• 0
violeta fuma petas

Se keda la pantalla negra al iniciar y se bloquea

Pregunta

Publicado


wenas, tngo un macbook y desde ke puese el resource nada mas iniciar en juego se me cuelga, el resource.cfg lo baje de modthesims y reinstale el juego por si las moscas, esta en ; "Applications/The Sims 3.localized/The Sims3.app/Contents/Resources/transgaming/c_drive/Program Files/Electronic Arts" ahi tambien esta la carpeta Mods y dentro la de Packages con los packages, hay 213 archivos package, pero lo intente con la carpeta vacia y tambien se colgaba iwal es por el resource ke ay otro para mac o algo

los datos del mac:

Nombre del modelo: MacBook

Identificador del modelo: MacBook7,1

Nombre del procesador: Intel Core 2 Duo

Velocidad del procesador: 2,4 GHz

Número de procesadores: 1

Número total de núcleos: 2

Velocidad del bus: 1,07 GHz

Versión de la ROM de arranque: MB71.0039.B09

Versión SMC (sistema): 1.60f5

NVIDIA GeForce 320M:

Modelo de chipset: NVIDIA GeForce 320M

Tipo: GPU

Tengo los sims 3, los sims 3 trotamundos y los sims 3 triunfadores, comprados los 3 (originales)

a por cierto tb me e bajado el TS3 Framework Installer for Mac OS X pro ke sige sin funcionar si tiene el resource

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    10 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    =S No te entendi muy bien, pero tienes el juego actualizado a la ultima version?

    Y el archivo Resource.cfg debe ir en The SIms 3\mods\packages si no me equivoco.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      =S No te entendi muy bien, pero tienes el juego actualizado a la ultima version?

      Y el archivo Resource.cfg debe ir en The SIms 3\mods\packages si no me equivoco.

      lo e probado y no ahi el juego se inicia pro no stan instalados los packages

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        A lo mejor es por alguna descarga...

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          A lo mejor es por alguna descarga...

          no, lo intente cn la carpeta de packages vacia

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Y talvez sea el archivo resource.cfg que te bajaste de modthesims. Intenta dejando el juego limpio. Sin nada de descargas en .sims3pack, ni el archivo resource con la carpeta mods y packages. Intentalo con el juego como viene.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              Ah, es que lo decía por que con los sims3pack aunque lso quites de la carpeta siguen instalados en el juego y hay que quitarlos desde el lanzador. Si el problema persiste, será mejor que los desisntales y los vuelvas a instalar...

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                =S No te entendi muy bien, pero tienes el juego actualizado a la ultima version?

                Y el archivo Resource.cfg debe ir en The SIms 3\mods\packages si no me equivoco.

                yerak, no debe ir alli! :unsure: Debe Ir en: C:\Program Files\Electronic Arts\Los Sims 3. Y en la carpeta Package solo van las descargas.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado


                  exactamente no estoy muy segura, pero creo que es porque no te los soporta el ordena o portatil..., porque a mi me pasa lo mismo en el portatil. Me aguantaba los sims normales y sims trotamundos pero los triunfadores ya no, y lo que hace es se inicia se queda en negro y se quita los sims(bueno a mi hasta se me apagaba el portatil pero bueno...) mirate bien detras de los juegos los requisitos y comparalos con tu portatil/ordena... B)

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios
                    • 0

                    Publicado


                    no tngo archivos sims3pack solo package, sin el resource si ke va, con resource y la carpeta vacia va tambien pro despues de esperar por lo menos 1 hora pa ke se carge

                    otra cosa tengo 2 tipos de package, unos el icono es una hoja blanca y de formato en "mas informacion" pone "Documento" y los otros es un icono cuadrado negro ke pone ke es un archivo ejecutable unix, esos si ke van pro mas lentos aun, tendria ke esperar a ke se carge mas de una hora y no me apetece esperar tanto cada vez k vaya a jugar

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios
                      • 0

                      Publicado


                      Es que los package cuestan más de cargar que los sims3pack.

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        ¡Únete a la comunidad y participa!

                        Necesitas ser miembro para poder comentar.

                        Crea una cuenta

                        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                        Registrarse

                        Inicia sesión

                        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                        Iniciar sesión

                        • Recientemente navegando   0 miembros

                          No hay usuarios registrados viendo esta página.

                        Uniendo Simmers desde 2005

                        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.