Publicado 6 oct 2010 Esta vez no es ninguna casa, es que anoche me dió por hacer un patrón con la herramienta de crea tu diseño, y aqui está. Tambien pongo la descarga por si a alguien le interesa. Uploaded with ImageShack.us El patrón que yo he hecho es obviamente el de la blusa. Aquí está la descarga: http://www.mediafire.com/?2ybs0hbz6ym222o Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 oct 2010 Con transparencias y todo xD. Está muy chulo . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 oct 2010 Con transparencias y todo xD. Está muy chulo . Es que la blusa es transparente, me la descargué de lorandiaSims3.com, y es muy bonita. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 oct 2010 Pues con el patrón queda muy bien, muy primaveral . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 oct 2010 Esta es la última adolescente que he hecho; me ha salido un poco china, eso si, una china muy exótica, porque con los ojos verdes... A ver que os parece: Uploaded with ImageShack.us Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 oct 2010 Me gusta mucho, lo único son las cejas, que las encuentro muy altas, pero por lo demás está muy chula . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 oct 2010 Es muy guapa, a mi me gusta... ojalá existiera en la realidad Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 oct 2010 Te ha quedado muy linda la sim. Aunque la sim del patrón es preciosa. Y el patron tambien obvio. xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 oct 2010 Muy buenas creaciones Jana, aunque lo que mas disfruto ver son tus construcciones Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 oct 2010 Os presento a Bárbara, es la última sim que he hecho. Espero vuestros comentarios. De formal En camisón Ropa de deportes En bañador Uploaded with ImageShack.us Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 oct 2010 Muy bonita Bárbara, como todas las sims que haces. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 oct 2010 (editado) Gracias A ver si haces algo mas y lo pones, que me gusta mucho como construyes Matias. Editado 19 oct 2010 por jana61 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 oct 2010 Me gusta mucho, tiene personalidad . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 oct 2010 Me gusta como ha quedado la sim. Las cejas no me convencen mkucho, pero la sim esta preciosa. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 oct 2010 Mi último sim. Se llama Brad. Uploaded with ImageShack.us Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 oct 2010 Jejeje es muy guapo, está muy bien hecho. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 oct 2010 Oys, parece un Mister xDD. Me gusta mucho, peeerooo, le veo la boca un pelín grande. A lo mejor es porque está sonriendo . Pero es muy majo . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 oct 2010 Brad es muy lindo. Me encanta como haces los sims, pero hay algo que me disgusta, todabia no lo sé. Tendré que verlos mas fijamente y fijarme en los detalles. Algo me disgusta, y quiero saber lo que es. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 oct 2010 Bueno, como alguien me lo ha pedido, estoy encantada de compartir con vosotros esta unidad doméstica. Son 7 hermanos, 5 chicos y 2 chicas. A todos los ha mordido una vampira y por lo tanto se están transformando. Todavia son normales pero tienen nauseas, vomitan y no se encuentran a veces bien, y es por la transformación. Si alguien los quiere, aqui los teneis. Vienen con la casita donde los metí, pero los podeis mudar si quereis. Asi tendreis vampiros en todos los barrios. Por cierto, se llaman Alucard de apellido, o sea, Dracula al revés Aqui os pongo unas fotos de ellos y la descarga. Uploaded with [url=http://imageshack.us]ImageShack.us[/url Edito porque puse esta unidad doméstica en otro barrio creyendo que se estaban transformando en vampiros, pero luego me di cuenta de que no, asi que aqui estan 6 de ellos ya vampiros. El septimo no viene porque lo tengo en otra casa. Y aqui la nueva descarga :) http://www.mediafire.com/?d3ol1kcdw3h6wif A Sweet Tsuyu and Alvaro791 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 oct 2010 Por el amor de dios ¡son guapísimoooos! La chica castaña es preciooosaaaaaa. De los chicos el que más me gusta es el que está tocando el contrabajo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 oct 2010 Por el amor de dios ¡son guapísimoooos! La chica castaña es preciooosaaaaaa. De los chicos el que más me gusta es el que está tocando el contrabajo. Pues si, y eso que no está posando como los otros. El primero que he puesto es al primero que mordieron, pero mi favorito es el moreno del pelo largo. Como lo he casado como mi sim, he leido en su estado y dice que tiene dos marcas indoloras y que por eso quizás no se encuentra del todo bien, ¿Una araña quizas? Menuda guasa, lo que pasa es que va camino de los dos dias y aún no se ha transformado, eso si, estuvo un rato al sol y decia que tenia calor, que era como si la sangre le hirviera Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 oct 2010 Sep, ese también es muy guapo, tiene personalidad. Por lo menos no es como en los sims dos, que no les pasaba nada, se transformaban sin más. Ahora por lo menos si que tienen efectos . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 oct 2010 Estan super conseguidos todos, son muy guapos, de verdad Share this post Link to post Compartir en otros sitios