Publicado 26 jul 2012 (editado) Me ha encantado la casa!!! Y el sim es muy guapo!! Como todos los tuyos, vaya! Haha Lo único que en algunas fotos le he notado la cabeza pequeña en comparación con lo ancho que es de hombros, pero son cosas mías, no me hagas mucho caso! xD Pues a ver si pones historia nueva!!!!!!! :)))) EDITO: Como estoy con el móvil no me había dado cuenta de que había una página más.... La chica es guapísima!!!!! Me encanta!!!!!!! Estoy deseando verla en acción :) Editado 26 jul 2012 por Aída_dc Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 jul 2012 que guapa tu sims, felicidades, haces unas/os sims guapísismos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 jul 2012 Muy guapos tus sims. Hacen hasta buena pareja incluso los dos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 jul 2012 Es guapísima, como todas tus sims. Cuando la ví en tu avatar no me sonaba haberla visto antes y es que no la habías puesto hasta ahora. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ago 2012 Tienes muy buenas creaciones, tus sims siempre son hombretones y mujeronas muy guapos, y me alegro de ver tanto vampiro Sin duda tienes un estilo unico para hacer sims Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ago 2012 Esta ultima sim esta preciosa Jana!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ago 2012 Gracias a todos, me alegro que os gusten Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ago 2012 Buenas, este que os traigo es un genio que liberé y cambié en el CAS, y el otro día decidí cambiarle la piel, y como con los genios hay problemas a la hora de tener niños, con el Master Controller lo hice un sim normal. La primera foto es de cuando aún era un genio, las otras ya no. A ver que os parece. A Naturaleza64, zuzan_s and Nxel les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ago 2012 Ostras!!!! Este genio es guapísimo!!! No me extraña que lo liberaras!!! Jajajjaja Lástima que no se pueda liberar a través del ordenador A jana61 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ago 2012 Eso digo yo, pero cuando lo liberé tenía otra cara, la misma que tienen todos los sims del barrio, lo que pasa es que yo lo modifiqué en el CAS. Gracias por comentar. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ago 2012 Me soprendes más Ana. Me encanta tus Sims que haces y las casas... Además de eso los links que pusistes en todos tus posts los tengo descargado y algunos instalados porque me gustan demasiado y jugar. En mi barrio hay una casa tuya... Esos ojos del Sim me encanta. ¡Quiero ese Sim! Besos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ago 2012 Ohhh Diooooos, está para comérselo. Qué guapo, qué cuerpo, qué ojazos. Ana, yo también lo quieroooo porfa. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ago 2012 Jana ya lo tengo instalado pero quiero saber sus contenidos personalizados para que no me de el famoso error. ¡Quiero jugar con el ! Besos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ago 2012 pero que hombreton !! podrias ponerlo para descargar jana? me enamorado de el *.* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ago 2012 A ver , el sim: http://www.mediafire.com/?t92im8a7r8wg7aw La piel es la ultima de esta página. Yo me la descargué non-default: http://therewasnothingleft.tumblr.com/tagged/Downloads Y las lentillas: http://www.modthesims.info/download.php?t=397231 A MoontseJackson le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ago 2012 Que sexy es este genio. Te ha quedado muy bien jana. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ago 2012 Sabes hacer muy bien caras de sims exoticos y con aires seductores. Te quedan muy bien, y me gusto este ultimo genio. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ago 2012 vaya bombonazo de genio!!!!!!!! :wub: :wub: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ago 2012 Jana ¿Cual es tu pagina de la pagina de los sims 3? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ago 2012 Jana ¿Cual es tu pagina de la pagina de los sims 3? Mi página en la página oficial es esta, allí soy jana22: http://mypage.thesims3.com/mypage/jana22 Gracias por comentar. Me alegro que os guste. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 ago 2012 Siento el doble post pero es que os traigo 4 fotitos del ex-genio... ligerito de ropa, ya me entendéis. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 ago 2012 dios mio janaaa :o como me gusta por dios yo quiero uno asi para mi solita :P es todo un bombon Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 ago 2012 Jajaja, con este te has superado. Te ha salido más guapo que ningún otro, te lo digo en serio. Un sobresaliente. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 ago 2012 Seguro que va ganar en un concurso de Modelos 2012 . A veces juego con tu Sim . Besos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 ago 2012 Guapísimo tu sim, me encanta Share this post Link to post Compartir en otros sitios