Nastyuja

Carta colectiva para EA!

30 posts en este tema

Publicado

Entonces sería:

-Desaparicion de sims y/o partidas, cada vez que instalamos una expansion o un pack de accesorios.

-Desaparición de sims y/o partidas al actualizar el juego (o alguna expansion y pack de accesorios).

Mas:

- Poca imagincion que teneis Falta de material interesante que aportan las expansiones y packs de accesorios.

Compartir en otros sitios

Publicado

Bueno, estoy de acuerdo y mis quejas son:

-Al instalar el primer parche el maldito resulta no dejarme entrar al juego (Con el primer parche me refiero al del juego base).

-Desde el principio hay errores que nunca se solucionaron.

-Prometieron mucho en Sunset valley y al final es todo mentira.

-Las expansiones son prometedoras pero acaban decepcionando (Ejemplo: Trotamundos y Triunfadores)

-A veces cuando descargas algo del store, al haber gastado los simpoints en tal cosa, ¡Resulta no querer instalarse!

-El modo tienda no lo utiliza nadie, pues está de decoración, ¿Para qué hacernos tanto papelón al ingresar desde el juego si tenemos la web para eso?

Bueno, eso es todo...

Publicado

- Descargas (no oficiales y las de la store) que no se instalan, o se instalan pero no aparecen en el juego.

Publicado

Hola Nastyuja.

Gracias por tomarme en cuenta, cuando esté lista la carta la enviaré al mail oficial en español y cuándo la traduzcan la enviaré al mail oficial en inglés.

Pero... a mi me dijeron que de tantas quejas... eliminaron el correo de atención al cliente (Me parece que eso me habían dicho).

Pero no pueden haberlo eliminado, porque si lo eliminan, algunos usuarios no pueden recurrir a ello para preguntarles cosas que en el foro no se pueden preguntar, digo yo, si lo hubiesen eliminado, ¿Sería legal hacer un juicio por no respetar a sus clientes y sus quejas/sugerencias/dudas y/o problemas?.

Realmente si lo borraron es ridículo de parte de EA y espero que sea mentira lo que me dijeron.

Saludos.

Publicado

- Expansiones decepcionantes

En eso no estoy de acuerdo, que a vos te prescan malas (a mi el sims 3 me parece malo) no significa que lo sean, no por nada tiene los seguidores que tiene, con respecto a las actualizaciones, no pueden ser perfectas, aunque tambien es verdad que son una compañia de juegos y deberia sacarlas en el mejor estado posible.

Saludos,

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.