Publicado 7 sep 2010 (editado) Nuevas 4 imágenes de Al caer la Noche. Editado 8 oct 2010 por Alexander. A Ginevra le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 sep 2010 WoW! Las imágenes estan muy chulas! La ultima me mato. Y si me parece que se esta transformando. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 sep 2010 WoW! Las imágenes estan muy chulas! La ultima me mato. Y si me parece que se esta transformando. Concuerdo con vos, las imágenes están muy buenas, pero la ultima es la mejor Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 sep 2010 Vamos, que si no es eso me tiro de un rascacielos xD me encantaron las fotos *Q* al parecer se podrá jugar a los dardos xD Pero la que más, la última dios la sim esa da miedo, jajaja pero a la ves parece un payaso con esa cara Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 sep 2010 ...al parecer se podrá jugar a los dardos xD... No sabias? Lo he dicho como 10 veces. xD Pero me gusta como se esta transformando el sim, se ve genial!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 sep 2010 Lol, pos no lo sabia o.o no abré leído bien entonces xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 sep 2010 Lo primero: Alexander, te has puesto el mismo avatar que Yerak y me confundo con los dos xD. Segundo: ¡Las fotos molan mil! Pero la última ¡La adorooooooooooooooo! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 sep 2010 Lo primero: Alexander, te has puesto el mismo avatar que Yerak y me confundo con los dos xD. Segundo: ¡Las fotos molan mil! Pero la última ¡La adorooooooooooooooo! Si lo del avatar es cierto, estoy buscando uno nuevo para ponerlo, en breve lo cambio xD. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 sep 2010 Ya me habia dado cuenta! xD Es que la portada es genial! Ahora me concentro en buscar una buena imagen... Y si no puedo pondre solo una foto de mi sim. Una pregunta. Si no se puede cantar... ¿Que hace la sim allí? xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 sep 2010 (editado) Tambien nos engañaron cuando los sims de trotamundos cantaban con las canciones esas de los paises, pero solo son de 5 seg ._. Editado 7 sep 2010 por AgusTin Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 sep 2010 me quiero ver la ropa y Creoo Que esa mujer esta de complemento pero me da la impresion que los de la banda tocan a la acorde como en sims 2 universitarios Hehe quiero formar una banda xD o algo asi Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 sep 2010 (editado) He encontrado otra foto: está sacada del video pero es más amplia y se puede percibir mejor el ambiente, la ropa, etc. Uploaded with ImageShack.us También he leido en otra página una nueva característica de los vampiros que yo no había leido antes: El sol les quema causandoles ampollas y la perdida de sus poderes de Vampiro. Puedes poner una estacion de metro en tu jardín con el truco buydebug. Editado 7 sep 2010 por jana61 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 sep 2010 Dioos! tengo unas ganas terribles de jugar a la nueva expansión, lástima que queden casi dos meses Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 sep 2010 He encontrado otra foto: está sacada del video pero es más amplia y se puede percibir mejor el ambiente, la ropa, etc. Uploaded with ImageShack.us También he leido en otra página una nueva característica de los vampiros que yo no había leido antes: El sol les quema causandoles ampollas y la perdida de sus poderes de Vampiro. Puedes poner una estacion de metro en tu jardín con el truco buydebug. Lo de poner una estacion de metro comodo cuanto mas jajajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 sep 2010 ¿Será sierto l ode lso vampiros? Me parece un poco arriesgado xD. Por cierto, la imagen mola mil Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 sep 2010 Lo de lo svampiros empieza a intrigarme cada ves más xD tengo ganas de que llegue la expanción >.< aunque tendré que pedirla pa navidad T_T Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 sep 2010 La ultima foto es la mejor! Ya queiro tener vampiros!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 sep 2010 Waa que pasada de imágenes. Y yo digo que el sim se está convirtiendo en vampiro y la vampira está contenta por morderle xD. Ya cada vez queda menos. Yo espero poder comprarmela para cuando salga y si no para navidad como ha dicho AgusTin, a ver como ando de dinero para entonces. Gracias por el aporte. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 sep 2010 Geniales las imágenes! Los instrumentos son un aporte buenísimo al juego, que bueno que los hayan incluido. Lo del tren Metro me encanta, lo pensaron muy bien. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 sep 2010 hola, soy nuevo aunque leo este foro hace muuhco, me encanto la ultima foto de la vampira jajaa saludos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 sep 2010 ¡Bienvenido!a ver si te vemos postear más a menudo, si quieres te puedes presentar en el apartado de bienvenida Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 sep 2010 Bueno, este no es el post de las bienvenidas jaja, pero de todos modos, bienvenido :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 sep 2010 La imagenes me encantan, sobre todo la ultima, pero sigo insistiendo en que a estas alturas, todavia no he visto ni a un vampiro, todo son vampiras. A lo mejor los de EA que hacen el juego son mayoria tios y les mola mas una vampira, por eso yo haré una unidad doméstica de 6 u 8 tios y los convertiré a todos en vampiros, porque si son solo chicas no me gusta Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 sep 2010 A mi si me gustan las vampiras *Q* Jana, pues tuvistes suerte e.e en la última está CASI vampíro xD ponle la piel y los ojos de la vampira y ya esta xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 sep 2010 Miren, las encontre mas grande: No se si se dieron cuenta, pero esta vampiro no tiene la piel azulada. =S Share this post Link to post Compartir en otros sitios