Publicado 22 oct 2010 Ustedes confunden, la idea de que brillen, a la luz que se refleja en sus cuerpos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 oct 2010 No me importa si brillan... me importa que las fotos son alucinantes xDDD Y me encanta que se puedan hacer piscinas en el techo *_* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 oct 2010 Originalmente los vampiros nunca han brillado, eso es invencion de Crepúsculo, lo que si han sido siempre es pálidos, muy blancos de piel. Yo leí por ahí que la piel de los sims vampiros no brillaría, pero lo que si es cierto es que resplandecen mas, no se si es por lo blancos que son o porque en realidad brillan, pero lo cierto es que en los videos no se les ve brillar en absoluto, asi es que yo estoy mas de acuerdo con Yerak (por cierto Yerak, tu firma me marea :) ) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 oct 2010 Ya somos 2 contra 3 jajaja. En 4 días sabremos quien ganará. Yo digo que son los reflejos, porque yo tengo las lucez de mi casa en "brillo" y la piel de mis sims pareciera que brillara. (Ana, el gif que tengo es la parte de un video de Rammstein, abajo esta lo que supuestamente esta diciendo) PD. No intentes buscar el video completo. Por seguridad Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 oct 2010 Yerak, acabo de traducir lo que pone en tu firma y me he quedado ¡Menuda guarrería! Pero dejémoslo, prefiero hablar de los sims. En cuanto tenga el juego buscaré a los vampiros, y como pienso fotografiarlos bien de cerca, averiguaremos si brillan o no. De lo que tengo ganas es de verles los colmillos y a ver si muerden en el cuello y como. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 oct 2010 (editado) Hay parece, un mod para poder acercar mas la camara en Los Sims 3. Pero no lo encuentro por ninguna parte. Un día lo ví, y ya no lo he podido encontrar mas. =S PD: Yo no me quede tan cuando vi la letra Ana, no es la primera vez que las canciones de rammstein tienen esas letras. La primera vez si quede así. Pero, esta en alemán, quien se dará cuenta? xD (Aunque algunas canciones, como esa, esta en ingles-aleman xD) Editado 22 oct 2010 por yerak007 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 oct 2010 Hay parece, un mod para poder acercar mas la camara en Los Sims 3. Pero no lo encuentro por ninguna parte. Un día lo ví, y ya no lo he podido encontrar mas. =S PD: Yo no me quede tan cuando vi la letra Ana, no es la primera vez que las canciones de rammstein tienen esas letras. La primera vez si quede así. Pero, esta en alemán, quien se dará cuenta? xD (Aunque algunas canciones, como esa, esta en ingles-aleman xD) Perdona Yerak, pero creo que no hace falta ningún mod para acercar la cámara a los sims. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 oct 2010 bueno si brillan los vampiros ya lo descubriremos en 4 dias 4 dias para irnos de juerga con los sims Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 oct 2010 (editado) 4 dias 13 horas y 40 minutos faltan en España!!! Editado 23 oct 2010 por Nastyuja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 oct 2010 q suerte tienen aca en argentina va a salir mas o menos en navidad así q me lo voy a descargar cuando salga y cuando este acaa me lo compro! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 oct 2010 Yo no tengo dinero como para comprarmelo apenas salga. Me comformaré con las imagenes o cosas que coloquen nuestros usuarios. Ya que tenia el dinero, pero por mi ansiedad lo gaste en Quemando Rueda. xD Y no creo que en 4 días tenga el dinero. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 oct 2010 Yo no tengo dinero como para comprarmelo apenas salga. Me comformaré con las imagenes o cosas que coloquen nuestros usuarios. Ya que tenia el dinero, pero por mi ansiedad lo gaste en Quemando Rueda. xD Y no creo que en 4 días tenga el dinero. Yerak no te preocupes, cuando tenga el juego te haré un informe, imagenes y videos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 oct 2010 Gracias nastyuja. Eres muy amigable. Ojalá que lo consiga antes de navidad. xD Ahora que falta poco, va saliendo mas informacion, y mas informacion... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 oct 2010 Yerak, tienes que aprender a ser ahorrador, porque ni en tu legacy lo eres, despilfarras. Pero no te preocupes porque yo también me voy a hichar a hacer fotos de todo: paisajes y sims, y te aseguro que los fotografiaré bien cerquita, para que a los vampiros se les vea bien los colmillos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 oct 2010 No creo que puedas hacerlo tan, tan de cerca. xD Despues resulta que los vas a ver como en Los SIms 2, algo jueco y solo con los dientes. Era rarisimo. xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 oct 2010 Yo haré un video especial de vampiros para Halloween :) Asi que será algo como tutorial sobre vampiros!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 oct 2010 Otra vez estoy aqui con nuevas imágenes Uploaded with ImageShack.us Canciones de Al Caer la Noche: http://www.youtube.com/watch?v=moPnxF1-x6s&feature=player_embedded#! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 oct 2010 Gracias jana por las imágenes! Me han gustado mucho! x3333 Ya solo faltan 2 días e.e Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 oct 2010 No me lo recuerdes... Hacía mucho tiempo que no estaba tan ansiosa e inquieta por algo, y cada vez que veo fotos nuevas, mas ganas me entran de jugar Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 oct 2010 Me gustan mucho las fotos! La pantalla de inico mola, porque en las imagenes pequenas aparece un paquetito de plasma xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 oct 2010 ¡Que buenas imágenes! Por Dios solo faltan 2 días y es como si fuera un mes!! Quisiera dormirme y despertarme el Martes! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 oct 2010 ¡Que buenas imágenes! Por Dios solo faltan 2 días y es como si fuera un mes!! Quisiera dormirme y despertarme el Martes! Cuando tiens examen ese di el deseo se quita enseguida Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 oct 2010 Dos nuevas imágenes. Vampiros en la niebla, lo que me imaginaba, que bien :) Uploaded with ImageShack.us A Ginevra and Alexander. les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 oct 2010 Ana, la verdad cada vez que pones imágenes me dejas , ni yo las encuentro, ademas que la del vampiro esta genial! y la otra me da un poco de risa Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 oct 2010 Como molan las imagenes gracias jana eres una fuente de imagenes Share this post Link to post Compartir en otros sitios