87eva

Ayuda con oportunidad.

9 posts en este tema

Publicado


Hola! Para empezar decir que soy nueva en el mundo sims y en el foro. Sims3 es el primer juego sims, que tengo de toda la saga.

Dicho esto, empezamos con mi duda. Hace un par de días el juego me dio una de sus famosas oportunidades. Concretamente esta se llama Fatásmico. Bueno la cuestión es que tienes que conseguir las cenizas de algún conocido y llevarlas a las instalaciones científicas de industrias solar.

Vale muy bien. Hasta aquí, supongo que todo esta claro. El hecho es que yo vivo con mi otro sim (mi prometido jejeje) y a el también le salio la oportunidad. Ni no se como me pareció algo divertido, acepte en los dos casos.

Pero el hecho es que desde hace tres días, la gente que conozco (es decir mis sims amigos y vecinos) no paran de morir. Y realmente no se donde están las cenizas. No se que tengo que hacer para conseguir una urna con cenizas y evidentemente que dejen de morir todos los sims que conozco. Porque parece una epidemia.

Adjunto la explicación de la oportunidad:

¡Fantásmico!

Trae una urna y restaurar fantasma en el laboratorio científico.

El laboratorio científico local está llevando a cabo experimentos supersecretos relacionados con el Fantasmatrón Automágico 1220-DR, que supuestamente estaba "en desarrollo". Si quieres echar un vistazo al más allá, tra los restos de algún ser querido al laboratorio para algunas "pruebas".

Dicho esto, pues yo pienso que al no haber conseguido aun la oportunidad por eso están cayendo como moscas todos mis conocidos. Si alguien a tenido que superar esta oportunidad y lo ha logrado. Le agradecería mucho que me ayudase.

PD. El icono de la oportunidad es un fantasma blanco, por si ayuda mas.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    mira lo que pasa es que tiene que morir un sin selacionable que viva con tigo.

    entonces la ceniza o la tumba se queda hay la metes al inventario de un sim y vas al lavoratorio.

    es genial lo que ocurre. :D

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Bueno, coges una tumba (si tu sim tiene el rasgo de cleptomana puedes robar una en el cementerio) la entregas al laboratrio y en unos minutos te llevaras una sorpresa :P

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Las cenizas de tus amigos las encontrarás en el Mausoleo del cementerio, pinchas en el mausoleo vas a "Organizar tumbas" (creo que es) y te saldrán las tumbas de los que han muerto. Y luego si quieres lo oclocas en el inventario tuyo ;)

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          :smile: Chi@s muchas gracias por las respuestas!!!!

          Estoy impaciente por hacer todo lo que me habeis dicho y espero ver que es lo que sucede con impaciencia!!! Jejeje.

          Espero que me sigas hechando una mano, ya que ahora me estoy adentrando en el mundo de crea tu mundo. Jejeje voy poquito a poquito. Y ahora puede que en breve me regalen la expansion de trotamundos o triunfadores.. La verdad esque no se por cual decirdirme... Que me aconsejais¿?

          Muchas gracias vickycc, Natyuja y AgusTin!!!! Kisos!!!

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Que te esperes a Al Caer la Noche xD eso es lo que te recomiendo :P Luego si quieres Trotamundos que es muy entretenida, y por último Triunfadores que te añade nuevos trabajos, pero sincenramente es mejor Trotamundos xD

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              :smile: Jajaja estoy que boto!! Jajajaj es la primera vez que me contestan en el post. Estoy contentisima, parezco una niña chica con zapatos nuevos jajaja.

              Okis me esperare al caer la noche, para comprarmelo yo. Pero a quien me regala la nueva expansion le pedire trotamundos jijiji.

              Cuando me aclare con como se cuelgan las fotos y tenga algo creado de mi nuevo mundo. Os las enseñare. Que grande es el mundo sim!!

              Por cierto AgusTin, me encanta tu tierra, ya hace un par de años que no voy. Pero ganas no me faltan de volver!! Jejeje kisos.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Y si le das Ambrosia a tu fantasma, revive. Se convierte en un sim de carne y hueso. Ahora entiendo por qué le decían al Ambrosia el alimento de los dioses.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Ya la revivi. Consegui la tumba en el cementerio, estuvo muy bien aun que como mi vieja amiga tenia muy mal humor le di ambrosia y cuando ya la tenga un poco aclimatada intentare introducirla de nuevo en su familia o crearle una nueva... no se que hare jeje

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                    Crea una cuenta

                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                    Registrarse

                    Inicia sesión

                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                    Iniciar sesión

                    • Recientemente navegando   0 miembros

                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                    Uniendo Simmers desde 2005

                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.