Publicado 31 oct 2011 Es muy mona Ana, te quedó muy bien Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 oct 2011 Presiosa Jana y me encanta la nariz que es en una de las cosas que más me fijo porque es lo que siempre cambio a los sims descargados ya que no me suele gustar del todo pero la de tu sim es perfecta. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 oct 2011 ¡¡Madre mía qué mujer!! Si existiera en la realidad... Seguramente estaría casada con un millonario rico y epulón y no habría quien la aguantara, jajaja. Preciosa, de verdad. La mejor hasta ahora y mira que has hecho sims, ¿eh? Suerte que esto es un juego y como juego de simulación de vida virtual por excelencia, podré hacer lo que me de la gana. ¡Gracias! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 oct 2011 Jana, siempre me dá apuro pedírtelo porque no sé lo complicado que pueda ser el poner los sims o casas para descarga. Pero si puedes y no lleva mucho tiempo, te agradecía muchísimo que la pusieras pues me encantaría tener esa sim, como tengo ya algunas tuyas que has puesto la descarga. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 oct 2011 Menuda mujer Jana!!! Es muy sexy, me encanta el color de su pelo y sus ojos. Muy bonita te ha salido!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 oct 2011 Pues para Merche o si a alguien mas le interesa, aqui está la descarga de la chica pelirroja. Gracias por comentar y me alegro de que os haya gustado. http://www.mediafire.com/?451c7qw3j78803c Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 oct 2011 ¡Ana es preciooooooooooosaaaaaaa! Como ha dicho Álvaro, es la más guapa que has hecho, tiene un algo especial que la hace super atractiva Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 oct 2011 Jana ¡qué rápida has sido! Muchas gracias por poner la descarga. Eres un cielo. :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 nov 2011 Ya veo. Es que tanto Alvaro como jana tienen un estilo muy parecido por eso a veces me confundís. En mi casa tenemos dos ordenadores, yo uso un portatil y mi hermano uno de sobremesa y claro si jugaramos los dos a Los Sims, jugariamos por separado o ya si quisiera jugar mi madre, jugaría en el ordenador de mi hermano. Mi madre sólo coge el ordenador cuando yo no lo uso o cuando mi hermano no lo usa, pero coge más el de mi hermano ya que por las tardes está haciendo el ciclo y yo estoy toda la tarde en mi ordenador. Y bueno ya hablando del tema, me encanta esta sim tuya jana, te ha salido mucho mejor que otras sims. Aunque el brillito no es muy de mi agrado. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 nov 2011 Ana te ha salido genial :OOO es preciosa! Felicidades! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 nov 2011 La sim pelirroja es muy bonita! No sé, pero en las fotos tienes gestos felinos o eso me hace imaginar a mí xD La descargaré para probar vaya fauna! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 nov 2011 Yo me la he puesto en un barrio y es preciosa en movimiento, la verdad. No tiene desperdicio la muchacha. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 nov 2011 Gracias a todos por comentar. Ahora os traigo un trabajo conjunto entre Ginevra y yo. Se trata de Malón y Epona, del juego de Zelda Ocarina of Time. Ginevra hizo a Malón, la chica, y yo hice a Epona y el rancho Lon Lon. Espero que os guste y para los que no conozcais demasiado el juego os pongo un par de fotos para que compareis. Uploaded with ImageShack.us Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 nov 2011 Como te dije, me emocioné al verlo (es que es mi juego favorito, no puedo describir lo que me trasmite xD) ¡Te ha quedado genial! De diez Pongo las fotos en mis creaciones también, así nadie se libra de verlo xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 nov 2011 Pues lo mismo que le he dicho a Ginevra en su tema, que viendo las imágenes que habéis puesto al principio y comparando se nota un trabajo impecable y muy bien hecho Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 nov 2011 Como tambien dije en el tema de ginevra les quedo clavado *-* por cierto Ana amo tus sims *-* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 nov 2011 Genial trabajo el de Jana y Ginevra. Lo que le faltaría a Malon es el pañuelo del pelo. Yo ayer intenté hacer el vestido de Zelda, para pasárselo a Ginevra, pero por ahora me es chungo de hacer, aunque algo si que salió. Ya cuando practique más lo haré. El rancho y Épona si que tienen más parecido y Malon le falta el pañuelo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 nov 2011 Es que malón la pobre no se parece en nada xD. El traje que mejor hubiese ido es uno de Trotamundos, pero no lo tengo. Pero bueno, le puse esa blusa que era lo que mejor le quedaba. Pero bueno, por lo menos tiene un aire: Uys, ojalá alguno consiguierais hacer el maldito vestido de zelda (le tengo tirria al vestido, que lo he intentado hacer para cosplay pero me mareaba mientras mi madre me hacía la falda xDDDD) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 nov 2011 Yo no conozco ese juego ni los personajes pero las fotos han quedado preciosas. He disfrutado un montón viéndolas. Un trabajo muy bien hecho, sí señor. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 nov 2011 Gracias por la parte que me toca Ahora os traigo a una viejita que hice hace varias semanas. No la puse antes porque quería fotografiarla con su perro. A ver que opinais. Uploaded with ImageShack.us Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 nov 2011 Ays, me encanta super tierna con su perrito!!!! Que bonitas imagenes y la señora es muy guapa!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 nov 2011 Qué viejita más guapa te ha salido Jana. El perro también me ha gustado mucho como te ha quedado. Yo no he probado con ese tipo de razas porque, aunque luego puedes retocarlos, me echan para atrás cuando me salen de primeras pero a tí te ha quedado precioso. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 nov 2011 Yo intenté hacer a mi perra para ponerla en las fotos del fighting pero ni se parece casi. No es como en Los Sims 2, que podías hacer perros pequeños y esta salió grande. Pero le puse su misma personalidad agresiva. Muy chula la anciana con su perro. Ahora haz una anciana gruñona con muchos gatos xD, nah es broma es ya si quieres. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 nov 2011 Pues si Tsuyu, me has dado la idea, lo mismo la hago. Esta es del tipo anciana adorable, así que la otra la haré como tu dices Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 nov 2011 jo me encanta Ana, me da una tierna sensacion como de abuelita! Share this post Link to post Compartir en otros sitios