Publicado 31 oct 2010 Me alegro que os haya gustado!! La boda me salió genial y estaba llena de celebridades - puse una barra con un coctelero, una pista de baile con luces.... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 oct 2010 lucia, te has casado con el mismo sim que yo, además mi sim también llevaba ese pelo y también tienen una hija... Por cierto ¿Le cambiaste a él lo de miedo al compromiso? yo si. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 oct 2010 Yo no porque a la hora de casarse no me dio ningun problema. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 oct 2010 Yo no porque a la hora de casarse no me dio ningun problema. Bueno, como dices que el ya es anciano, pues pensándolo friamente que se muera, tu te quedas forrada, te buscas un maromo guapo y a vivir que son 2 dias. Yo al primero que conocí fué a ese, a Mattew Hamming(o como se escriba), pensé hacer lo que te he dicho, pero mi vampiro me atrajo mas, no pude evitarlo. Además está mas bueno que el ricachón ese Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 oct 2010 Hahahahaha Jana ya conoces a todo el mundo hasta el punto de saber su fama su fortuna y donde vive! Estas hecha una experta...! Lucia muy bonitas las fotos de tu boda! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 oct 2010 Aqui nos vamos conociendo todos Es que coincidió que el tio ese fué el primero que conoció mi sim, pero vamos, al poco de jugar ya vas conciendo al personal. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 oct 2010 Hahaha claro... Pero no dijiste el tipo de sangre porque seguro no es apetecible para tus vampiros!! Hehehehe! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 oct 2010 Yo solo se que en el panel donde pone la comida, la musica o el color que le gusta al sim, en el de mi vampiro sale que le gusta el 0+, y la imagen de un zumo de plasma Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 oct 2010 Hombre a mi Mattew Hamming me parece que esta bien el chico y me gustó - nunca pensé en casarme y cuando se muera quedarme con su dinero. Share this post Link to post Compartir en otros sitios