Publicado 28 oct 2010 Oye Alexander los vampiros engordan?? Que pasa cuando comen la comida normal de los demás sims?? Todavía no lo probé, pero podes elegir comer comida de Humanos o plasma y hasta ahora mi vampiro no engordo nada Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 oct 2010 (editado) Lo tengo la espera termino todavia no puedo jugar hasta que acabe mi rutina de deberes son pocos pero largos :(PD: ya acabevoy a jugar!!!!!!!!!!!!! Editado 28 oct 2010 por simsnoche Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 oct 2010 Jana y yo ya tenemos el juego y no he hablado antes porque estaba metido en el juego jajaja, me ha pasado de todo, me he mudado a un apartamento y vivo en el piso 11 soy ayudante de la carrera de cine (mi sueño se hara en los sims realidad xD), y ya tengo un nivel de celebridad 3 porque conocí a 2 celebridades de nivel 5 y las dos estaban en el gimnasio Despues una noche sali por ahi y me encontre con una vampira comiendo frutas de plasma y resulta que uno de los famosos que me encontre me he dado cuenta de que ha sido convertido Ademas, los paparazzis van a la salida del trabajo de cine para fotografiar a la gente y de pronto me doy cuenta que uno de los paparazzis es vampira y eran las 3 de la tarde y estaba echando un humo increible hasta que llego un punto en el que se desmayo y despues cogió y se fue :S. Bueno me ha pasado de todo, tengo que subir las fotos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 oct 2010 Ñaaaaaaaaaaaaa que envidiaaaaaa (de la sana ). Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 oct 2010 Para los que no tengan el juego y quieran saber como son las discos dejo un vídeo cortito que hice yo. http://www.youtube.com/watch?v=Nw-CYZCs6m4 A Ginevra, jana61 and Nastyuja les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 oct 2010 ¡Esta bastante chulo! Yo en un local me tuve que colar... Menos mal que cuando se dieron cuenta ya habian cerrado el chiringuito jajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 oct 2010 ¡Uah! Gracias, está super chulooo. Vamos a hacer cada discoteca que para qué . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 oct 2010 se me hacen un poco raras las discos con un aparato de música en vez de una cabina de dj, pero me encanta!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 oct 2010 Ahora voy a jugar y os hago un video con vampiros Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 oct 2010 OMG!! Que emoción!! Ya la quiero e.e Me llega en una semana... Tu vampiro se ve genial Alexander! Podrías colocar fotos de él cazando?? O haciendo cosas de vampiro xDDDD El jacuzzi donde le robaron la ropa esta genial! Acá dejo algunas imágenes de mi sim cazando y usando sus poderes como me pediste... A jana61 and Vampire les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 oct 2010 Yo aquí subo mis imágenes del rato que he podido jugar (El que avisa no es traidor, son 53 fotos ) Esta es la famosa que ahora se ha convertido en una vampira... Un paparazzi haciendome fotos Una ropa nueva y super cool Adivinad qué es... xDDDD Al final conseguí entrar El careto de la portera cuando se enteró de que me colé... pobre de mi Una paparazzi vampira a las 6 de la tarde... una loca vamos. (Mirad el humo negro) Al final se desmayó Una chica del barrio (esta vez se han currado más los sims, es guapa y todo xD) Un nuevo tipo de barba... no está mal, a mi me gusta Uploaded with ImageShack.us Pues aquí estan todas las fotos que yo he hecho, por ahora, conforme siga jugando seguiré subiendo jejeje. Gracias. A jana61 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 oct 2010 Molan miiiiiiiiiiiiiiiiiiiil. Iba a poner algo y no me acuerdo de lo que era . No importa xD, el caso es que están geniales . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 oct 2010 Una pregunta es que le pedi a una celebridad que se viniera a vivir conmigo entoces acepto pero como puedo saber que bares son los de 5 estrellas constestarme? Mi sim esta apunto de convertirse en vampiro Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 oct 2010 Una pregunta es que le pedi a una celebridad que se viniera a vivir conmigo entoces acepto pero como puedo saber que bares son los de 5 estrellas constestarme? Mi sim esta apunto de convertirse en vampiro La forma mejor de saber cuales son los bares y clubs de moda es leyendo el periódico; te salen como 3 sugerencias de los que son mas chic. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 oct 2010 Que genial!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me encantan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Los quiero, los quiero!!!!!!! Estan geniales todas las fotos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 oct 2010 (editado) wow‼ estan grandiosas las fotos, yo aun no lo compro pero en un par de semanas me llega. Se ve muy distinto el juego me como las uñas esperandolo jaja Editado 28 oct 2010 por Jesis Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 oct 2010 Yo aún no he jugado, solo Alvaro, pero cuando se puso vi la ciudad y es genial. Ahora me pondré a jugar y luego subiré las fotos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 oct 2010 Hice una fiesta en mi casa (de famosos con mas de 3 estrellas) aca dejo un par de imágenes por si a alguien le interesa. A Alvaro791 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 oct 2010 Alvaro me estropeastes la pagina con tantas fotos xD ahora ya no se me ve ninguna xDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 oct 2010 Menudo fiestón Alexander . Y sep, con tantas fotos le cuesta pensar al orde xD. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 oct 2010 Pues aqui teneis algunas mias, no tantas como Alvaro Y aqui una vampira transformando a uno de mis sims. Son 5 chicos y 2 chicas, todos hermanos y todos se están transformando en vampiros. Si a alguien le interesa la unidad doméstica, los puedo subir para compartirlos. Uploaded with ImageShack.us A Nastyuja and Alvaro791 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 oct 2010 Alexander muchas gracias por responder a mis dudas y por tomarte un tiempo para hacer esas fotos! Han quedado chulas!! Ya lo quiero!! Jana esa unidad domestica me interesa...! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 oct 2010 Alexander muchas gracias por responder a mis dudas y por tomarte un tiempo para hacer esas fotos! Han quedado chulas!! Ya lo quiero!! Jana esa unidad domestica me interesa...! Pues entonces no te preocupes porque la subiré, eso si, con casa y todo, ya que me he tenido que poner a jugar un poco con ellos para encontrar a la vampira y que los transformase. Luego los puedes mudar si quieres, pero los sims aun estan normales, eso si, se sienten mal y vomitan porque se están transformando. LLevan ropa chulisima de esta expansión Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 oct 2010 Vampire has exo doble post corrigelo plis :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios