Publicado 11 ene 2012 Ah, por ahi te vas a salvar jajaja. Que ya sabes que tarde o temprano iré a Sevilla y te buscaré jajaja. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ene 2012 uuuuuu eso es una amenaza¿¿¿??? y yo el otro dia hablandole bien a jana de ti ¬¬ si es que.. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ene 2012 No es una amenaza, te he dicho que ire alli y te buscaré, no es un secreto. Por cierto, gracias por lo de la sonrisa, jeje. Contrólate Alvaro, que tiene novio Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ene 2012 Me ha encantado la sim Jana. Es muy diferente a las que sueles hacer pero, no por ello, menos guapa. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ene 2012 Nuevamente gracias a todos, me animais un montón. Hace unos días, charlando en el chat con Aglaya, me dijo que le hubiera gustado ver un madurito hecho por mí(porque no me presenté a mi propio concurso). Ese comentario me dió la idea e hice a un hombre adulto. Ahora que ya ha terminado el concu, lo pongo, a ver que opinais. Sed benevolentes ¿eh? Uploaded with ImageShack.us Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ene 2012 Por Dios qué guapísimo es. Parece un joven adulto y tiene unos pedazos de ojos verdes.... Yo lo quierooooo, pero para mí, no para mi sim. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ene 2012 El sim es guapo, pero ya te digo que ese peinado no me gusta mucho, pero eso es mio personal, el sim está perfecto en sí jeje. Muy bien hecho. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ene 2012 El tio esta guapisimo mujer!!! Ya quisiera yo uno asi!!! Aunque coinsido con Alvaro el pelo no me acaba de convencer, pero es solo una cuestion mia el hombre esta para comerselo todo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ene 2012 Muy guapo tu madurito Jana. Y si, a mi me hubiera gustado también que participaras. Porque te salen de maravilla. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ene 2012 Muy guapo tu madurito Jana. Y si, a mi me hubiera gustado también que participaras. Porque te salen de maravilla. Tsuyu, te apuesto lo que quieras que no habría ganado, por muy bien que me salgan, y si no, te lo demuestro apuntándome al siguiente que hagan :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ene 2012 Ahora para que ganes y te dejen por mentirosa jajaja. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ene 2012 Es guapisimo ana, muy sexi :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ene 2012 Por cierto, las fotos con Photoshop están que ni pintadas jeje. Cada día lo haces mejor. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ene 2012 guapísimo jana, como ya te he dicho varias veces me encanta ese toque sexi que le das a tus sims *.* los ojazos ni los menciono porque hablan por sí solos *.* cuando ayer me dijistes que habías hecho un madurito sabía perfectamente que me encantaría, de hecho me encanta *.* en cuanto a lo de los concursos... te entiendo xD yo es muy raro que quede en el primer puesto en alguno pero bueno, supongo que es porque la cosa está complicada... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 ene 2012 Gracias por pasaros y comentar chicos. Hoy os traigo a Ágata, es una chica dura y difícil, malvada a pesar de su carita angelical , coqueta y rompecorazones A ver que os parece. Uploaded with ImageShack.us Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 ene 2012 (editado) Dios santo, ana. Es guapisima. ¿Como haces para que sieeeempre te salgan asi de bien los sims? Te envidio xD Luego puedes ponerla en descarga? La adoré, de verdad *.* PD: Me encanto sobre todo el color de pelo que tiene Editado 17 ene 2012 por malee Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 ene 2012 me he quedado sin palabras. ¡¡¡¡¡¡Impresionante!!!!!!, Jana. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 ene 2012 Dios santo, ana. Es guapisima. ¿Como haces para que sieeeempre te salgan asi de bien los sims? Te envidio xD Luego puedes ponerla en descarga? La adoré, de verdad *.* PD: Me encanto sobre todo el color de pelo que tiene Gracias a ti y a los demás por vuestros elogios. Al final me vais a sacar los colores Aqui está la descarga de Ágata: http://www.mediafire.com/?g4mkdjdrckfmi5c Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 ene 2012 Jana la escena es preciosa para La Sim. Sim Malvada , Se te ha quedado muy buena. Te califico un 10 por las poses, la Sim, y su escena. Muy buena me lo voy a descargar para que intente ligar con esa Sim Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 ene 2012 Gracias por ponerla tan rápido para descarga, Jana. Ya la he descargado en el PC de sobremesa que tengo los sims 3 aquí también desde hace un tiempo. Luego la descargaré en el portatil que es en donde más juego. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 ene 2012 Muy chula tu sim. Tiene una cara de chica dura y de que quien se meta con ella lo va a tener chungo. Y también de chica sexy. Y has montado muy bien el escenario además. Yo para escenarios soy muy cutre, y prefiero bajarme casas como en la del concurso de Dianis que usé una casa tuya. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 ene 2012 Jana, como ya dije en una ocasión, desde hace algún tiempo no me salen los sims descargados tal como salen en las fotos. Por ej., me he metido en un barrio y en crear sim para ver cómo me salía Agata pero me sale el peinado que siempre sale por defecto y el color de los ojos es totalmente distinto, de un color azul muy feo. No sé por qué pasa eso ahora porque he comprobado de nuevo las dos últimas sims que me descargué Pilar Rubio Y Sonia del Valle y aparecen con los peinados y demás tal como estaban en las fotos que pusiste pero, por alguna razón, ya no salen así. El color de ojos le pondré uno que sea bonito pero me gustaría saber de donde es el peinado para descargarlo pues me gusta ese peinado para Agata, aunque le pueda poner peinados bonitos que tengo descargados, me gustaría tenerla con el peinado que le has puesto. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 ene 2012 Jana, como ya dije en una ocasión, desde hace algún tiempo no me salen los sims descargados tal como salen en las fotos. Por ej., me he metido en un barrio y en crear sim para ver cómo me salía Agata pero me sale el peinado que siempre sale por defecto y el color de los ojos es totalmente distinto, de un color azul muy feo. No sé por qué pasa eso ahora porque he comprobado de nuevo las dos últimas sims que me descargué Pilar Rubio Y Sonia del Valle y aparecen con los peinados y demás tal como estaban en las fotos que pusiste pero, por alguna razón, ya no salen así. El color de ojos le pondré uno que sea bonito pero me gustaría saber de donde es el peinado para descargarlo pues me gusta ese peinado para Agata, aunque le pueda poner peinados bonitos que tengo descargados, me gustaría tenerla con el peinado que le has puesto. Merche, el peinado te lo puedes descargar en esta pagina: http://newsims.ru/news/prichjoska_dlja_vsekh_vozrastov_ot_newsea/2011-01-28-1131 Y los ojos son de aqui, por si los quieres (puedes personalizarles el color): http://www.modthesims.info/download.php?t=397231 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 ene 2012 Muchas gracias Jana, ahora me los descargo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios