• 0
papito

instalacion del juego

Pregunta

Publicado


Hola a todos.

Mi problema es el siguiente. Llevo tiempo jugando sin problemas a Sims 3 hasta que se me ocurrión instalar la extensión trotamundos (maldita la hora). El caso es que tras la instalación de la extensión al arrancar el juego me dice que no se ha podido verificar la autentificación del disco. A partir de ahí no me dejaba desisntalar ni el trotamundos ni el básico (con el panel de control en la opción de agregar y quitar programas). Opté por eliminarlo del disco duro (en archivos de programa etc.etc...). Y ahora no puedo volver a instalar ninguno (lo cargo con el Alcohol 120 y al montar la imagen no hace absolutamente nada). He desinstalado el el alcohol y vuelto a instalar y nada de nada, además otras imágenes si las carga.

Ruego una ayuda a quien sepa algo pues ahora no puedo jugar al juego que mas me gusta.

Saludos y gracias por adelantado.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    1 respuesta a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Una pregunta, el juego es original o pirateado? Si es original, es mejor que llames a EA y ahí te ayudaran ya que eso no es que se pueda solucionar así por asi. Y si es pirateado, lo siento pero no se puede hablar de piratería ;)

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      ¡Únete a la comunidad y participa!

      Necesitas ser miembro para poder comentar.

      Crea una cuenta

      Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


      Registrarse

      Inicia sesión

      ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


      Iniciar sesión

      • Recientemente navegando   0 miembros

        No hay usuarios registrados viendo esta página.

      Uniendo Simmers desde 2005

      La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

      Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.