Publicado 31 ago 2010 Wow! Te ha quedado muy bien hecha, tus sims deben vivir como reyes. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 sep 2010 Este es Sheik, el ultimo sim que he hecho. Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 sep 2010 Está bien, pero hay algo que no me acaba de convencer y no sé que es... Me gustó más el primero Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 sep 2010 Este es un cementerio que creé hace algun tiempo. Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 sep 2010 :smile: El cementerio que deberia ser tenebroso, a ti te queda mas bien hermoso! xD Tus solares son muy chulos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 sep 2010 Que cementerio más bonito! Seguro que los difuntos estan muy bien allí . A Ingara Cohen le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 sep 2010 jajaja te quedó muy bueno; un poco tenebroso pero es agradable a la vista Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 sep 2010 ¡Me encaaaaantaaaaaaaa! Es siniestro y mola miiiiiiiiil xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 sep 2010 Esta es la ultima sim que he tenido en el juego, acaba de hacerse niña y se llama Nancy. A ver que os parece :) Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Por cierto, el estampado del vestido de la niña esta hecho por mi con la herramienta para hacer patrones. Espero vuestras opiniones sobre todo en general. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 sep 2010 Pues el estampado te ha quedado muy bien . La niña tiene unos ojos muy bonitos, me parece una cría super elegante Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 sep 2010 xD que linda me gusta mucho esa niña y su carita Bueno te quedo exelente hehe Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 sep 2010 A mi me gustan los sims niños! Esa niña se ve muy bien. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 sep 2010 He visto todas tús creaciones y me encantan Jana. Las casas te salen geniales, eres muy creativa, yo haciendo casas soy malisima. Me cuesta hacer una buena casa. Está todo genial. Sigué así ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 sep 2010 Aqui pongo las imagenes de otra casa. No es muy grande, pero es rústica. Espero vuestras opiniones como siempre Uploaded with ImageShack.us Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 sep 2010 Te ha quedado muy fea! Horrible! La verdad, te ha quedado hermosa!!! De donde descargaste los troncos de fuera? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 sep 2010 Te ha quedado muy fea! Horrible! La verdad, te ha quedado hermosa!!! De donde descargaste los troncos de fuera? Si mal no recuerdo, los troncos, el abrebadero etc, venian con riverview Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 sep 2010 Ah gracias! Es que yo no tengo riverview instalado. xD No me gustan ahora las descargas. =/ A{un así a ti te quedan hermosas!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 sep 2010 Ah gracias! Es que yo no tengo riverview instalado. xD No me gustan ahora las descargas. =/ A{un así a ti te quedan hermosas!!! ¿Y por que no tienes riverview? Es muy bonito y amplio, mas campestre, esta muy bien. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 sep 2010 Jana es preciosa esta casa Aunque no sea muy grande es muy espaciosa por dentro, y los exteriores te quedaron increíbles, muy lindo ambiente rural. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 sep 2010 Me encanta esta casa!! Y sobretodo el jardin es precioso!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 sep 2010 se te dan que te cagas hacer casas,me gustan muchoo! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 sep 2010 Muy rústica, tal y como querías. Sabes darles el ambiente perfecto. Me encanta la casita Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 sep 2010 Cuando veo tus casas se me quitan todas las ganas de crear una yo =S Es que son tan lindas!!!, y a mi me quedan tan feas!!! xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 sep 2010 Cuando veo tus casas se me quitan todas las ganas de crear una yo =S Es que son tan lindas!!!, y a mi me quedan tan feas!!! xD Es que a mi siempre se me han dado las cosas artisticas, sin embargo para las matematicas soy un ceporro. Todo es ponerse y echar imaginacion. A mi me gusta variar y hacerlas de diferentes estilos. Gracias por los elogios Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 sep 2010 Os presento mi ultima creación, acabo de terminarla, a ver que os parece. Uploaded with ImageShack.us Por cierto, el estampado de rosas rojas de la cunita y la pared del cuarto del bebé, lo he hecho yo con la herramienta para hacer patrones. Espero vuestras opiniones :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios