• 0
BrittWentz

¿Como hacer copias de seguridad?

Pregunta

Publicado

Veran,instale el MasterController y por seguridad dice que debo hacer una copia de seguridad de las partidas guardadas,pero no se como.Me descargue un programa que se llama GameAnywhere,que supuestamente hacia copias de seguridad de los juegos,y servia para Los Sims 3,pero no lo puedo utilizar,tiene varias funciones desactivadas,no me deja registrarme....como hago copias de seguridad?

Compartir en otros sitios

4 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

Mira sims cheats eso se hace manualmente. =) Desinstala esos programas.

Anda a donde estan los documentos de Los Sims 3, (Generalmente C:\Documents and Settings\xnombre\Mis documentos\Electronic Arts\Los Sims 3) Y abre la carpeta "Saves".

Segun el numero de partidas y expansiones apareceran mas archivos. Es recomendable que los copies todos y pegarlos en una carpeta que quieras tu en caso de que haya algun problema.

PD: Recuerda que si juegas y guardas, habra que volver a copiarlas, ya que el "Save" cambio. oK?

En resumen:

Anda a los Documentos de Los Sims 3 y copia toda la carpeta Saves. :)

• 0

Publicado

Gracias!Yo estaba copiando la otra carpeta que tiene GameDta y eso xD Ya la copie,y ahroa a jugar!!xD

• 0

Publicado

Gracias!Yo estaba copiando la otra carpeta que tiene GameDta y eso xD Ya la copie,y ahroa a jugar!!xD

Yo tambien he hecho copia de seguridad guardando las partidas en un cd o dvd, y no solo la carpeta saves, sino la de downloads y la de savedsims. Asi te aseguras de no perder tus descargas ni los sims que hayas guardado.

• 0

Publicado

Y la carpeta de "Exports" estan todos los sims, solares, patrones que compartes. =)

De alli se saco mis creaciones para subirlas a mediafire.

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.