Publicado 26 oct 2010 que guay la segunda foto! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 oct 2010 Estan geniales las fotos n.n Gracias por postearlas. La vampira esa mola mogollon. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 oct 2010 Como dice David Bisbal: "Esto es increible". Jajajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 oct 2010 Ayy lo que me he perdido xD, ustedes moridendose las uñas esperando el juego mientras veis imagenes y yo mordiendome las uñas esperando al ordenador xD Gracias por las imagenes! e.e Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 oct 2010 Menudo mono de vampiros tenemos todos... Creo que por lo menos en los próximos meses va a haber mas vampiros(entre todos)que en toda la historia del vampirismo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 oct 2010 Seguro Ana. Lo mejor será que la ciudad estara como pueblo fantasma en el día. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 oct 2010 Eso digo yo, porque si se pasan toda la noche de juerga, ¿quien saldrá de dia? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 oct 2010 Estarán todos los sims con resaca xD. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 oct 2010 Con la instalación de la actualización, ademas de tener ya la herramienta para hacer fuentes, piscinas curbas, medias paredes, la tarima etc, tambien se pueden poner en el CAS mas musculo a los hombres y mas pecho a las mujeres. Aqui pongo unas fotos (los pechos al maximo creo que son exagerados) ] Uploaded with ImageShack.us Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 oct 2010 Me gustan los musculos en los hombres, quedo bien hecho. pero tanto pecho en la mujer parece que fuera operada. xD Con la mitad de la barra estaría bien. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 oct 2010 Más vale que sobre que falte xD. Ays, esos musculitos, que pena que sean virtuales xDDDDDDDDD. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 oct 2010 Si, es una pena que estos tios macizorros sean virtuales, pero algo es algo, y la vista tambien tiene derecho a disfrutar Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 oct 2010 Aunque yo no sé como a las mujeres les gusta tantos musculos. xD Como yo odio cuando se nota tanto la forma de la pelvis arriba del muslo, es como la curva que hay justo arribita. la odio. xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 oct 2010 Aunque yo no sé como a las mujeres les gusta tantos musculos. xD Como yo odio cuando se nota tanto la forma de la pelvis arriba del muslo, es como la curva que hay justo arribita. la odio. xD A mi me gustan los hombres con algo de musculo, pero nada exagerado y mucho menos culturistas. Las mujeres con musculo no me gustan nada. En los sims les reduce el pecho. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 oct 2010 A mi me gustan los chicos fibrosos o con poco músculo, y que sean blanquitos, odio el moreno xD. Y en als chicas no me gusta nada como queda la musculación. Pero bueno, en los sims hago de todo xD. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 oct 2010 A mi me gusta tambien la piel blanca y musculatura la justa, sin pasarse. En las chicas nada, se ve muy poco femenino. He entrado en el juego después de la actualización y el agua ha cambiado, se ve alucinante. Da pena que los sims no se puedan bañar. Uploaded with ImageShack.us Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 oct 2010 Yo ya tengo el juego, lo descargué ayer por EA Store de EE.UU por que a Argentina no llega ni el 26/10 ni el 28/10 (de todas maneras queda en español) y ya jugué y mi sim es Vampiro, mirando lo que pusieron vi que Ana tenía la duda si los vampiros estaban adentro de la casa o en un sótano siendo de día les bajaban las necesidades o perdían sus poderes. Los vampiros pueden estar en cualquier lugar cerrado aunque sea de dia y no les pasa nada, y si lo sacas al exterior de día antes de que le bajen las necesidades pasan como 2 horas sim. Acá dejo algunas imágenes de mi vampiro Acé le robaron la ropa mientras estaba en el Jacuzzi, y por lo que vi no hay habilidad de canto como decía ese usuario que dijo que tenia un pariente en EA y que le dio el juego. A Ginevra and jana61 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 oct 2010 Alexander, muchisimas gracias por la información, las imágenes están geniales y creo que has hecho muy bien en descargártelo, porque yo he llamado a la tienda donde lo reservé, y me han dicho que segúramente hasta mañana no está a la venta. Es desesperante, asi que como donde tu vives tarda mas, has hecho bien en descargarlo, asi no tienes que esperar. Otra cosa, ¿los ojos de los vampiros están siempre encendidos o estan de su color y se les ponen rojos en ciertas situaciones? Es que es otra duda que tengo. Gracias y que lo disfrutes Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 oct 2010 Haha que gracia que bien se ven los musculos entoces es verdad lo de la ropa del jacuzi igual a ese paparazi Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 oct 2010 Pues si, habrá que tener cuidado o irse a casa con la toallita Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 oct 2010 Alexander, muchisimas gracias por la información, las imágenes están geniales y creo que has hecho muy bien en descargártelo, porque yo he llamado a la tienda donde lo reservé, y me han dicho que segúramente hasta mañana no está a la venta. Es desesperante, asi que como donde tu vives tarda mas, has hecho bien en descargarlo, asi no tienes que esperar. Otra cosa, ¿los ojos de los vampiros están siempre encendidos o estan de su color y se les ponen rojos en ciertas situaciones? Es que es otra duda que tengo. Gracias y que lo disfrutes En mi caso los ojos de mi vampiro son blancos, por lo que vi siempre mantienen su color aún cuando cazan y en todo momento. Aca dejo una foto de la cara asi se ve bien. Y acabo de ver esa marca en el cuello, yo no se la hice ni es ningún tatuaje, seguro es una marca que llevan los vampiros... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 oct 2010 OMG!! Que emoción!! Ya la quiero e.e Me llega en una semana... Tu vampiro se ve genial Alexander! Podrías colocar fotos de él cazando?? O haciendo cosas de vampiro xDDDD El jacuzzi donde le robaron la ropa esta genial! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 oct 2010 ¡Uuuuooooh! Como molan las imágeneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 oct 2010 Oye Alexander los vampiros engordan?? Que pasa cuando comen la comida normal de los demás sims?? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 oct 2010 Te tiene preocupado eso ¿eh? xDDD. Por cierto, se me olvidó decir: ¡Qué chachi que no les bajen las necesidades cuando no les da el sol! Share this post Link to post Compartir en otros sitios