Publicado 31 ene 2013 ¿cómo se hace para que esté en pelota picada? xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 ene 2013 Pues en sexysims hay descargas de los miembros y el chichi, jaja. Es como ropa que le pones, la parte inferior. Yo se lo pongo para dormir o bañarse. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 ene 2013 Aaaah, creía que a lo mejor era algún mod o un traje sin más XD Oki, gracias Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 ene 2013 También hay un mod para eso, y con el se la puedes mover, o sea, hacer que se le levante o se le afloje, cambiarle el tamaño etc. En realidad el miembro es como una ropa, porque se lo pones allí, en la sección de ropa, la parte inferior. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 ene 2013 Uys, yo tambien pienso descargarme a Lucas... Hay que ver que guapos los chicos en las fotos, ejemm. Por cierto me gusta mucho el estilismo de Cristina, no es la primera vez que me descargo una ropa después de vertela puesta en una sim, tienes un gusto exquisito. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 feb 2013 Gracias Koredanu, eres muy amable. Pues como ahora vuelvo a tener poses, he aprovechado para hacerle una cuantas fotos a mi brujo, el de mi avatar. No lo voy a poner en pelota picada porque seguro que me lo censuran, jaja. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 feb 2013 (editado) ¡Que guapo ! Ese sim es más guapo , te felicito que uses bien con el pose player Editado 1 feb 2013 por YoshiFan21 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 feb 2013 Gracias Black. Ya antes lo usé, lo que pasa es que estuve meses sin el pose player. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 feb 2013 Qué guapo está. La verdad es que tus sims salen guapísimos en las fotos, sabes cogerles el momento y también los fondos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 feb 2013 Pues el sim la verdad es que es muy atractivo y muy guapo. Sin duda, está fantástico y ya tenía ganas de verlo con poses jejeje. Besos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 feb 2013 ¡Ala ala! Guapísiiimo Y además con esas poses es tan fkjghesjkfrejd *---* Por cierto,en el título del tema pusiste ''avarar'' en lugar de ''avatar'' xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 feb 2013 No sé, me sigue gustando más Alonso Aunque este sim es bastante majo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 feb 2013 Alonsito, Alonsito, Alonsito de mi corazón! xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 feb 2013 Hahahha Qué tendrá Alonso... XDDDDDD Es muy guapo tu brujo!!! Me gusta especialmente la foto en que está girado con cara de grrr xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 feb 2013 Gracias Aída. A mi también me gusta la que mira de frente, la de mi avatar, por la expresión y la mirada. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 feb 2013 Es muy guapo por cierto Jana que skin lleva Lucas? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 feb 2013 Lleva esta Marisita, a mi me encanta: http://newsims.ru/news/defoltnyj_i_nedefoltnyj_skin_ot_there_was_nothing_left/2012-02-22-7382 Pero en esta página está non-default y default también. Yo es que me la descargué de aquí y non-default. Es la última de abajo de esta página: http://therewasnothingleft.tumblr.com/tagged/Downloads Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 feb 2013 Alonso,Alonso..¡Es que Alonso es Alonso! Y,bueno,es tann..tann..tann.. AAAH TAN GUAPOSO! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 feb 2013 Me encanta el brujo, ¿es Aaron no? Desde la primera vez que lo ví en tu avatar me fascinó, las fotos te quedaron preciosas, todo macho él jeje. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 feb 2013 Gracias por pasaros. Bueno, pues desde que vi los sims de la historia de Eilhyn, me di cuenta de que nunca había hecho sims así, blanquitos, porque la verdad es que no es lo mío, jaja, yo los prefiero con mas color en la piel, mas realistas según mi punto de vista, pero de todas formas pensé que hay que probarlo todo, y yo me quise poner a prueba, a ver que tal me salía, y esto es lo que salió. Se llama Keisha. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 feb 2013 Pues es la sim que más me gusta tuya ¡Es guapísima! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 feb 2013 Gracias, yo creo que tener el slider hack me ha ayudado. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 feb 2013 Jana, es preciosa. Me encanta la sim que hicistes con la piel blanca. Te felicito por el trabajo cuando son de otras pieles Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 feb 2013 Jana, como te dije en tu perfil te ha quedado genial. A mi me encantan los sims con piel blanquita, jaja, y esta es muy guapa ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios