me gustaba mucho de Lolita ,Bueno de todas formas se ve linda! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jun 2011 (editado) Eliminado Editado 9 abr 2014 por Sweet Tsuyu Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jun 2011 Me parece cuqui . Si me premites, solo voy a decir dos peros: los ojos algo separados de más y la boca demasiado curvada , por lo menos para mi gusto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 jun 2011 Yo te iba a decir lo mismo que Ginevra Tsuyu. Creo que tiene los ojos algo separados, bueno, a la mayoría de las tuyas les pasa, y esta tiene la curva de la boca muy pronunciada, no se ve natural. Yo además le añadiría un pelín de barba, solo un pelín. Pero bueno, cada uno hacemos los sims a nuestro modo y como nos gusta, asi que disfrútala Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 jun 2011 Tsuyu me parecen muy interesantes tus creaciones, me gusta mucho la estética que les creas. Si bien nunca he intentado hacer un sim con rasgos orientales, me has tentando a probar hacerlos... a ver como me salen Muy buen trabajo Tsuyu!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jun 2011 Me encanta tus creaciones,seriously! Son preciosas/os y adoro esos peinados Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jun 2011 Felicitaciones Tsuyu, son muy lindas tus sims!!!Solo un par de cosas para comentar: deberias subir mas chicos, el que pusiste estaba irresistible!!!!, tambien deberias subir mas casas aunque dias que no se te dan a mi me encanto laa que subiste tiene muchos detalles bonitos en el interior, bueno mas que comentario son peticiones jajaja Una pregunta lei que usabas sliders para hacer las sims, si me descargo una lo que le hayas modificado tu con el slider quedará? o sera reemplazado? a ver si me explico como cuando te descargas una casa que tiene accesorios de algun pack que no tienes y estos se reemplazan, se entendio? Bueno desde ya muchas gracias!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jun 2011 (editado) Eliminado Editado 9 abr 2014 por Sweet Tsuyu Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jun 2011 Te quedó muy linda, vamos, como todos tus sims... :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 jun 2011 Es muy guapa como todos tus sims tsuyu :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 jul 2011 (editado) Eliminado Editado 9 abr 2014 por Sweet Tsuyu Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 jul 2011 Está me gusta más que la otra Andrea . ¿La nariz no la tiene muy fina? Es que la veo y siento que a la pobre le cuesta respirar xDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios