Publicado 9 oct 2010 ¡Por fin! que ganas tenia yo de ver a un vampiro con los ojos rojos y los colmillos largos. Mola un pegote, y la vampira parece que va a morder al tio. ¡Uf! Que ganas tengo de que salga ya... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 oct 2010 Ña vampira pareciera que seduce a todos los hombres y luego los muerde. Porque en todas aparece así. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 oct 2010 Yo no quisiera estar en ese callejón oscuro. Parece que hay más peligros en la ciudad que ser robado en el metro... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 oct 2010 Al parecer... aunque me gustaria que me asaltara una sim tan bonita como la vampira que aparece en todas. Tendremos que convertir a toda la ciudad a vampiros. jejeje... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 oct 2010 Creamos un reto cuando salga la expansion? Consistirá en convertir a todos los sims en vampiros xd Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 oct 2010 Me uno a la iniciativa. Podriamos hacer ese reto y a ver quien lo consigue antes. A mi si que me gustaria estar en ese callejón. Yo incluso voy a poner mas vampiros... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 oct 2010 Me uno a la iniciativa. Podriamos hacer ese reto y a ver quien lo consigue antes. A mi si que me gustaria estar en ese callejón. Yo incluso voy a poner mas vampiros... Decidido: Cuando ya tengamos la expansion y sepamos mas o menos sus posibilidades, comenzamos a planificar el reto! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 oct 2010 Sí, pero qeu sea algo sensanto, porque si es a ver quien lo consigue antes no sería justo, hay gente que podrá jugar más que otros y eso le daría ventaja . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 oct 2010 Sí, pero qeu sea algo sensanto, porque si es a ver quien lo consigue antes no sería justo, hay gente que podrá jugar más que otros y eso le daría ventaja . Qeu xD En los legacys y vagabundos es lo mismo... Encima que puedes copiar ideas de otros usarios. Pero esperaremos una semana hasta que todos los que participen compren ACLN. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 oct 2010 Si, estoy de acuerdo, esto hay que planificarlo bien e incluso poner las reglas, como por ejemplo que estuviera prohibido usar testingCheatsEnabled true para subir las relaciones con la gente y asi morderlas antes. Se debería hacer sin trampas. Para empezar habrá que hacer un sim o una sim, convertirlo/a en vampiro/a, y luego empezar a conseguir que todo el mundo, poco a poco te deje convertirlos en vampiros. Y por supuesto hacer fotos para que quede constancia de la hazaña. Si eso se consiguiera, al final toda la ciudad tendría que alimentarse de paquetes o frutas de plasma Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 oct 2010 Yo me apunto también a la iniciativa, jajaja Estaría guay hacer una especie de legacy pero con vampiros y así llegar a la 5 o 6 generación de vampiros jajaja, (convirtiendo a todos los nuevos que entren en el barrio, ¿no?) Y así vivir de noche intentando que no te de el sol jajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 oct 2010 Sí, eso estaría bien, y poner puntuación, así el que más tenga, gana. Si eso seguimos hablándolo en Retos, que es el lugar más adecuado . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 oct 2010 Pero elegiríamos una ciudad muy grande, para que el reto estuviese mas dificil :) (Brigepor claramente ) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 oct 2010 Eso esta más claro que el agua jijiji. Voy a estar todo el dia de fiesta, ni los universitarios el jueves aquí en Málaga. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 oct 2010 Después de estar con los sims mas de un año totalmente aburridos de noche, ¿quien no se irá de fiesta cada noche? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 oct 2010 Aquí os dejo una que han puesto en el Facebook que me ha encantado : Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 oct 2010 lo estan cazando? madre mia! no pensaba que seria tan realistico! En serio, me encanta! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 oct 2010 (editado) Acá dejo las otras fotos publicadas en Facebook. Edito: Encontré algunas fotos más. Editado 15 oct 2010 por Alexander. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 oct 2010 (editado) DIOOOOS *Q* Como mola la última foto Esa forma de cazar es.... tan reaaaal *Q* Edito xD: Alexander, me encantan tus fotos xD nunca se de donde las consigues pero me da igual xD la sim de la segunda foto es guapìsima y el vampiro apunto de morderla e.e Editado 14 oct 2010 por AgusTin Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 oct 2010 (editado) Si es que el Facebook también aporta xDDDD Están geniales todas las fotos, espero que el juego no defraude. Editado 14 oct 2010 por Ginevra Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 oct 2010 Actualicé el tema con 11 nuevas imágenes, están en mi comentario de arriba Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 oct 2010 ¡Que me gustan las imágenes por favor! Sobre todo las de los vampiros. Me hace gracia la primera donde se ve a tres vampiros acosando al pobre muchacho y el asustado ¿Por que pasará el tiempo tan lento cuando esperas algo que te interesa? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 oct 2010 Siempre pasa lo mismo xD cuando estas ansioso porque llegue algo el tiempo es demasiado lento xD y cuando te diviertes ya son la 1 de la madrugada xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 oct 2010 Que gran verdad xDDD. Pero tranquilos, que ya falta menos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 oct 2010 Hoy ya faltan doce dias xD Que ganas! Share this post Link to post Compartir en otros sitios