Publicado 19 sep 2010 Tienes razón Agustín, ¡sirve para ese tipo de escenas o para un concierto! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 sep 2010 A mi me gustaria jugar ya ... Haria tres muy famoso y que toquen la bateria, la guitarra... Como los Jonas Brothers! Solo que no podrian cantar Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 sep 2010 Diooos!! tengo muchisimas ganas dejugar no puedo esperar un meesss agg T__T cuando salga la expansion cogere mi ordenador bueno y empezare a descargar de todo peinados ropa etc y tendre los sims super preparados para jugar q ganaas!! ajajajajajja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 sep 2010 Yo estoy deseando que salga ya... y para eso SOLO QUEDAN 37 DIAS!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 sep 2010 Nada más? xD Pensé que quedaban mas xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 sep 2010 Yo también, no puedo creerlo, tanto que pensé que era el tiempo y sólo era un mes y una semana...... bueno, todos nos equivocamos y más si estamos obsesionados con ésta expansión que seguro que será mi favorita... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 sep 2010 Se ve excelente la expansión. No puedo dejar de preguntarme cómo será el tema de la nueva carrera, ya se han visto imágenes de los set de filmación, aunque puden ser solamente decorativos. Espero realmente que se pueda hacer cosas como en Superstar. Por ahora esta expansión se lleva el puesto número 1 en las expansiones de Los Sims 3. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 sep 2010 Se ve excelente la expansión. No puedo dejar de preguntarme cómo será el tema de la nueva carrera, ya se han visto imágenes de los set de filmación, aunque puden ser solamente decorativos. Espero realmente que se pueda hacer cosas como en Superstar. Por ahora esta expansión se lleva el puesto número 1 en las expansiones de Los Sims 3. Opino lo mismo, para mi, poder salir los sims por la noche a divertirse era algo esencial y que los sims 3 estaba necesitando desde el principio, y sobre todo que volvieran mis añorados vampiros Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 sep 2010 Actualicé el tema con nuevas 4 imágenes de Al caer la noche, las podrán encontrar en la primer página del tema junto a las demás. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 sep 2010 Gracias Alexander!, están geniales . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 sep 2010 Estoy flipando con las ultimas imágenes, sobre todo las de los edificios y una que parece la entrada a una disco o algo. Está genial. A este paso empezare a comerme las uñas por primera vez en mi vida. La expansion no es para menos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 sep 2010 Excelentes las imágenes, aunque me pregunto por qué no han salido más imágenes oficiales, es que quiero que tengan buena calidad para apreciar mejor los detalles. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 sep 2010 uoooo, pedazo ciudad! que chula! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 sep 2010 Excelentes las imágenes, aunque me pregunto por qué no han salido más imágenes oficiales, es que quiero que tengan buena calidad para apreciar mejor los detalles. Las primeras 4 imágenes, no sé si serán oficiales o no, pero se ven muy bien a comparación con las otras que son sacadas con cámaras desde las computadoras. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 sep 2010 SI, se ven bien. La cuerta es la que mas me gusta. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 sep 2010 Como el nectar... Desde cuando el nectar se hace con variedades de uva? Pero bueno, todo sea porque siga siendo T y no pase a M (aunque la verdad a mi no me importa el PEGI/ESBR porque soy mayor de edad, e incluso cuando era chico tampoco le presté atención y no soy ningún trastornado por eso. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 sep 2010 Como el nectar... Desde cuando el nectar se hace con variedades de uva? Pero bueno, todo sea porque siga siendo T y no pase a M (aunque la verdad a mi no me importa el PEGI/ESBR porque soy mayor de edad, e incluso cuando era chico tampoco le presté atención y no soy ningún trastornado por eso. Una pregunta: ¿A que se debe tu comentario? No le encuentro similitud con el tema que trata de las imágenes de la próxima expansión. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 sep 2010 Creo que se refiere a la habilidad o trabajo de barman. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 sep 2010 estan muy buenas las fotos, tengo muchas ganas de que salgan ya para jugar Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 sep 2010 Una pregunta: ¿A que se debe tu comentario? No le encuentro similitud con el tema que trata de las imágenes de la próxima expansión. Es que alguien había escrito antes algo de que las bebidas de Late Night no iban a tener alcohol por la clasificación, entonces yo lo comparé con lo que hicieron en Trotamundos con el Nectar. No sé que le pasó al otro comentario, lo debió haber borrado y por eso lo que dije queda como descontextualizado. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 sep 2010 A todos!!! Esas no son imagenes oficiales, ni tampoco falsas. Es la promoción de Gamestop.com! Si reservan el juego en la pagina, se llevan los dos peinados (dos primeras fotos), una madriguera disco (tercera foto) y un bar. (cuarta) Ya saben: http://www.gamestop.com/Catalog/ProductDetails.aspx?product_id=78489 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 sep 2010 He encontrado estas imagenes. Yo creo que no las habia visto, no se vosotros, pero por si acaso, aqui están: Uploaded with ImageShack.us A Ginevra le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 sep 2010 Lo cierto es que hay algunas que no he visto xD bueno solo habia visto una Gracias jana (creo que lo de "gracias jana" ya lo he dicho como 15 veces xD tengo que cambiar de frase ) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 sep 2010 Lo cierto es que hay algunas que no he visto xD bueno solo habia visto una Gracias jana (creo que lo de "gracias jana" ya lo he dicho como 15 veces xD tengo que cambiar de frase ) De nada, no importa, me encanta encontrar cosas nuevas y ponerlas aqui Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 sep 2010 Yo había visto dos ya. Muchas gracias Ana! Agustin, podrias decir ahora Ana. No Jana. xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios