• 0
s96

Problema con el lanzador

Pregunta

Publicado


¡Hola!

Acabo de registrarme porque he tenido un problema con el lanzador del juego Los sims 3, y quisiera pedir ayuda. Si alguien se toma la molestia de ayudar, de verdad que lo agradezco mucho.

Tengo el juego desde hace bastante tiempo, y nunca me había pasado esto, y es que, cuando quiero descargar algo del intercambio, o la ciudad Riverview, en el lanzador no sale ningún cambio, no hace nada por que se descargue lo que quiero, no sale NADA en Descargas; sin embargo, el juego va como la seda.

Si le ha pasado a alguien y sabe solucionarlo, o simplemente alguien intuye qué puede estar pasando, por favor, que conteste.

Gracias a todos de antemano :)

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    2 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios
    • 0

    Publicado (editado)


    Lo he mirado por encima, y he visto que ese no es el problema que tengo yo.

    Verás, a mi no me avisa de error ni nada, simplemente doy a 'Añadir al juego' y en el lanzador no aparece nada.

    Estoy con la nueva actualización que me sale. A ver si cuando acabe ya puedo descargar.

    Muchísimas gracias por tu respuesta! :D

    Edito

    Ya está solucionado.

    Luciap25, en el link que mandaste leí algo sobre actualizaciones, así que eso me dio la idea. Actualicé el juego, ya ahora puedo descargar como lo hacía antes.

    Muchas gracias ^^

    Editado por s96

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      ¡Únete a la comunidad y participa!

      Necesitas ser miembro para poder comentar.

      Crea una cuenta

      Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


      Registrarse

      Inicia sesión

      ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


      Iniciar sesión

      • Recientemente navegando   0 miembros

        No hay usuarios registrados viendo esta página.

      Uniendo Simmers desde 2005

      La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

      Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.