Publicado 24 oct 2010 De nada pero es que yo creo que de aqui a que salga el juego van a salir mas a menudo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 oct 2010 Todas las fotos estan increibles... te has hinchado de subir... mañana descansa un poco que tienes que estar cansada... xD jajajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 oct 2010 Me he enamorado de la primeraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa . La segunda es total . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 oct 2010 Gracias por las imágenes Jana! Cada vez estoy mas ansioso! Antes no sabias subir imágenes y ahora nos deleitas con imágenes exclusivas! Un millón de gracias... Y parece que me he perdido de algo... Eres mod! Felicidades^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 oct 2010 (editado) Encontré un montón de nuevas imágenes que creo que no están en el foro. Click en Spoiler Fuente: SimTimes Editado 25 oct 2010 por Alexander. A Ginevra and jana61 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 oct 2010 Aunque haya visto y siga viendo imágenes, no dejo de admirarme. ¡Es que la ciudad me encanta! Y me gusta un montón eso de poner las piscinas en la planta que quieras; La chica asomada a la terraza y la pared es la piscina de arriba con otra bañándose...jajaja Para los que nos gusta construir hay un montón de posibilidades. La fuente del cementerio también me ha encantado, el color del agua es muy bonito. Alguien dijo por aqui que se podia cambiar el color del agua de los jacuzzis; a lo mejor con el agua de las fuentes pasa lo mismo. Ojalá Gracias Alexander, te lo has currao un montón Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 oct 2010 Jo, están geniales todas las imágenes . Pero tranquilos, que ya queda menos para tenerloooooo . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 oct 2010 Muchas gracias por las imágenes, chicos!! La ciudad se ve impresionante Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 oct 2010 Si es que es una pasada de ciudad!! (espero no llevarme una desilusion cuando juegue XD ) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 oct 2010 Como mola queda menos dos dia i un dia para los que lo reservaron en GAME Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 oct 2010 Como mola queda menos dos dia i un dia para los que lo reservaron en GAME Oye simsnoche, yo lo tengo reservado en Game y por telefono y en su pagina pone que sale el 28, no el 26. ¿Por que dices tu que sale mañana? Lo digo porque ojalá me equivoque yo y no tu, jeje. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 oct 2010 No se XD sera que el contrareloj esta atrasado faltan 3 i no 2 dias pero a lo mejor me equivoco XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 oct 2010 Oye simsnoche, yo lo tengo reservado en Game y por telefono y en su pagina pone que sale el 28, no el 26. ¿Por que dices tu que sale mañana? Lo digo porque ojalá me equivoque yo y no tu, jeje. Es muy raro Primero nos dijeron que saldrá el 26! Y ahora resulta que es el 29 o el 28... A lo mejor si te lo descargas de la web es el 26, pero a la venta directa saldrá el 28-29 No lo se. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 oct 2010 Bah, el caso es que no hay que esperar otro mes. Ya os avisaran los que lo tengáis reservado . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 oct 2010 SI, no creo que se retrase. Esten confiados, sean positivos. Y si se retrasa, no podemos ahcer nada al respecto. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 oct 2010 Esas dudas que tienen es por que el juego sale el 26 en EEUU el 27 en el Reino Unido y el 28 en el resto de Europa... Ademas también deben tomar en cuenta la diferencia horaria, pues algunos de los usuarios somos de Latino América Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 oct 2010 Eso es verdad, y es injusto, somos del mismo "continente" y a nosotros nos llegan muuuuuuuucho despues. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 oct 2010 xD En mi caso no llegan nunca xD Por eso los mando a traer de EEUU, aun así los tengo una semana después... Por el envío y los tramites de la aduana... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 oct 2010 He encontrado estas dos fotos. No son muy grandes pero algo es algo Uploaded with ImageShack.us A Ginevra le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 oct 2010 Dioooooos! me encanta la segunda :) estoy desesperada ya... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 oct 2010 La segunda es geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaal Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 oct 2010 La sim rubia que sale del metro es vampira... Es una de las que aparece en el club nocturno de vampiros sentada... Y la seguda imagen es,.... . Ya esta a la venta en EEUU mi prima ya lo vio en una tienda xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 oct 2010 pero que hora es allí ahora mismo?xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 oct 2010 Tengo una prima en Miami y otra en San Diego, en Miami son las 10:33 am y en San Diego son las 7:33 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 oct 2010 Claro, es que hoy es 26, es el día que sale allí. Tendremos que esperar solo un poquito más . Share this post Link to post Compartir en otros sitios