• 0
Pimi

Instalacion de contenido personalizado

Pregunta

Publicado


Por mas que miro a ver que hago mal...no se me ocurre nada! Y es que he creado la carpeta en su sitio correcto, con el nombre bien, he puesto ahi los archivos packages que me he descargado junto con sus meshses...y no sale!! le he dado a activar contenido personalizado en el juego, por si era eso, y tampoco!! son peinados de la pagina xm sims, donde siempre me los descargaba, pero desinstale el juego y lo perdi todo, ahora he vuelto a instalarlo pero ya no me funcionan los peinados que me he bajado "nuevos". Ayuda por favor, no se que mas hacerle...

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    2 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Es extraño, si hiciste todo como explicaste debería andarte sin problemas :unsure: .

    Asegúrate que la carpeta tenga bien escrito el nombre Downloads, y que esté en la carpeta EA games de mis documentos (perdon si lo que te digo es lo que aclaraste), pero es que no se me ocurre otra cosa.

    ¿Los archivos los pegas en la carpeta descomprimidos?

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado (editado)


      Asi es como lo tengo todo :blink: es muy raro, no se que puede faltarme. LA he creado en el sitio correcto, con el nombre correcto, he descomprimido los archivos, vi que me faltaban los mesh y me los baje y los puse en la misma carpeta, entre al juego para aceptar el contenido personalizado, sali del juego, volvi a entrar para comprobar si estaba y... nada. A ver si a alguien se le ocurre una solucion, porque mirando por internet no parece que me qeude nada por hacer.

      Edito:

      Me he dado cuenta de que esto me sale cuando meto algo en la carpeta, no lo habia leido....pero parece que ahi esta el problema

      errorcreoi.jpg

      Editado por Pimi

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        ¡Únete a la comunidad y participa!

        Necesitas ser miembro para poder comentar.

        Crea una cuenta

        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


        Registrarse

        Inicia sesión

        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


        Iniciar sesión

        • Recientemente navegando   0 miembros

          No hay usuarios registrados viendo esta página.

        Uniendo Simmers desde 2005

        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.