Publicado 15 oct 2010 wow cuanta informacion gracias!!!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 oct 2010 Borre el post lo dejo en otro tema para tenerlo mas ordenado Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 oct 2010 (editado) Actualizo nuevamente el tema con 8 nuevas imágenes de Al caer la noche. Editado 16 oct 2010 por Alexander. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 oct 2010 Los collares me encantan. Eso sí, espero que lo que se ve del barrio sea una parte y que haya bastante más xDD. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 oct 2010 Tanta es la necesidad de imagenes, que tenemos hasta imagenes en CHino. xDDDDDDDDDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 oct 2010 me gusta como estan las fuetes Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 oct 2010 Me gusto mucho la foto de la baterista con las fuentes! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 oct 2010 ay si! no me habia dado cuenta que ya faltaba tan poco! que emocionado estooy Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 oct 2010 Esta semana será una de las mas largas del año. xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 oct 2010 Esta semana será una de las mas largas del año. xD ¡Amén! Para colmo tengo que estudiar, y la expansión sale dos días antes de mi examen ¬¬ No sé qué haré xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 oct 2010 Yo en tu caso me lo compraría después del examen, así seguro que estudiaba xD. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 oct 2010 A aguantar tentaciones Aunque no creo que nadie llegue a aguantarlo cuando empecéis todos a mostrar imagenes de vampiros y todo eso Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 oct 2010 (editado) El problema de todo esto es que luego de que Salga al caer la Noche y empiecen las fotos curiosas y las dudas. Todos estos temas que ustedes han creado no serviran de nada, o por lo menos casi de nada. A quien le interesará informacion si ya tienen el juego? Quien querrá fotos si pueden hacer las suyas? Videos? Editado 20 oct 2010 por yerak007 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 oct 2010 Bueeeno, que se le va ha hacer xD todo tiene su funcionamiento durante algún tiempo y este no es una excepción Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 oct 2010 (editado) No creo que sea así, yerak007. Estos topics tienen la función de informarnos y bastante lo han hecho durante los últimos meses. Claro que ya no entraremos, pero eso no quiere decir que no sirven de nada. Cumplieron su función y eso es lo que importa. Tampoco es tan dramática la cosa xD Y en los foros siempre habrán topics que pasan de moda por tal o cual razón, este no es la excepción. Editado 20 oct 2010 por Iriel Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 oct 2010 Pero de que hablais? Como que el tema no funciona de nada? Mira cuamta info pusiste Yerak! Y cuantos comentarios! (encima que te sube los mensajes) Pero que mas da el tema, lo importante es el juego! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 oct 2010 Dos nuevas fotos de Al caer la Noche; esto si que es una banda original El paparazi no tuvo ni tiempo de vestirse Uploaded with ImageShack.us A Alexander. and Ginevra les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 oct 2010 (editado) Jajajaja eso de la banda iva ha hacerlo Naus xD jajaja pero mola P.D: Casi 5 días Editado 21 oct 2010 por AgusTin Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 oct 2010 jaja paparazi aver si te tenemos que fotografiar a ti :lol2: :lol2: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 oct 2010 ¡Buenísimas! La primera me encantaaaa. La segunda es total xD. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 oct 2010 (editado) Jaja, ¡Que buenas fotos! Sobre todo la primera!! ¡Gracias Ana! PD: Ya se había dicho, pero para los que no saben ya salió publicado en SimPrograms el icono oficial que tendrá la expansión, acá lo dejo. Editado 21 oct 2010 por Alexander. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 oct 2010 La combinacion perfecta de la banda XD aunque la parca seguira en la banda a un que toda la ciudad de bridgeport hagia muerto XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 oct 2010 Y el sim que esta detras de la parca que esta haciendo? Share this post Link to post Compartir en otros sitios