Publicado 20 ago 2012 Muchas gracias, me alegro que os guste. Y si, yo también quisiera que algunos sims fueran reales. Sería la leche. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 ago 2012 Ohhh, yo no había visto las últimas fotos. Tengo el sim instalado en el juego pero a mí también me encantaría tenerlo para mí. Me conformaré con que sea mi sim la que disfrute de él. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ago 2012 Madre mía, Jana, qué hombre!!!!!!!!!!!!! Me lo he descargado!! Lo quiero pá mí!! xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ago 2012 Acabo de coger mil complejos por culpa de tu sim ¿eh? jaja es coña, tantos no Está perfectamente creado, un gran sim, y a mí se me da fatal hacer sims masculinos. Las chicas soléis hacer sims masculinos muy currados, pero el tuyo parece un modelo de verdad. Muy majo, mola =) Unas preguntitas, como ya he avecinado, se me da regularcillo crear sims y alguna que otra vez que me he descargado alguno me salian negros, ¿Me pasará eso con alguno de los tuyos? Y ¿a qué se debe ese error? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ago 2012 Acabo de coger mil complejos por culpa de tu sim ¿eh? jaja es coña, tantos no Está perfectamente creado, un gran sim, y a mí se me da fatal hacer sims masculinos. Las chicas soléis hacer sims masculinos muy currados, pero el tuyo parece un modelo de verdad. Muy majo, mola =) Unas preguntitas, como ya he avecinado, se me da regularcillo crear sims y alguna que otra vez que me he descargado alguno me salian negros, ¿Me pasará eso con alguno de los tuyos? Y ¿a qué se debe ese error? Eso de que te salga negro es porque lleva una piel que tu no tienes, pero si te la descargas como hizo Merrche, y se la pones, sale bien. Gracias por comentar y me alegro de que os guste. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ago 2012 Mhm..Genial, pensé que por ahí irían los tiros... Tengo una piel descargada e instalada, si me instalo otra piel distinta ¿Afectará a mis sims que tengan la otra piel, o me la reemplazará por la que ya tengo? Es que como en los sims 3 lo de las pieles es distinto que en los sims 2, me da cosa meter mano a eso a ver si la lio... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ago 2012 A mí no se me reemplazan. Cada piel está en la primera página del CAS, junto a la barra del color de piel. Yo me descagué esa y se la he puesto a otros sims. A veces sí me ha salido un sim negro pero le he puesto cualquier piel que viene en el juego en donde te he dicho. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ago 2012 Ahá, de acuerdo, a ver si en el CAS sé comprender lo que me has dicho =) Es que en los deslizadores de colores hay en unos que viene unas letras (supongo que es la piel que tengo dscargada) y en otros deslizadores de colores no aparece nada ( en los mas oscuros ) entonces no quería meter nada sin cersiorarme previamente. Muchas gracias por explicarmelo, voy a descargarme algunos sims a ver que tal se ven n.n pd: A mi cuando me ha salido un sim negro y lo he seleccionado se me ha cerrado el juego automáticamente, por eso me he mostrado algo pusilánime. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ago 2012 Es muy guapo el genio! Ese tono de piel le queda muy bien ^^ Lo único que le veo un poco raro son los ojos tan grandes, pero no queda mal Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ago 2012 Gracias por comentar Ayla, y si, seguramente me paso con el tamaño de los ojos, pero es que no lo puedo remediar, los ojos pequeños no me gustan nada. Bueno, ahora os traigo una casa victoriana. Se llama Shadow Mansion y la he hecho para estrenarla en el barrio de la nueva expansión. Os advierto que no es precisamente una casa moderna porque vi que el barrio nuevo tiene ese aire asi, como victoriano, algo antiguo, o a mi me lo pareció. En fin, espero vuestros comentarios. Zona trasera Vista desde arriba Entrada Entrada a la cocina Entrada al salón Despacho-Biblioteca Planta superior. Al fondo hay bastante espacio libre pa ra poner las cosas de las brujas o lo que venga en la expansión. Cuarto de niños Cuarto de bebés Baños de la segunda planta Dormitorio principal en la tercera planta Estas fotos las quise hacer de noche, para ver que aire tenía la casa asi, a la luz de la luna. Y esta última está retocada con photoshop; le he cambiado el cielo. Se nota ¿no? La foto original A Aída_dc and Nxel les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ago 2012 Donde has conseguido el MapaMundi. Me encanta la mansión Jana, te doy un 10 que te lo has currado muchisímo . Creo que tu Sim que estoy jugando que me encanta que no has puesto la descarga "Shadow Mansion" donde debería vivir . Sabes que tengo problemas con Java en la web oficial de Los Sims 3 Besos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ago 2012 Hualá! Qué casrerío, cómo me gusta el estilo que has usado, ¿y tú pensabas que tu estilo no me íba a gustar? Pues me ha fascinado Te quedará perfecta en el barrio, menuda mansión. No puedo decir nada más que enhorabuena, un trabajo exquisito Pd: Algunas fotos no las puedo ver ejem: Zona trasera. