Jesis

Nuevo Reto

58 posts en este tema

Publicado

Luego de charlar con el Staff y al estar de acuerdo llegamos a la conclusión que la creación de nuevos retos fué un fracaso, ya que muchos prometieron participar y no lo hicieron, otros lo intentaron pero lo abandonaron y solo uno pudo llevarse a cabo en su totalidad; además que hace 2 meses no se actualiza ésa sección.

Decidimos que si en un tiempo la situación no cambia se cerrará completamente el subforo Retos junto al reto del vagabundo, y solo quedará disponible el Legacy challenge como en un principio.

Espero que entiendan que ésta decisión fue tomada porque es en vano mantener éste subforo abierto, ya que nadie lo utiliza o no le prestan importancia.

Compartir en otros sitios

Publicado

Esperemos que no lo cierren; Hagamos un post algo mas organizado, con las ideas ya propuestas, y hacer una encuesta de cual reto sera el mejor, es solo proposición, ustedes decidan.

Publicado

Yo digo que hagan lo que mejor vean.

En otros foros si les ha ido bien la cosa.

Aquí no, pues para eso se quita esta sección de retos, ya que si nadie lo hace. Yo como he tenido problemas con mi juego no lo pude seguir.

Y solo está el reto de Ginevra acabado.

La cosa que yo propongo es que alguien lo intente, pero sin enseñarlo y si eso que vaya contando a los miembros con los que hable o a alguien del staff como le va y ya si lo termina ya se habla de si se hace esa sección o no.

Publicado (editado)

Otro reto podría ser mantener a 10 generaciones en una misma casa (Para ello deberías ir matando claro) con la base de 8 sims en el solar.Y que todos los sim base deben ser malvados y neuróticos y que uno de los otros tres rasgos sobrantes debe ser un opuesto a otro rasgo de otro sim.

Ej: Sim 1: malvado,neurótico,cobarde,sensible y ama el arte.

Sim 2: neurótico,malvado,valiente,odia el arte y le encanta la naturaleza.

Sim 3: malvado,neurótico,adicto al trabajo,infantil y disciplinado (Si se tiene Trotamundos EJ)

Sim 4: malvado,neurótico,culo de sofá,le desagradan los niños,con sentido del humor.

Luego se deben emparejar entre ellos,pero dos opuestos no pueden ser pareja,pero las parejas tienen que ser opuestas.

EJ

Sim 1,que tiene el rasgo ama el arte con Sim 4 que es un culo de sofá y luego la otra pareja debe ser sim 3 que es opuesto a sim 1,con el opuesto de la pareja de sim 1.

Es decir:

Sim 1 opuesto ---> sim 2

Sim 3 opuesto ---> sim 4

Entonces el sim 1 va con el 4 o el 3,pero nunca con el dos,ya que el dos tiene que ser pareja del opuesto del 3 o 4.

Y así.

Editado por Plyivan617

Publicado

1) Deberiashacer un nuevo tema para esto

2) Yo creo que ya no hagamos mas retos, miren el reto del vagabundo, solo 1 persona lo ha terminado

Publicado

Yo solicite que me apuntaran como participante en el reto del vagabundo hace unos días, pero veo que probablemente se cierre.

Mi sugerencia es la siguiente: colocar un subforo (o puede ser dentro de Retos, después de haber eliminado el reto del vagabundo) donde cada quien postee sus retos Personalizados 100%, es decir, si quiero hacer el reto de los 100 bebés o el de los superviajeros (locuras mias) pero nadie del foro me sigue la corriente puedo hacer mi tema, escribir las reglas en el primer post y mostrárselo a la comunidad, así nos compartirían sus experiencias sin necesidad de generar un espacio especifico para un reto que probablemente nunca acaben...

Ya si alguien termina el reto, a los demás les agrada y se quieren sumar, ya seria a conciencia y responsabilidad de cada quien.

No se que tan viable les resulte esto, desconozco totalmente como administrar un foro, pero bueno, es una sugerencia entre tantas mas.

Publicado

1) Deberiashacer un nuevo tema para esto

2) Yo creo que ya no hagamos mas retos, miren el reto del vagabundo, solo 1 persona lo ha terminado

Bueno,era solo proponer la idea,porque la verdad crear un tema para que luego haya uno o dos mensajes pues como que es un espacio ocupado innecesariamente.

Publicado

Mi sugerencia es la siguiente: colocar un subforo (o puede ser dentro de Retos, después de haber eliminado el reto del vagabundo) donde cada quien postee sus retos Personalizados 100%, es decir, si quiero hacer el reto de los 100 bebés o el de los superviajeros (locuras mias) pero nadie del foro me sigue la corriente puedo hacer mi tema, escribir las reglas en el primer post y mostrárselo a la comunidad, así nos compartirían sus experiencias sin necesidad de generar un espacio especifico para un reto que probablemente nunca acaben...

El sistema que proponés puede ser viable y un poco más organizado que el actual. Debatiremos con los moderadores su implementación.

Gracias por el interés.

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.