Publicado 17 ene 2012 Dios mío de mi vida y de mi corazón, está tremendísima Sobre todo quiero destacar una característica de ella con esta frase: ¡Qué pechotes! (Recio ANHQV) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 ene 2012 Gracias por ponerla en descarga Jana Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 ene 2012 me encanta jana, es preciosa.. la forma de la cara te ha quedado super bien el vestuario, todo.. está genial... simplemente puedo decir eso, me encanta!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ene 2012 La chica está guapísima, Jana *o* Cómo lo haces para descargar esa pág de otro idioma? xd Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ene 2012 (editado) uauuuu q creativo! y que casas! desguaces palencia Editado 26 ene 2012 por herenya Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 ene 2012 La chica está guapísima, Jana *o* Cómo lo haces para descargar esa pág de otro idioma? xd May, yo tengo windows 7, y en la parte de arriba sale un pestañita que dice traducir. Te dice en el idioma que está, en este caso en ruso, y te lo traduce. Gracias por los ánimos que me dais siempre con vuestros comentarios. Esta vez no es un sim nuevo, es el mismo de mi avatar pero cambiándole el color de los ojos y después de pasar por la peluquería Tambien le he puesto un fondo con photoshop. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 ene 2012 Me encanta ese fondo, antes lo tenia de fondo de escritorio XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 ene 2012 Me encanta ese fondo, antes lo tenia de fondo de escritorio XD Vale, ¿pero el sim que te parece? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 ene 2012 LOL yo también lo tuve de fondo de escritorio!! xDD El sim está genial Jana, me gusta mucho más la versión de ahora. Aunque seguiré diciendo que para mi es Tarzán xD pero ahora a lo moderno y más chachi ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 ene 2012 Me encanta el fotomontaje, te ha quedado chulo chulo jeje. Mi enhorabuena. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 ene 2012 Vale, ¿pero el sim que te parece? Atractivo XDDD Ademas, lo has recortado muy profesionalmente! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 ene 2012 Jana, a mí también me gusta más ahora con el nuevo luck. Está guapísimo y el montaje muy bien hecho. Dentro de nada, te veo hecha una experta en el photoshop. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 ene 2012 Yo encuentro que se ve muy civilizado De todas formas, está guapo xd Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ene 2012 Está genial Jana, te ha quedado muy bien. Yo ya te digo que recortar sims no puedo a no ser que en la foto les haga un fondo blanco y así con la varita elimino el fondo, porque si no entonces lo tendría que hacer con el lazo y queda fatal Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ene 2012 Está genial Jana, te ha quedado muy bien. Yo ya te digo que recortar sims no puedo a no ser que en la foto les haga un fondo blanco y así con la varita elimino el fondo, porque si no entonces lo tendría que hacer con el lazo y queda fatal Tsuyu, no hace falta que el fondo sea blanco o liso. Tu reñalas todo el contorno con la herramienta de selección rápida(a la izquierda), luego le das arriba a perfeccionar bordes, ok, creas otra capa con Ctrl + J, le das a Mb, que está arriba a la derecha, buscas la imagen de fondo, la estiras como quieras y la colocas, y después, donde están las capas, coges la del sim recortado y la arrastras hasta ponerla debajo del paisaje o fondo, y ya sale tu sim sobre ese fondo. Si quieres moverlo, achicarlo o agrandarlo, señalas la capa del sim recortado y le das a Ctrl+T, y ya lo mueves etc. Es muy fácil, en serio. Espero que te sirva y si tienes dudas, ya sabes Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ene 2012 Wow Jana ya estas mejorando en el photoshop xDD creo que hasta sabes mas que yo ^^ El Sim esta muy bonito Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 ene 2012 Gracias por los ánimos chicos pero me falta muchiiisimo todavía por aprender. El otro día comprobé que tenía muchas mujeres en el barrio, ultimamente he hecho varias, así que hoy no traigo un chico, sino dos. El pelirrojo se llama Dan, y el moreno Phillip. A ver que os parece. Esta última foto es muy especial porque le he puesto de fondo una foto que hice muy cerca de mi casa. ¿A que es bonito? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 ene 2012 El fondo es precioso Jana y los sims me gustan los dos, no sabría por cuál decidirme. Bueno, he vuelto a mirarlas y , sobre todo en las dos últimas fotos, me decanto por el pelirrojo. :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 ene 2012 OMG, Jana. Los dos son realmente bellos, pero me gusta más Phillip Yo soy más de morenos xd Eres muy buena haciendo sims chicos :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 ene 2012 Es lo que me pasa a mi, yo lo veo como mas real, no se, tiene algo que me encanta, aunque el otro es muy exótico. Gracias a los dos por comentar Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 ene 2012 Son unos tiarrones, el moreno parece chino o algo así jaja y el pelirrojo tiene una cara muy real, podría encontrármelo en cualquier sitio, jeje, cada día te superas más. Mi enhorabuena para tí. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 ene 2012 Gracias Alvaro, se hace lo que se puede :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 ene 2012 me pido el pelirrojo!!! creo que no hace falta que te diga qué me parecen porque solo con verlos es bastante obvio... me encantan!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 ene 2012 ¡Uau! Me gustan mucho los dos, en unas fotos me gusta más el moreno y en otras el pelirrojo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 ene 2012 Eso me pasa a mi, que tampoco sabría con cual quedarme. Mejor uno para el lunes, miércoles y viernes, y el otro para los demás días Share this post Link to post Compartir en otros sitios