Publicado 13 may 2014 (editado) Me gusta mucho el escenario del sofa, supongo que será una de tus casas que siempre están tan bien decoradas Gracias Kore. Pues si, la casa es una de las últimas que puse aquí. Me alegro que te guste Jana!!! Al ver el vídeo en Youtube pensé que era una historia sim en la que estabas trabajando! XD Pues menuda palicilla hacer el vídeo, no? Con la creación de los sims, de los lugares.,, de todo!!! Mi más sentida enhorabuena! El prota es guapísimo Otra cosa, me he puesto a cotillear tus primeras creaciones (sí, esas de allá por 2010 xD) y me he ENAMORADO de la edición que hiciste de los solares de Riverview! Es to-tal!!!! Nunca llegaste a ponerlos para descargar? *llora desconsoladamente* Pues tienes razón Aída, el vídeo me dio muchísimo trabajo porque es lo que dices tu, yo lo hice todo, un puñado de sims, solares, buscar descargas e incluso ver tutoriales de photoshop para hacer algunos efectos especiales como habrás visto. Esto podría muy bien ser una historia y algunos me lo han dicho, pero sería un montón de trabajo, tendría mas texto que fotos y son además muchísimos personajes. Fíjate que aún estoy escribiendo la cuarta parte de la saga... Y sobre los solares de Riverview pues creo que no los puse a descargar pero puedo mirar que creo que aún los tengo y si te interesa alguno te lo puedo pasar, no hay problema. Ya tu me dices algo Otra foto de la última sim: Editado 13 may 2014 por jana61 A Merchedj, Aída_dc and MaríaS23 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 may 2014 Las fotos en blanco y negro tipo antiguas me encantan, le dan un toque sofisticado a cualquier cosa (o casi...). Me ha gustado y la sim es muy guapa. A jana61 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 may 2014 Le quedan muy bonitos los brillitos en las piernas a la sim al poner la foto en sepia, pero es por que la que es guapa, guapa se queda haga lo que haga A jana61 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 may 2014 Ya, te entiendo!! Yo empecé el año pasado creando personajes y solares para una historia sim y después de tenerlo todo hecho, me gustó tanto la idea que decidí hacerla de verdad (solo que no tengo tiempo ni brazo y todavía no la he empezado hehehe). Aunque no hagas la historia en sim, el vídeo te quedó espectacular!! Y sí, noté los efectos xq pensé: "yo tb quiero saber hacer esas cosillas" hahaha ¡Oins! Pues si siguieras tuviendo el parque del centro de la ciudad y/o la piscina, quedaría agradecida in aeternam hehehe Mis sims del legacy aborrecían Riverview hahahaha Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 may 2014 (editado) Otra foto en donde sale hermosa, me encanta Editado 13 may 2014 por FredeContre Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 may 2014 Me encanta también la última foto y eso que me gustan con color pero es que te ha quedado preciosa. A jana61 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 may 2014 Me gusta ese toque vintage de la foto, como de mediados del siglo pasado A jana61 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 may 2014 Muy bonitas las fotos jana, y la última sim es guapísima A jana61 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 may 2014 Que fotos tan artísticas!Me encanta ese efecto Y muy guapa la sim! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 may 2014 Buenas, he estado practicando el tutorial que puso Luxy en la revista última, y gracias a eso y a sus consejos, he maquillado los ojos de mi última sim. A ver que os parece: A Merchedj le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 may 2014 Pues te ha quedao precioso el maquillaje pero lo verdaderamente bonito es la cara de la sim. Es una belleza, como todas las que haces. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 may 2014 Coincido con Merche,la cara de la sim es muy preciosa y el maquillaje te quedó ideal! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 may 2014 Madre mia que realista, te ha quedado preciosa Jana, la sim y el maquillaje, mi enhorabuena Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 may 2014 Muchas gracias a las tres, hago todo lo que puedo para ir mejorando poco a poco Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 may 2014 Ha quedado muy bien el efecto en ella Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 may 2014 Esta preciosa, toda una reina de belleza ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jun 2014 Buenas, estoy pasando una novela (una saga) que tengo escrita a mano, al ordenador y quiero publicarla, así que el otro día me animé a hacer una portada del libro. A ver que os parece: A Breack, Orzowei, Merchedj and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jun 2014 Me gusta mucho la foto. Con esa portada dan ganas de leerse el libro xD. Muy guapos los personajes. Y bueno ojala nos sorprendas pronto con la historia Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jun 2014 Me gusta la portada. Te ha quedado muy bien Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jun 2014 Waah! Te ha quedado genial! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jun 2014 Me ha encantado la portada Jana, esta muy bien hecha y esos ojazos que tiene ella son impactantes, espero poder leer pronto esa historia ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jun 2014 Que portada más trabajada y genial! ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jun 2014 Gracias a todos por vuestros comentarios. Os voy a poner las fotos originales de los protagonistas: A Merchedj le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jun 2014 Ana, primero decirte que la portada del libro me ha impactado. Los sims son guapísimos y, a pesar que llevas poco tiempo con el photoshop, el montaje de la casa y el cementerio parece que es sólo una imagen, no parece un montaje. Los sims también han quedado muy bien, no se ve un pegote sino que están también muy bien integrados. Me quito el sombrero ante tí. Después los he visto en color y tienen un color de ojos preciosos. Me he enamorado de estos sims. Bueno, siempre has hecho sims guapos pero últimamente los haces espectaculares y me enamoro de cada sim que pones. No tengo me gusta pero cuando tenga de nuevo, te los voy a poner en los dos posts. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jun 2014 La portada está genial, ahora tengo muchas ganas de leer el libro. Los protas son guapísmos, pero el día que tu hagas un sim feo me voy a urgencias... Share this post Link to post Compartir en otros sitios