Publicado 26 sep 2012 (editado) En una historia quedaría fenomenal, seguro. Tiene muy buena pinta y eso de la habitación oculta puede dar mucho juego jeje. Editado 26 sep 2012 por Alvaro791 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 sep 2012 Eso no es una casa, es una mansión. Preciosa, como todas las que haces, y la decoración me ha encantado, también como siempre. El color de las paredes, sobre todo el verdoso o turqueza me ha gustado muchísimo. Una casa para vivir como una reina. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 sep 2012 Gracia Merche, ojalá pudiera una hacerla en realidad y vivir en ella. Soñar es gratis, (es lo unico gratis ya) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 sep 2012 La casas está preciosa jana. Destaca mucho el turquesa, por lo que oí es un color que te gusta. A mi aparte del rosa me gusta el tono celeste que es algo más clarito que este. Mmm, si hago alguna historia la usaré, si nos la compartes claro. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 sep 2012 Se la he mandado a Alfonso y la va a poner proximamente en descargas, así que alli te la podrás descargar. Gracias por comentar. A Sweet Tsuyu and Merchedj les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 sep 2012 que pasada me encantan todas tus casas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 sep 2012 Joder ¡que pasada! Uno de mis problemas al hacer una casa es que no sé muy bien como distribuir las habitaciones y casi siempre acabo haciéndolas igual, ¡eres un as! Me encanta como has hecho las fotos por un momento parecía que estaba dentro de la casa Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 sep 2012 Gracia Tsuyu, Carolina y Eilhyn, la verdad es que me gusta hacer las fotos así, con el tabulador y como si una estuviera dentro de ella. Así tiene un efecto mas real creo yo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 sep 2012 (editado) La decoración está muy bien, se ve que le has echado muchas horas. ¿Es sólo contenido del juego o tienes también descargas? Con los tejados tan altos que tienes, podrías aprovechar para poner buhardillas, ¿las has usado? Sólo una cosa, ¿has probado a usar tejados a dos aguas en vez de todos a cuatro aguas? Quedaría más realista, normalmente, no se debe construir poniendo dos tejados cuyas pendientes vayan a una misma línea (Lima hoya), porque el agua se acumula ahí y da problemas de humedades, si combinaras distintos tipos de tejados ya te quedaría perfecta Ah por cierto! ¿Tan numerosa va a ser la familia de tu brujo? Mi madre!!! XDDDD Yo me volvería loca con tanto chiquillo suelto en la casa. Editado 28 sep 2012 por Vernice Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 sep 2012 Vernice, los tejados son siempre lo que mas me cuesta hacer, es mi asignatura pendiente, jajaja. Y la casa lo unico que lleva personalizado son cosas de adorno como alguna planta, alfombra, lo de encima de los fuegos de la cocina, cuadros, patrones y el color del tejado... En otras ocasiones he puesto buhardillas, pero esta tiene bastante espacio por dentro y no quise añadir nada mas. Gracias por comentar. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 oct 2012 (editado) Preciosa casa, Jana, como siempre ^^. Lo que más me han gustado han sido los colores, muy llamativos y alegres. Y una de las cosas que más admiro de tus creaciones es como juegas con los patrones y con los colores. Yo suelo poner patrones, pero no se me ocurre poner muchos de los que pones tu por miedo a que no quede bien. Pero tu los combinas de tal forma que queda fabuloso y nada sobrecargado. Me encanta Editado 2 oct 2012 por Hayami Chan Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 oct 2012 A mí es lo que más me gusta, combinar los colores, pero para la construcción sólo hago casas normales de una planta. Sería incapaz de hacer las casas que hace Jana y algunos otros usuarios, la distribución siempre me sale igual aunque no me importa tanto porque con lo que verdaderamente disfruto es con la decoración y conjuntarlo todo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 oct 2012 Wooooooooooooooow Qué paciencia tienes para hacer este tipo de cosas!!!!!!!! Esta casa es lo más! Me encantan los colores de la fachada! Y el salón y la sala oculta... (L) ¡BRAVO! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 oct 2012 Gracias, es que cuando estoy creando algo me relaja y por eso creo que tengo paciencia. Ya me lo decían cuando estudiaba y pintaba en la Escuela de Artes. Me alegro que os haya gustado A Aída_dc le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 oct 2012 Os quería enseñar algo que he hecho. Tenía una foto de un lobo aullando en un bosque y, aprovechando que hay hombres lobo ahora, le hice fotos a estos dos que yo misma hice también, y con un poco de photoshop aqui están. A ver que os parece la composición. No se mucho de photoshop, solo lo básico o ni eso, pero en fin. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 oct 2012 Jope, menuda chulada... Te ha quedado increíble. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 oct 2012 Pues se te da bien el photoshop, yo intenté hacerme una firma y perdí los nervios. Te ha quedado super bien! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 oct 2012 ¡Qué bien te ha quedado! Jo, el fotochó y yo no nos entendemos...¿Cómo has hecho para que les quede tan bien el pelo? Es que el recorte es perfecto... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 oct 2012 Es que eso se hace con el fotochó(me he tirado de la risa al leer esta palabra) Con la herramienta de selección rápida vas señalando todo el contorno del sim, luego suavizas los bordes y te queda bien. También se puede borrar si se ve alguna cosita fuera del contorno. En fin, con la foto de fondo que tenía y las de los 2 sims me inspiré. Me alegro que te gustara y gracias por comentar. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 oct 2012 Osea, con paciencia xD. Pues espero que hagas más cositas de estas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 oct 2012 Tus creaciones son una pasada Jana, enhorabuena!! Una pregunta, las chimeneas que utilizaste en Salem's house son del juego o descargas? Y si son del juego, como cambiaste el color de la parte que sale por fuera de la casa? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 oct 2012 Son del juego Lucía, creo que de esta última expansión, por lo menos la de la habitación donde está lo de la alquimia, y cuando las puse me pasó lo que a ti, me extrañó que de pronto tuviera otro color porque no se puede editar para cambiárselo. Fué solo ponerla en la planta baja primero, y salir así de un color mas claro. A ver si lo vuelvo a probar en otra casa y pasa de nuevo o no, porque si no es que no lo entiendo. Yo pensé que a lo mejor es algo que ha cambiado el juego, la expansión, no se. Gracias por comentar y me alegro que te guste Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 oct 2012 Muchas gracias por aclararme la duda! Espero ver pronto más creaciones tuyas! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 oct 2012 Guaoooo!!!! Qué montaje más chulo!!! Me gusta un montón!! Deberías hacer más!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 oct 2012 Pues si, a ver si me pongo a ello. Gracias y me alegro que te guste. Share this post Link to post Compartir en otros sitios