Publicado 29 ene 2013 Buff, he tenido que rescatar este tema mío de las creaciones del fondo del baúl de los recuerdos. Ahora vuelvo porque os traigo los principales sims de mi historia, que ya que vuelvo a tener poses les he hecho una sesión de fotos para que los veáis. Las chicas espero que preparéis los baberos, lo digo por los desnudos integrales y eso ¿eh? jajaja. Lidia Lucas Inés, la licántropa Roberto Cristina Alonso A Koredanu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ene 2013 Sabía que con poses nos ibas a matar de esta manera tus sims son guapísimos y guapísimas. Yo me bajé lo del pene de MTS pero creo que no sé usarlo xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ene 2013 Pues Eilhyn, este hasta se le levanta y todo, jaja, porque me descargué un mod, y se lo puedes poner como quieras(grande, chica, gorda... etc) Es como ropa que le pones, la parte inferior, claro. Yo se lo pongo así para dormir o bañarse. Lo puse en finds: http://foro.actualidadsims.com/topic/17499-mods/page-5 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ene 2013 (editado) A medida que iba bajando la página me llenaba de miedo de qué me podía encontrar jajaja muy buenas las fotos y te luciste con los chicos xD veo que les hiciste más fotos a ellos, esta es la sesión de fotos anti-censura. ¡¡Son todos guapísimos!! pero por alguna razón, mi favorito es Lucas .¿No lo tendrás para descarga? Todo muy bien elaborado O: te admiro. Editado 29 ene 2013 por Hallmarley A Koredanu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ene 2013 No te preocupes Hall, tengo a Lucas para descarga, pero lo tengo en savedSims, o sea, no está en sim3pack. Solo tienes que meter la descarga en la carpeta que se llama savedSims, y ya lo tendrás en el CAS. http://www.mediafire.com/?5kz61vm9br6mapt A Koredanu and Hallmarley les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ene 2013 Vaya fotos bonitas y bien hechas. Me encantan todos los personajes y veo que te has explayado con los hombres por haberte descargado el miembro, eh. Mi favorito también es Lucas y me lo voy a descargar.Bueno, la verdad es que estoy entre Lucas y Alonso. En .sim es mejor que en sims3.pack porque sale tal cual pero en sims3.pack salen a veces muy diferentes de como son en realidad. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ene 2013 ¡Te ha quedado bien con el pose player! A Roberto se te ha quedado genial al usarlo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ene 2013 Con los hombres te has explayado, ya ve que sí. Todos muy guapos y ya se echaba en falta las sesiones de fotos con poses. Fenomenal. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ene 2013 Como se nota que tienes poses xDDDD Como ha dicho Alvaro con los hombres te has explayado, todos son muy exuberantes Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ene 2013 de repente me he acalorado!!!! Mujer que hombrezotes por que no son realessssss . Ya me estoy descargando a Lucas y pedirte a Alonso sería mucho?????? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ene 2013 Me apunto también a Alonso. Ya somos dos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ene 2013 No os preocupéis que esta noche pongo la descarga de Alonso. Cuidado con vuestros maridos ¿eh? jeje(cuernos virtuales) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ene 2013 jajaja, tú lo has dicho "virtuales" pero porque no se puede eh, no porque no se quiera que cuando una está casada no se vuelve de piedra y menos cuando llevas tanto tiempo con el mismo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ene 2013 (editado) Pues los personajes que más me gustan son Alonso, Inés y Cristina^^ Editado 30 ene 2013 por Ginevra Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ene 2013 ¡¡Muchísimas gracias Jana!! Ahora ya tengo a Lucas entre mis sims Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ene 2013 Siiiiii Alonso se viene con Marisita!!!!! Augurio un futuro muy fogoso para él Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ene 2013 Madre mía, Jana, menudas fotos más... Umm... dejémoslo en "más" hahaha Alonso es taaan grrrrrrrrrr e Inés me sigue pareciendo súper guapa!!! Me gusta especialmente su boca!! Muy bien hecha, sí, señora! Y una pregunta, ¿recuerdas de dónde te bajaste la chaqueta de Roberto? ¡Me he enamorado! hahaha Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ene 2013 Aída, la chaqueta de Roberto va con el pantalón, es el conjunto entero y no me lo bajé de ningún sitio, es del juego, lo que pasa es que tienes que poner un truco para desbloquear la ropa, es este: unlockoutfits on. Poniendo ese truco te salen todas las ropas de los trabajos y también te sale este y otros mas, así que nada, a disfrutarlo. Gracias por comentar. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ene 2013 Vaya Jana, ese truco no lo conocía. Muchas gracias. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ene 2013 Ooooh!! Yo sí lo conocía pero no lo uso porque ya me petaba el CAS!!! Es que ya de x sí la barrita tarda en minimizar porque tengo exceso de ropa (viciada a las descargas, sí hahaha) y al poner el truco se tiraba la vida!!!! Pero cuando vaya a sacar fotos para algo lo pongo!! Porque me ha encantado el conjunto ^^ Gracias Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ene 2013 Ai Janaaa, los penes!!!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ene 2013 Jajajajaja, que gracia me haces Tacaro. Bueno, pues aquí os traigo la descarga de Alonso: En sim3 pack: http://www.mediafire.com/?clpefh2w9su8v17 Y también lo he subido desde la carpeta de savedSims, que no se por qué pesa menos que en sim3 pack. Si lo descargáis de esta forma, solo tendréis que ponerlo en esa carpeta(savedSims): http://www.mediafire.com/?e9ochugvjeyz51c Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ene 2013 (editado) Yo no conocía tampoco ese truco, es la primera vez que lo oigo. Me ha venido de perlas que pongas la descarga porque tenía actualizaciones y me salí del juego que ya hacía casi una semana que no me salía. Aprovecho y descargo a los dos. Lo haré de la de SavedSims que salen mejor y con el peinado, si no se tiene, y con todo. Edito: me he dado cuenta que han censurado dos fotos de Roberto, serán las que más se le veía el miembro, al menos eso es lo que pone en el mensaje que sale donde estaba antes la foto (no lo del miembro jajaja sino lo de la censura).. Editado 30 ene 2013 por Merchedj Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 ene 2013 Jana, seria mucho pedir si me pudieses poner la descarga de Cris ? En savedsim. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 ene 2013 Toma Mafe, aquí tienes a Cristina en savedSims: http://www.mediafire.com/?6bbm0cpwy0cls05 Respecto a lo de la censura Merche, pues en la primera que me han censurado solo se le veía un poquito el vello púbico, y sin embargo la de Alonso donde está agachado se le ve todo y en cambio esa no la censuraron. Quien los entiende Share this post Link to post Compartir en otros sitios