Publicado 7 sep 2010 (editado) He decidido hacer limpieza de mis creaciones y usar este mensaje como índice para que encuentren más fácilmente mis creaciones. Las que son anterior al 2014 las he quitado de los mensajes en que estaban.De momento solo pondré sims, casas y fotos pero tal vez me anime de nuevo a hacer ropa, ya veremos.-Mi self--Matriarca Legacy Bennet--Celia I--Celia II--Valeria Killer--Alexa Hudson--Anelisse Moore- Vera Parish --Jacob Salaman/Moore-- Nozomi SSV --Casa Familia Hudson Parte I- -Apartamento de Luxe, amueblado por mi--Foto Concurso Fin de Año 2013- -Foto Retocada San Valentín--FFV Ronda 1--Retoque Celia--FFV Ronda 2 y Final--Foto Artística Vera Parish--Montaje Colores Cálidos- Editado 2 jul 2014 por Sweet Tsuyu Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 sep 2010 Son super siniestras xD. Me encantan Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 sep 2010 Ya las había visto en tu legacy, Mikoto me encanta, pero Mikuru me da miedo xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 sep 2010 A mi me gustaron las dos! Me gusta todo lo Gore y mucha sangre! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 sep 2010 Me encantan que sean tan siniestras! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 sep 2010 Me encantan que sean tan...tan..macabras! En especial con ese disfraz como de...como se dice...asistente de limpieza francesa? xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 sep 2010 Son siniestras, XD, ¡Pero muy curradas! Saludos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 oct 2010 Estan muy bien curradisimas y son tan siniestras y nose...me ENCANTAN!!!!!!!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 oct 2010 jeje que cool se ven cono ese maquillaje.... muy linda las 2 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 oct 2010 una pregunta como se llama el legacy?? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 oct 2010 Ese legacy lo cerré por un fallo que tube. Ahora juego al reto del vagabundo y con una familia sim en twinbrook donde solo controlo a la hija y los padres y a su hermana los trasladé al igual que instalé más sims y un marido para jugar luego en Bridgeport y hacer a todos vampiros xD. Luego haré fotos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 oct 2010 Ok que pena que cerrases.. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 oct 2010 (editado) Eliminado. Editado 9 abr 2014 por Sweet Tsuyu Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 oct 2010 Si, ami tambien me gustan los dos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 mar 2011 (editado) Eliminado. Editado 9 abr 2014 por Sweet Tsuyu Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 mar 2011 ¡Qué chulos todos los sims! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 mar 2011 A mí me ha encantado él. Es que estoy acostumbrada a ver Sims guapas pero no hombres tan guapos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 mar 2011 Sí, yo de gente veo sims guapas, pero chicos guapos pocos. El último que hice no me salió tan guapo como él, pero feo no era jeje. Lo puse en un legado que cerré. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 mar 2011 El chico es muy guapo Y las chicas tambien, te salen muy bien ! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 abr 2011 Me encantan tus sims sigue pronto :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 abr 2011 (editado) Eliminado Editado 9 abr 2014 por Sweet Tsuyu Share this post Link to post Compartir en otros sitios