Publicado 2 sep 2012 Pues el otro día hice este sim pensando en la proxima expansión, que cuando la tenga seguramente lo convertiré en hado. A ver que os parece. Tengo mas fotos pero de momento os pongo estas: A Merchedj le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 sep 2012 Que guapetón . Si hazlo, cuando tengas más fotos por favor. Besos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 sep 2012 Ayyy Jana, no sé cómo te pueden salir esos sims tan guapos xD. Me he enamorado de él y si no es mucha molestia, me encantaría que lo pusieras para descarga. Por lo pronto, como hice con el sim que tienes en tu avatar, voy a copiar alguna imagen para tenerlo como salvapantallas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 sep 2012 (editado) Jana me encantan tus casas, a mí me suelen salir mal las casas, o simplemente la mayoría ni las hago, pereza everywhere! xD Qué sexy el chico O.O Editado 2 sep 2012 por Kammy Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 sep 2012 DIOS. ¿Está inspirado en el que pusiste en el tema de CSN,el hado del pelo blanco? Porque me encanta,vaya,como todas tus creaciones. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 sep 2012 Muy guapo el chico. Va a tener una pintaza de hado, como has dicho. Le pega serlo jeje. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 sep 2012 Te quedó super mono O.O , de donde es el cabello? :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 sep 2012 Jo Luxy, llevo un rato buscando y por poco no lo encuentro, en serio. Es que no me acordaba bien de donde era, pero al final lo encontré, menos mal. Gracias a todos por comentar. http://mysims3blog.blogspot.com.es/2012/08/hair-mesh-9-night-springs-by-lapiz.html Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 sep 2012 Me ha venido muy bien que hayas puesto lo del cabello. Me lo descargaré porque me gusta y por si pones el sim para descarga que no me salga con otro peinado que lo sustituya. Ya tengo puesta la primera foto como salvapantallas y, se ve guapísimo en grande. Además, al tener el fondo negro, se ven los iconos del escritorio perfectamente. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 sep 2012 Pues aqui vengo con mas fotos del chico. Gracias por vuestros comentarios. Yo sabía que el peinado iba a gustar, jeje. A Merchedj le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 sep 2012 Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, Jana!!! Ya lo hablamos por mensajes privados, pero este sim es mi favorito. Tiene un aura extraña que me encanta. Y las fotos suyas con el traje blanco, sobre todo la primera, guaoooo, son fantásticas!!!!! Cada día te superas más, en serio. ¡Esta vez te doy la MH! Hehehe Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 sep 2012 Qué bien, ya tengo más fotos para poner de fondo de escritorio. cada vez que veo fotos suyas me enamoro más de él. No me he olvidado del genio convertido en sim normal que lo iré intercambiando con este nuevo sim. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 sep 2012 Qué manos tienes para la creación Jana, eres fabulosa Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 sep 2012 Que guapo el sims, está para hacerle un favorcito jajaja A Aída_dc le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 sep 2012 Me gusta muchísimo la casa jana, me la descargo. Será perfecta de momento para mi sim hada y ya veré si jugaré con otras criaturas también en ella, de momento un hada. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 sep 2012 Me alegro que te guste. Ya se que no juegas en el nuevo barrio pero allí pega que no veas y la hice pensando en ponerla allí. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 sep 2012 Quiero ver al sim con las alas puestas, me haría mucha ilusión verlo así jeje. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 sep 2012 Buenas, os traigo mi última casa. La hice pensando en el brujo que ahora tengo, y le he puesto una sala oculta tras la puerta nueva, esa que parece una estantería. A ver que os parece. Se llama Salem's House. Entrada Pasillo a la izquierda Al final el pasillo dobla a la derecha para dirigirse a la cocina Volvemos a la entrada y desde allí giramos esta vez a la derecha hacia el salón Esa "estantería" es la puerta hacia la sala donde se estudia alquimia La sala oculta Un pequeño despacho-biblioteca Uno de los cuartos de baño El dormitorio de los niños Habitación del bebé Dormitorio principal A Merchedj, Eilhyn and Aída_dc les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 sep 2012 Es super bonita sus colores me llaman la atencion Besos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 sep 2012 Gracias Black, pensé preguntarte si podía presentarla a tu concurso... Que no, que es broma hombre Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 sep 2012 Menudo caserón jejeje. Está increíble y me gusta mucho. De 10. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 sep 2012 Como siempre, chulísima. Me ha gustado muchísimo, es perfecta para hacer historias Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 sep 2012 Gracias Ginevra, la verdad es que si, con una buena historia, de fondo quedaría genial. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 sep 2012 Es preciosa, me gustan mucho los colores, sobre todo el tejado azul. Share this post Link to post Compartir en otros sitios