Publicado 28 sep 2011 Ana, podrías hacer casas cuquis pero más peques, así las podría descargar :P Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 sep 2011 Vale, a ver si hago una de dimensiones mas pequeñas y te la puedes descargar. Alfonso va a decir que qué me pasa, porque en nada de dias le he mandado 2, y si hago otra, pues no veas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 sep 2011 Bueno, en todo el mes no había hecho ninguna . Gracias Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 sep 2011 me encanta!!! sera perfecta para vaya fauna! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 sep 2011 ¿Os molan los rubios? Pues deleitaros con estos dos, jeje. El primero es un vampiro, el otro del pelo largo no. Uploaded with ImageShack.us Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 sep 2011 Se nota que te gusta el pelo largo en los hombres jeje. Están muy bien, te han salido muy guapos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 sep 2011 Sí, aunque creo que te salen más sexys los morenos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 sep 2011 A mi también me atraen mas los morenos, pero estos rubios tambien tienen lo suyo, y además es bueno variar. Siento que no os gusten Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 sep 2011 No si sí, están muy bien . No tengo preferencias, me da igual moreno, rubio o pelirrojo . Pero creo que te salen mejor los morenos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 sep 2011 No si sí, están muy bien . No tengo preferencias, me da igual moreno, rubio o pelirrojo . Pero creo que te salen mejor los morenos Pues yo creo que si tienes preferencias Ginevra, todos las tenemos, ¿y quieres saber por que? Pues porque de este rubio del pelo largo saqué yo al moreno de mi avatar, o sea, que el otro no me salió mejor porque es imposible, es el mismo, lo que pasa es que de moreno estará mejor supongo. Yo me di cuenta de que me ponían mas los morenos cuando empezé a jugar a los sims 2, hace muuucho tiempo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 sep 2011 No se si será por el skin o el pintalabios, pero los veo un poco afeminados xD Por lo demas los veo bién! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 sep 2011 pues a mi me gustan!! le das un toque muy sexi a tus sims Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 sep 2011 Aehrjhhjbnfhbwhehnsfsnfjne me encantan los rubiooos *^* xDDDDDDDD Te han quedado muy guapos, Jana. Yo casi que los pondria más blanquitos, pero aun así me gusta como te han quedado :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 sep 2011 Me encantan estos rubios. Muy guapos todos, jeje. Creas muy bien en todos los aspectos. Eres un artista. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 sep 2011 (editado) Los dos son muy guapos pero veo más sexi al segundo y creo que es por las posturas que le has puesto sobre todo las que está de lado con las piernas estiradas en el suelo. Y el primero no lo sé ya que no me gustan los vampiros pues pierden todo el encanto con esos ojos. Editado 2 oct 2011 por Merchedj Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 oct 2011 Ana, que hermosas casas campestres hacés, creo que deberias tomarle nuevas fotos pero con animales cuando consigas la expansión que va a salir. Sos una de mis constructoras favoritas del Sims 3 y lo sabés :). Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 oct 2011 (editado) que bombones!! el vampiroo es muy sexy º,..,º La casaa es preciosaaa!! me enamoradooo *-* Editado 1 oct 2011 por Criseida Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 oct 2011 Yo, necesito comentar, la casa está, es, perfecta. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 oct 2011 Que sims más sexys!! te tenias qu haber presentado para el concu vampirico.. XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 oct 2011 Acabo de terminar otra casa mas. Esta la he hecho pensando en Ginevra, por lo menos en el tamaño, ya que el solar es de 20x30, así que es mas bien recogidita. Eso si, no se si os gustará el color predominante de la casa. Se llama Lady Blue(a Ginevra y a Yerak les sonará eso de Lady ) En fin, aqui la teneis. A ver que os parece, ¡ah! y gracias siempre por vuestros comentarios Uploaded with ImageShack.us Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 oct 2011 Dios!!!! es divina de la muerte jajaja. La cocina me ha dejado KO, me encanta. Y todo lo demás igual. Una vez más enhorabuena Jana Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 oct 2011 ¡Me encantaaaaa! Está geniaaaal. ¡Muchas gracias Ana! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 oct 2011 De nada, la hice porque dijiste que por que no hacía una mas pequeña. Me alegro que os guste. Por si a alguien le interesa, aqui se la puede descargar: http://www.mediafire.com/?mqntsr1ctx3ffsa Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 oct 2011 Ahora mismo me la descargo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 oct 2011 jana es preciosa y muy alegre!! La cocina me encantó!! es preciosa *.* me das envidia!! yo ahora me vy a poner con la casa del concurso "casa acogedora" y no se ni por donde empezar xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios