Publicado 20 may 2011 yay! está genial para boda! Muy muy buena pd: en sí no me pongo a vagar para conseguir cosas para decorar y así, pero... no sé qué decir de ese cristo... se ve... raro... ja. O sea, está padre, está bien hecho, pero como que no es una imagen que me esperara ver en sim jaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 may 2011 Realmente espectacular.Esta muy conseguida,me encanta.Construyes genial Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 may 2011 Gracias a todos por vuestros elogios, me vais a poner colorada . Como en la proxima expansión vuelven los arcos de boda, delante del altar hay sitio mas que suficiente para ponerlo y celebrar las bodas allí. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 may 2011 Que iglesia tan bonita. Yo la quiero, la usaré para celebrar las bodas de mis sims allí. Y luego cuando salga la expansión, le pongo el arco de boda para que hagan bodas mucho mejores que las de ahora. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 may 2011 jana, la iglesia es una maravilla y con la casa me he quedado con la boca abierta. El exterior es increible, no había visto nunca nada parecido y el interior es una preciosidad. De verdad que no tengo palabras para expresarte mi admiración. Imagino que te debe costar mucho tiempo hacerlas y tendrás mucha paciencia para llevar a cabo tus creaciones por la cantidad de detalles tan bonitos que tienen. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 may 2011 Jo Jana te ha quedado preciosa. Tanto los exteriores como los interiores me encantan. Igual me la descargo, para que los sims se casen por la iglesia ^^. ¡Ah si, por cierto! El otro día encontré esto en Around The Sims, quizás te sirva para añadir algunas cosillas, aunque así está perfecta igual Saludos, y aquí te dejo la página ^^. http://www.aroundthesims3.com/objects/room_downtown_01.shtml Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 may 2011 Anda mamá, ya sé donde casarme el día de mañana, jejeje. Vete comprando el traje que nos vamos de boda. En serio, está super real, cada día te superas más. Un beso. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 may 2011 IM-PRESIONANTE!!!! Sería un buen sitio donde celebrar un funeral jeje Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 may 2011 El exterior queda muy bien. Los campanarios son PERFECTOS. Y por adentro, me quedo perplejo, es igual a una real. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 may 2011 Me has dejado sin palabras, es muy bonito y con detalles hermosos :) Parece que te ha tomado mucha dedicacion :) Sigue ai Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 may 2011 Que pasada de Iglesia!! Esta muy detallada y parecee muy real!! ¡¡Enhorabuena!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 may 2011 Esta es la ultima sim que he hecho. Se llama Selena. A ver que os parece Uploaded with ImageShack.us Si a alguien le interesa, se la puede descargar aqui: http://www.mediafire.com/file/mippxq9w8x4404m/SELENA%20NIGHT.Sims3Pack Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 may 2011 Es bonita la sim. La ropa se ve muy bien con ella. Además, con su cara simpática y cabello. Como que se relaciona completa. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 may 2011 Jana, es preciosaaa. Me encanta y me la descargo en cuanto me vaya al portatil que es en donde tengo a los Sims. Muchas gracias por ponerla para descargar. Yo tengo Sims descargadas preciosas que siempre retoco pero la parte superior de la mandíbula, la que está debajo de la oreja, siempre quedan muy anchas. He descargado sliders pero no he probado todavía con ellos porque fué ayer y todavía no sé cómo se utilizan, imagino que en "crear un Sim, se verán pero todavía no he creado ninguno. A tu Sim no le tendré que cambiar nada porque es perfecta. Muchísimas gracias. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 may 2011 Pues Merche, yo no tengo sliders ninguno, por eso digo que es cuestión de practicar y aprender a hacerlos. Me alegro que te guste :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 may 2011 Que guapa te salió. Aún usando pocas descargas, haces sims de fabula. Yo si no es con sliders, me salen con cara pan como dicen. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 may 2011 Esta guapísima la sim en cuestión y más mérito tiene que no has utilizado sliders. Un 10, como siempre. Sigue así. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 may 2011 Jana ¡¡no me digas que has hecho esa cara sin sliders!! Cuando yo intento retocar la parte de las mandíbulas y mejillas, me sale peor y lo deshago. Claro que yo no me puedo comparar contigo. Haces unas cosas preciosas, eres una verdadera artista así que no me extraña que hagas sims así sin trucos. Una cosa, cuando he instalado la Sim en el lanzador, me ha salido un mensaje de que hay elementos de una expansión que me falta y que se ha instalado con otros elementos disponibles. Lo de elementos disponibles no es exacto porque no recuerdo las palabras pero viene a significar lo mismo. Todavía no la he visto pues tuve que salir y he vuelto hace poco pero no lo entiendo ya que yo tengo todas las expanciones. Una vez me salió el mismo mensaje con un parque pequeño que no recuerdo si fué Yerak u otro usuario quien lo puso. Pues bien, cuando lo ví e instalé en un barrio, era exactamente igual que las fotos que puso él. Por eso, espero que pase igual con la sim, que salga tal como tú la has puesto a pesar del dichoso mensaje. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 may 2011 Jana ¡¡no me digas que has hecho esa cara sin sliders!! Cuando yo intento retocar la parte de las mandíbulas y mejillas, me sale peor y lo deshago. Claro que yo no me puedo comparar contigo. Haces unas cosas preciosas, eres una verdadera artista así que no me extraña que hagas sims así sin trucos. Una cosa, cuando he instalado la Sim en el lanzador, me ha salido un mensaje de que hay elementos de una expansión que me falta y que se ha instalado con otros elementos disponibles. Lo de elementos disponibles no es exacto porque no recuerdo las palabras pero viene a significar lo mismo. Todavía no la he visto pues tuve que salir y he vuelto hace poco pero no lo entiendo ya que yo tengo todas las expanciones. Una vez me salió el mismo mensaje con un parque pequeño que no recuerdo si fué Yerak u otro usuario quien lo puso. Pues bien, cuando lo ví e instalé en un barrio, era exactamente igual que las fotos que puso él. Por eso, espero que pase igual con la sim, que salga tal como tú la has puesto a pesar del dichoso mensaje. Mira, dice Jana, que tiene el pelo descargado y los ojos, que tiene lentillas. Nosotros tenemos todas las expansiones y los packs de accesorios, puede ser que a ti te falte algún pack, no lo sé. Otra cosa, si el pelo no te sale y lo quieres, te lo puedes descargar de booty (ya te diré cual es). Espero que te haya servido de ayuda. Un saludo de nuestra parte. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 may 2011 Gracias Alvaro. El peinado sí me sale, lo que no me sale es la ropa, me sale con ropa de embarazada pero eso no me importa porque tengo ropa muy chula. Por lo demás, me ha salido todo. Gracias de nuevo Jana, me encanta tu sim. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jun 2011 ¡Me encanta la iglesiaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Está perfecta Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jul 2011 Acabo de terminar una casa - guardería. La parte frontal es la guardería, y se accede a la casa por una puerta que se puede bloquear para que no se te meta la gente o los niños donde tu no quieras. El jardin para los niños tambien está separado del de la familia. La he llamado El Edén en honor a la guardería a la que fué Alvaro de chiquitín Uploaded with ImageShack.us A Ginevra le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jul 2011 Impecable como siempre!!!Jana tus casas son increiblemente asombrosas, lo que más te admiro es como combinas las plantas en el exterior, parecen casas reales. Felicitaciones eres una estupenda simarquiteca!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jul 2011 Bueno, hago lo que puedo. Gracias Marisita. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jul 2011 Impresionante ésta ultima creación Jana. La estructura es monumental, los exteriores que haces me encantan, e interiormente está repleta de detalles y todo ordenado con mucho gusto, una creación genial :). Share this post Link to post Compartir en otros sitios