Publicado 8 abr 2013 ¡Que guapo esa postura O___O ! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 abr 2013 Tus sims siempre son guapísimos (Me hizo ilu ver mi cuadro por ahí detrás xD) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 abr 2013 Muy guapo el sim, me encanta cómo los creas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 abr 2013 Qué guapete Brad, en las últimas fotos sale muy sexy . Pero me quedo con Skip, que por cierto, me alegro que te quedes con él también Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 abr 2013 O sea, que tú a pares. Pues me parece muy bien que disfrutes de los dos a la vez. Estando jugando, vi que habías puesto una foto en el festival de tu sim con Skip y pensé que te habías quedado con él como pareja. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 abr 2013 Oh, Jana, esta foto es total: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ago 2013 Muy buenas, rescato este tema de mis creaciones del baúl de los recuerdos para enseñaros algunas descargas que ya he subido a la página de descargas del foro, lo digo por si algo os interesa a alguien, allí lo tenéis. Este es un resort que he hecho. Se llama Aqua Bahía: Las demás fotos las podéis ver aquí Villa Acuática, una casa con pilotes: Aquí podréis ver las fotos Una zona de buceo llamada Grutas del Galeón: Fotos del solar Una casa-barco llamada La Dorada: Fotos Otra zona de buceo llamada Ruinas de Tarsis: Fotos A Avenged, Koredanu and Orzowei les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ago 2013 (editado) La casa barco la tengo aunque algo modificada y, como sabes, tengo las dos zonas de submarinismo con las que estoy disfrutando mucho. Con el resort me he quedado con la boca abierta. Qué bonito por Dios y cuánto trabajo te ha tenido que dar. La casa con pivotes es preciosa también y la descargaría si no tuviera dos plantas. Ya sabes que me gustan con una sola planta para ver lo que están haciendo mis sims sin tener que estar picando en uno y en otro. Yo ya hice una de una planta que tarde mucho en hacerla pero creo que me quedó muy bien. Como siempre, tus creaciones son fantásticas y tienes un arte que ya quisiera yo tener al menos la mitad del que tienes tú. Editado 12 ago 2013 por Merchedj Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ago 2013 ¡¡Están geniales!! Las de maravillas que se pueden hacer en Los Sims sabiendo un poco cómo utilizar el Modo Construir. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ago 2013 bueno, creo que no sólo hay que saber bien utilizar el modo construir sino tener mucha imaginación y dotes artísticas sobre todo, como tiene Jana. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ago 2013 Donde descargo las ruinas que me gustan? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ago 2013 Donde descargo las ruinas que me gustan? Donde se ven las fotos, justo encima de la descripción te viene el nombre, pues ahí pulsas y te lo descargas. Luego, cuando tengas el solar en tu juego, sigues estas instrucciones para colocarlo en el barrio que quieras. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ago 2013 Gracias por poner el enlace donde expliqué como se colocan las zonas de buceo, ya que es distinto a los demás solares Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ago 2013 Muchas gracias!. Voy a colocarlo y miré los trucos que conozco n_n. Gracias!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ago 2013 Preciosa la casa barco "La Dorada" Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ago 2013 Oy va, yo es que me caigo para atrás con ese resort y la casa-barco "La Dorada" Es impresionante la creatividad que tenéis algunos para hacer esas casas, y la de tiempo que le dedicaréis. Yo con Los Sims 3 no tuve ni tiempo ni ordenador suficiente para poder hacer buenas construcciones y muebles descargados, a ver si para LS4 adquiero un buen ordenador y puedo dedicarles más tiempo, la verdad es que lo que he visto por Facebook me ha encantado; según dicen podremos modelar a los sims como si fuesen arcilla Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ago 2013 Gracias por vuestros comentarios. Ahora acabo de subir a descargas otra casa con pilotes. Esta es de una sola planta: Las fotos de la casa podréis verlas si queréis aquí. A Merchedj and Koredanu les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ago 2013 Oh, qué bonita y de una planta como a mí me gustan. Yo tengo una construida en la que juego que también es de una planta, como todas las que hago y es de un color muy parecido al que le has puesto en el exterior. me encanta la tuya. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ago 2013 Jana impecables como siempre el resort me encanto, y no sabía que se podian hacer zonas de buceo, sabes que me encantan tus creaciones, eres una genia!!!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ago 2013 Gracias. Pues si Marisita, las zonas de buceo se pueden hacer, y menos mal porque yo solo con las 4 que trae Isla Paradiso me aburriría. Hoy acabo de hacer otra mas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ago 2013 Jolin jana el resort super chulo!! me he descargado la casa con pivotes de dos pisos, es preciosa también. Vamos para abreviar un poco y no ser repetitiva, todo chulisimo !! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ago 2013 Wow la casa esta espectacular!!! me encanta el estilo playero Tropical que tiene! Felicidades! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 dic 2013 Hola a todos, después de algún tiempo en que ni he jugado a los sims, por fin he vuelto a meterme en el juego y he creado a un chico. Vi la foto de un lobo por ahí y me inspiró, y esto es lo que ha salido. No soy muy buena con el photoshop, pero bueno, se hace lo que se puede, jaja. A ver que os parece. Y estas son algunas fotos del mismo sim: A Koredanu, Liyah, YamiArashi and 3 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 dic 2013 Madre mía jana que hombre!!!! me lo pido pa los reyes que vienen pronto!!! sigues manteniendo tu estilo pero mejorado! me he enamorado de ese sim Me he perdido muchas creaciones tuyas xD tendré que dedicar un rato para ver toooodo lo que me perdí xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios