Publicado 29 oct 2010 Vampire has exo doble post corrigelo plis :) Ya lo he corregido yo, y como eran iguales, he borrado uno Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 oct 2010 ¿Siempre está como nublado? ¿es polución? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 oct 2010 No lo se, pero es algo de lo que en seguida me di cuenta; no se ve el cielo azul radiante, a lo mejor es por lo que tu dices, al ser una gran ciudad, tendrá mas polución. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 oct 2010 Ya tengo a mi vampiro tiene 3 estrellas entoces mordi a uno en publico i me aparecio "Corren rumores que March Rich a mordido a alguien" Que bueno Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 oct 2010 Ya tengo a mi vampiro tiene 3 estrellas entoces mordi a uno en publico i me aparecio "Corren rumores que March Rich a mordido a alguien" Que bueno Oye, una cosa, ¿cuanto tiempo pasó desde que lo mordieron hasta que se convirtió? Es que yo hice 7 chicos y chicas, les mordieron a todos(para poder ponerlos en otros barrios) y ya ha pasado dia y pico y aun no es vampiro, pero se encuentra regular, tiene nauseas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 oct 2010 Pues a mi han pasado 3 o 2 dias i van saliendon comentarios hasta que sale uno que te dice que ya es vampiro ahora no me acuerdo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 oct 2010 Gracias Jana! Eres muy amable^^ Si tienes ropa descargada me gustaría que se la colocases xDDD Es que no tengo ninguna descarga de ropa... Y pues así tendría un poco y mis vampiros e.e Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 oct 2010 Todas las fotos están muy chulas, lo siento por poner tantas, jejeje la próxima vez las subiré poco a poco jejeje Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 oct 2010 No importa Alvaro, si estaban muy buenas las fotos. Lo del cielo, creo que debe ser la contaminacion. O talvez siempre esta nublado. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 oct 2010 Me han encantado las fotos, se ve interesante la expansion y yo que aun no puedo comprarme ni siquiera el trotamundos :S Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 oct 2010 Si tienes el dinero, te recomiendo que te compres primero esta, y luego trotamundos, luego Diseño y Tecnologia, despues Quemando Rueda!, y de lo ultimo Triunfadores. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 oct 2010 Si, en eso estoy ahorrando, y lo segundo: esperar vacaciones para comprarlo en otro lugar ya que en mi ciudad son todos piratas . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 oct 2010 Es cierto, en Argentina ten cuidado donde vallas a comprar el juego porque hay mucho pirata dando vuelta. Aunque tardemos en comprarlo siempre vale la pena esperar. Beso‼ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 oct 2010 Pero si lo compráis en tiendas de videojuegos no creo que sean piratas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 oct 2010 Hola chicos!!! Os dejo unas imagenes de lo que he podido jugar. Espero que os gusten!! :D Saliendo del metro. Sentada en la barra. Una celebridad (amiga de mi sim) tocando la batería. En el jacuzzi. Tomando unas copas . Bailando en la terraza de un local. Un vampiro corrirendo. A Ginevra le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 oct 2010 Muy xulas yo diria que han mejorado los graficos de los sims Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 oct 2010 Son muy chulas las fotos, la sim es muy linda. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 oct 2010 ¡Muy chulaaas! Me encanta la copa con un humo de colorinchos y la foto de las tiaps en el jacuzzi . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 oct 2010 Oye Lucia, ¿el tipo que hablaba con ella es Matthew Hamming, un soltero famoso? Lo digo por saber si la vas a liar con el. Tiene el maximo de fama, 5 estrellas, y vive solo en una mansión. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 oct 2010 Madre mía, ya le tienes el ojo echado xD. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 oct 2010 Si mi sim se ha casado con él y se ha ido a vivir a su super casa!!! (no paran de seguirnos los paparrazzis) Acaba de nacer una niña - lo que pasa es que él ya es anciano. La Boda. La Boda. A jana61 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 oct 2010 Wow que chulada, por lo menos lo que se ve . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 oct 2010 Que xula la boda viviran felices :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios