Wunschebrendaa

¿Que fué lo mas raro que te pasó en los sims 2?

37 posts en este tema

Publicado

A mi me pasó una vez que mi sim(hombre)estaba dirigiendo su negocio,era una peluqueria,y en un momento,hice click en la opcion del cartel abrir/cerrar para cerrar mi negocio.Se fueron todos los clientes pero quedó una mujer,entonces para que se fuera yo le di click a esa sim,y le puse la opcion Despedirse.Me quede en shock cuando en vez de que le dijiera teikteik y la saludara con la mano,fué y se la achuchó!

Encima su esposa estaba en el baño,de suerte que no vio eso.Lo raro era que en el panel de relaciones ellos nisiquiera se conocian,y en el de recuerdos,no le aparecio el recuerdo de la infidelidad!

Jajaja ese sim no perdía el tiempo :P

Compartir en otros sitios

Publicado

Jajaja ese sim no perdía el tiempo :P

Jajajaja la verdad que no :P

Publicado

jjaja

Tambien una vez me paso que mi Sim estaba embarazada y bueno,tuvo al bebe y todo,y despues yo guarde y sali de esa casa.Y entre en otra familia y mi sim iba de visita a esa casa embarazada!!!pero,ya habia tenido a su bebe,Me parecio muy raro ,acique sali,y volvi a la familia de ella.Y me encontre con que estaba embarazada! de otro bebe mas porque el bebe que habia tenido seguia en su cuna!!!!

Me quede en shock!jajaja

:o

Publicado

Si es que no desaprovechan el tiempo :lol:.

Publicado

A mi me pasó una vez que el sim que yo manejaba(un chico), saludó a un rubio que pasaba por la puerta, y al ir a despedirse, a pesar de acabarlo de conocer, se dieron un morreo que para que te cuento :lol2:

Me quedé :blink:

Publicado

A mi me pasó una vez que el sim que yo manejaba(un chico), saludó a un rubio que pasaba por la puerta, y al ir a despedirse, a pesar de acabarlo de conocer, se dieron un morreo que para que te cuento :lol2:

Me quedé :blink:

Nooo! jaja ahora ya sabemos para que lado tira tu sims, ami me paso lo mismo pero con una chica!

Me quede "WTF!!

Publicado

A mi una vez me pasó que la hija alien de mi sim (un chico violado por un extraterrestre xD) se enamoro de la mujer de mi sim, osea de su madrastra... Lo más raro es que un día,cuando vio a los dos besándose, la niña alien abofeteó a la mujer y en los recuerdos le salió que le había sido infiel, pero ellas dos nunca habian tenido ningun lio amoroso :wacko: Ais, estos sims siempre tan raros... :lol:

Publicado

A mi una vez me pasó que la hija alien de mi sim (un chico violado por un extraterrestre xD) se enamoro de la mujer de mi sim, osea de su madrastra... Lo más raro es que un día,cuando vio a los dos besándose, la niña alien abofeteó a la mujer y en los recuerdos le salió que le había sido infiel, pero ellas dos nunca habian tenido ningun lio amoroso :wacko: Ais, estos sims siempre tan raros... :lol:

Jajajajajajaja que gracioso, mira vos la nena... Ahora si que raro, si no tuvieron nada... Capas que sea como algunos que dentro nuestro decimos ser novio/a del alguna persona solo por amorío platónico XD :P

Publicado (editado)

A mi me ha pasado que en ocasiones voy a un Solar comunitario... normalmente saco a una pareja de paseo, y el otro día los puse a hacer ñiqui-ñiqui en el probador, y justamente había ahí una viejita con un bolso (se llama CuloNegro o algo así) y cuando mis Sims salen del probador, la viejita los comienza a golpear con su bolso.

A veces si mi Sim anda en ropa interior o traje de baño caminando, la Vieja esa los obliga a que se vistan, o si los ve besándose también los agarra a bolsasos. :lol2:

Es un Sim que me parece divertida, ya que parece estar realmente amargada además de que ningún otro Sim en el juego lleva un bolso. :lol:

Salu2

Editado por camus360s

Publicado

Es la señora Culoprieto xD :lol:

Publicado

Aquí les dejo un vídeo que subi hace tiempo en donde la Señora CuloPrieto golpea a mis Sims por hacer ñiqui-ñiqui para quienes no la conozcan.

Aparece justo en el momento 5:05 del vídeo.

Publicado

Adoro a la Culoprieto! xDDD

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.