Publicado 1 sep 2010 Hola a Todos!!!!!!!!! Me llamo Marta, he escrito ya algún mensaje pero todavía no me había presentado. Soy una fan de los sims desde que salieron los primeros, pero como he comentado ahora en un tema que he abierto...os confieso que aún no he jugado a los Sims 3, pese a que los tengo!! sí, ya me vale......... Me encanta leer todas vuestras historias, novedades, descargas...!!!!!! Y desde que os leo, me gustan más los sims :smile: Un abrazo!!!!! y encantada de estar con vosotros. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 sep 2010 Bienvenida Marta :) me alegra que te gusten los sims ^^ y más leyendonos se bienvenida y leete las normas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 sep 2010 Bienvenida Marta!! Postea mucho y pasatelo muy bien!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 sep 2010 Bienvenida al foro Marta!, espero que te diviertas mucho por acá :) . Tomate 5 minutos y lee las Normas del foro para sacarte cualquier duda Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 sep 2010 ¡Bienvenida! Pásatelo muy bien y disfruta mucho, espero verte amenudo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 sep 2010 Bienvenida Marta! Leete las normas! Y haz muchos amigos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 sep 2010 Bienvenida=) Y yo tambien estube un tiempo que tenia el juego pero no lo habia estrenado,tranquila,bueno espero que disfrutes mucho en el foro,y te quedes mucho tiempo mas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 sep 2010 ¡¡Bienvenida!! Espero que lo pases muy bien en este foro Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 sep 2010 Muchas gracias a todos! Os haré caso...me lo pasaré bien, aprenderé, me quedaré y... las normas ya están leídas! Un abrazo y muchas gracias! Share this post Link to post Compartir en otros sitios