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ago 2012 Black, el mapa mundi es de aqui: http://www.aroundthe...wntown_02.shtml La casa está en un solar de 30x30. Aqui está la descarga: http://www.mediafire...625ouytkdvn6fac Edito: es que se han cruzado nuestros mensajes. Gracias Nxel, me alegro que te guste. Las fotos es que hay veces que no se abren, y a lo mejor al dia seguiente entras y se ven todas, vete a saber. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ago 2012 Dios mío que mansión, por favor. Me encantaría vivir en una casa así, pero por la noche me voy a un hotel que a mi me da el canguelo ahí, lo advierto jajajaja. En serio, una preciosidad, de verdad lo digo. Felicidades porque cada día te superas más y más. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 ago 2012 Ana me dejaste con esta mansión!, de verdad es impresionante, la estructura es imponente, y como es común en tus construcciones, lleno de detalles acorde a la temática de la decoración. Los interiores también están bárbaros, los colores del salón y entrada me gustaron mucho; y ni hablar de la ultima foto, se nota que estas volviéndote una maestra del photoshop. Este tipo de construcciones me recuerdan mucho a la familia Lapida, creo que es una casa ideal para ellos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 ago 2012 Gracias Alvaro y Matias, y bueno, eso de maestra del photoshop ya es decir demasiado. Solo se algunas cositas. Me alegro de que te gustara. Estaría bien hacer a la familia Lápida tal y como estaban en LS2 y ponerlos en esta casa Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 ago 2012 Me encanta O__O , es preciosa y por fuera tiene un aire misterioso y todo >.< Lo único que no me termina de convencer son los baños... yo los hubiera puesto en madera o con los azulejos en todos más oscuros XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 ago 2012 Si, es verdad, estan mas de otro estilo. Menos mal que el aire ese misterioso se lo di, y en el barrio nuevo de las criaturas va a quedar de cine, creo yo. Gracias por comentar. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 ago 2012 A mí me pasa como a Alvaro, que me daría canguelo vivir ahí, sobre todo de noche. Aunque un poco siniestra para mi gusto, exteriormente es perfecta. Sobre los interiores, te digo como siempre, que tienes un gusto exquisito para decorar y pones un montón de detalles. Me ha encantado, como todas tus casas y todo lo que haces pero jamás la pondría en el nuevo barrio por muchas plantas lanzadoras de guisantes que pusiera pues tiene mucho césped. Yo voy a transformar una de las mias para el nuevo barrio y le voy a quitar todo el césped y plantas de delante.. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 ago 2012 Gracias por comentar Merche, pero yo creo que, en el nuevo barrio este tipo de casas va a pegar mucho, y el hecho de que tenga algo de jardín no creo que importe mucho; no me imagino a los de EA haciendo zombis terribles, asi que pienso que serán casi inofensivos, jaja. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 ago 2012 Es preciosa Jana, y eso que a mi este estilo de casas no me van, pero me gusta mucho, eres buena constructora y decoradora, Simplemente es perfecta para el nuevo barrio de Moonlight Fals (o como se escriba) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 ago 2012 Me ha encantado la casa Jana. No sólo tienes dotes para hacer sims increíbles sino que haces también unas casas maravillosas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 ago 2012 ¡Casa descargada! Si supieras cuánto tiempo llevo buscando una casa así pero sin encontrar ninguna que terminara por convencerme... Pff!! En serio, ahora mismo te debo la vida de toooodooos mis sims!!! A mí es que me vuelven loca este tipo de casas (jopetas, quiero vivir ahí ¬¬) y además dan muchíiiisimo juego!! Puedes hacer historias de terror, de fantasmas, de casa abandonada, pero también de gente con pasta o de época!!! Ayyyyyyyyyyy me chifla!!! O, simplemente, vivir por todo lo alto en la casa de mis sueños: enorme, tétrica y victoriana uuuuuuh ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 ago 2012 ¡Casa descargada! Si supieras cuánto tiempo llevo buscando una casa así pero sin encontrar ninguna que terminara por convencerme... Pff!! En serio, ahora mismo te debo la vida de toooodooos mis sims!!! A mí es que me vuelven loca este tipo de casas (jopetas, quiero vivir ahí ¬¬) y además dan muchíiiisimo juego!! Puedes hacer historias de terror, de fantasmas, de casa abandonada, pero también de gente con pasta o de época!!! Ayyyyyyyyyyy me chifla!!! O, simplemente, vivir por todo lo alto en la casa de mis sueños: enorme, tétrica y victoriana uuuuuuh ^^ Aída, coincido completamente contigo, a mi es que este tipo de casas me chiflan, no lo puedo remediar, y como soy bastante tétrica..., pues la casa se presta a ello, y en el barrio nuevo, según lo que se ha visto, no creo que peguen mucho las casas ultra modernas, así que esta la pondré allí y viviré por todo lo alto, jaja. Me encanta que te haya gustado y espero que te sirva chata. Besitos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 ago 2012 Si es que lo tétrico es genial!! Hahaha Sí!!! En el nuevo barrio tiene que quedar impresionantemente bien la casa!! Oioioioiiiiii no puedo esperar!!! Hahaha Share this post Link to post Compartir en otros sitios