Publicado 14 sep 2010 Dios, pensé que la maquina esa era una coctelera o algo por el estilo xDDDDDDD Pero es la maquina de burbujas, jajajaa muy buenas gracias jana Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 sep 2010 Mas imágenes Unas son de la ciudad, otra del ascensor, la otra estaba a su lado, asi que no se si es el portero electronico para subir al piso que se quiera, y otra muy borrosa de los musculos de un torso. Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us A Ginevra le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 sep 2010 Muy buenas!, aunque la última ya la había visto, ¡Gracias Jana! Saludos, Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 sep 2010 Como me gusta el nuevo barrio, ese puente es genial Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 sep 2010 En la vista de mapa los botoncitos rojos que serán? Gracias otra vez jana, siempre encuentras buenas imagenes Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 sep 2010 Si, es genial ese puente, ¡La ciudad es muy linda! y se nota que podrán vivir muchos sims en ella. Me pareció ver un video suelto en una web acompañado de algo de información, ¡Tal vez hay algo que no sabemos y lo publico! Saludos, Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 sep 2010 La ciudad es lo que mas me gusta, es gigantesca! y con muchos edificios!!! Es genial! Y ya quiero ir a un bar VIP. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 sep 2010 Te refieres a un club VIP no? xD O tambien hay bares? o.o Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 sep 2010 Pero en el club sirven *bebidas, entonces se convierte automaticamente tambien en un bar no? *alcohol con otro nombre, para que no suban el PEGI xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 sep 2010 Amm vale xD, y cierto, que si van a poner alcohol sea con otro nombre Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 sep 2010 La ciudad me encanta, bueno, toda esta expansión me encanta, se nota que se lo han currado. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 sep 2010 He visto un montón de fotos nuevas de la expansión, por lo menos 27, pero me da pereza subirlas todas. Están muy bien. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 sep 2010 (editado) Actualicé el tema con 10 nuevas imágenes que encontré. Editado 20 sep 2010 por Alexander. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 sep 2010 Esta ves por lo menos vimos mas de la ciudad Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 sep 2010 Gracias Alexander! al menos vemos algo más de la ciudad... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 sep 2010 (editado) Me alegro que les gusten las imágenes Editado 18 sep 2010 por Alexander. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 sep 2010 (editado) Que chula la ciudad! La quiero, la quiero! Editado 18 sep 2010 por yerak007 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 sep 2010 Que pasada de ciudad ! Tengo muchas ganas de jugar Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 sep 2010 Menos mal que me ha dado por mirar en la primera pagina porque no las encontraba La ciudad se ve mas y esta super bien. ¡Lo que debe ser vivir en un rascacielos de esos como el que se ve al principio...! Con su yacuzzi, su piscina... ¡Se acabaron las noches aburridas! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 sep 2010 No me canso de decir que esta ciudad es ALUCINANTE, y la última foto tomada hacia arriba es impresionante, creo que los de EA sorprendentemente van por buen camino Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 sep 2010 ¡Impresionante!, no se alarmen que nos queda poco más de un mes... XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 sep 2010 La ciudad es increible! Me gusta un monto como la han hecho! Es muy urbana. Y tambien es muy parecida a Nueva York! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 sep 2010 La verdad, Nastyuja estoy de acuerdo contigo, tiene cierto parecido a new york, . Encontré nuevas imágenes: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 sep 2010 Me encanta el efecto de humo xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 sep 2010 Ostraas *Q* ese efecto de humo puede servir para escenas de terror en historias xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios