Publicado 21 oct 2010 Es un vampi ¿no? pues me parece que no le gusta mucho el fuego, u otra cosa xD. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 oct 2010 No veis que la manera de exterminar un vampiro con total seguridad es incendiandolo? xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 oct 2010 me encanto la de los fanttasmas! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 oct 2010 Justo detrás de la parca hay un vampiro, y el que toca la batería es una momia. Se trata de hacer una banda con los personajes raros de los sims: fantasmas, la parca, un robot, una momia, un vampiro... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 oct 2010 Tres nuevas imágenes de al caer la noche: Uploaded with ImageShack.us He alucinado con las tres, pero me ha encantado el agua de la piscina, y el bar lleno de vampiros me flipa, me gusta todo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 oct 2010 ya las he visto por facebook Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 oct 2010 La última me chiflaaaa . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 oct 2010 Un convento de vampiros jajajaja supongo que ese será el club Plasma xD Gracias Ana Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 oct 2010 son lo mejor!!! si notan, a todos los vampiros les brilla un poco la piel Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 oct 2010 Si, debe ser el Plasma-501 xD La primera foto tambien es genialisima. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 oct 2010 Lo veis! Lo dije e.e, a los vampiros le brillaban un poco la piel xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 oct 2010 Sí, parece que les brille, pero a lo mejor es por la imagen, en los vídeos no les brilla . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 oct 2010 No brilla Agustin. Son las luces que estan en modo brillo. Entonces pareciera que las cosas de alrededor brillaran Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 oct 2010 Que brillan y punto y no se discute mas! xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 oct 2010 Yo no digo que la piel sea un faro xD, pero si os dais cuenta hasta en los videos se nota un poco que brillan (brillan muy poco pero si se aprecia un poco) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 oct 2010 Pero si no brillan! Miren a la primera sim a la izquierda. (Traje morado) A ella le brilla la piel? Las piernas le brillan? La cara? No. No brillan, tomen atencion. Si brillaran sería raro. No creen? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 oct 2010 Yo no se si brillan o no pero las fotos me encantan!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 oct 2010 Yerak , cuando salga el juego lo comprobamos haber quien tiene razon ! A que yo y Agustin y Ginevra ganamos?! No lo tomes mal Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 oct 2010 Estoy 100% seguro de que no brillan! Apuesta? Para comprobarlo tendriamos que sacar una foto en un lugar oscuro sin luz, y verificar que su piel brilla ok? PD: Les ganare a todos ajajaja! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 oct 2010 Estoy 100% seguro de que no brillan! Apuesta? Para comprobarlo tendriamos que sacar una foto en un lugar oscuro sin luz, y verificar que su piel brilla ok? PD: Les ganare a todos ajajaja! Vale vale... Pero igualmente no habrá premio jaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 oct 2010 Apuesta sin premios xDDDD Yo estoy al 99,99% seguro de qe brillan xD, a ver, si la que esta bajando las escaleras brillaaaa xD, que se le nota, mirala de los hombros apra arriba y verás como brilla, además no sería tan raro, en crespúsculo brillan y les queda bien Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 oct 2010 Apuesta sin premios xDDDD Yo estoy al 99,99% seguro de qe brillan xD, a ver, si la que esta bajando las escaleras brillaaaa xD, que se le nota, mirala de los hombros apra arriba y verás como brilla, además no sería tan raro, en crespúsculo brillan y les queda bien Si, la chica tambien brilla. Y los vampiros que estan de espaldas a la luz que?No brillan por las lamparas, asi que los vampiros brillan! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 oct 2010 A lo mejor no brillan como en crepúsculo, pero la piel puede ser más... "luminosa" que la normal. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 oct 2010 Puede ser... yo que se xD yo no me meto jajajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios