Publicado 7 feb 2014 Pues si, gracias, lo que pasa es que tiene escenas bastante explicitas de violencia y sexo. Yo las fotos no he querido ponerlas muy fuertes no fuera a ser que los de youtube me dijeran algo, jajaja. Y las demás cosas es que para entenderlas del todo habría que leer la novela entera, pero bueno. Te explicaré lo que pueda. Gracias a los dos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 feb 2014 Nuevamente me dejas sin palabras, sencillamente genial A jana61 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 feb 2014 Jana, aunque ya te lo he dicho, me encantaría que hicieras una historia de tu novela. Por supuesto muy resumida, con los sucesos más importantes, porque estos temas suelen gustar mucho y las historias que has hecho han sido muy buenas así que ahora que has cogido práctica con el photoshop, te saldrían unas imágenes magníficas y eso sin contar con la historia en sí que me has hecho un pequeño resumen y se ve muy interesante. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 feb 2014 Me sorprendio el video, las fotos dicen bastante y no precisa palabras pero aun asi quedan dudas, ahora quiero leer tu novela! Estaria bueno que hagas una historia como dijo Merchedj. A jana61 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 feb 2014 Interesante el vídeo, y la música pega con las fotos. Me quede con ganas de ver más. A jana61 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 feb 2014 Hola de nuevo y gracias a todos los que os habéis pegado la molestia de ver el vídeo, hayáis comentado o no. Ahora quiero enseñaros unas cuantas fotos que les he hecho a los personajes que salen en el vídeo. Yulien, el protagonista (no es un vampiro real, pero se supone que si. Es que no me gusta la piel que se le pone a los vampiros ni sus ojos brillantes) Tegan, uno de los hermanos del anterior Hilda, hermana de los anteriores Nahuel, el hermano menor Tod, que mantenía una relación con hilda Evans, vampiro enemigo del protagonista Demien, lider de la manada de licántropos Sharik, hermano de Demien Luck, primo de los dos anteriores Tricia, hermana de Luck, el anterior, y prima del líder de la manada Dominik, amigo de Yulien, el protagonista Varinia, pareja de Demien, el lider de la manada(de ella ya puse fotos y de su hermano también) Trevor, otro de la manada Iris, pareja de Trevor Y por último Ylenia, hermana de Trevor A Merchedj, FredeContre and Koredanu les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 feb 2014 Están más que bellos todos los sims, te la has currado, menudo bando de guapetones va a haber en esta novela, ni me imagino el trabajazo que es hacer todos esos sims. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 feb 2014 Tegan Esta hecho un super bombon~ Todos están muy bien creados, excelente trabajo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 feb 2014 Cuantos chicos guapos por dios!!! Madre mia xD me encantan todos tus sims, están muy trabajados y tienes un arte para hacer hot boys!! Me ha encantado Trevor! ( amor a primera vista) porfavor subelo a descargar!! Me encanta también Ylenia és guapísima! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 feb 2014 Por dios Jana, has hecho que se me acaben las servilletas,jaja menudos maromos y maromas, ahora tendré que olvidar a tus sims para poder mirarme al espejo sin acomplejarme. Yo tambien voto porque pongas historia - resumen o algo, te aseguro que lo iba a disfrutar . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 feb 2014 Muchisimas gracias, habéis hecho que me parta de risa con vuestros comentarios, en serio. Pues si hago la historia entonces tendré que consultárselo a Alfonso, porque con las fotos se puede disimular o ponerlas en spoiler, pero el texto es a veces subido de tono, y si lo pongo tal cual lo tengo escrito me vaya a llamar la atención A Koredanu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 feb 2014 (editado) Todos los sims son guapísimos. Me enamoré del primero cuando pusiste una sesión de fotos de él pero es que los demás también son guapísimos y no digamos las chicas. Esta colección de sims no tiene precio. Editado 10 feb 2014 por Merchedj Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 feb 2014 Muy chulos los sims jana. Tiene tipo de ser historia de vampiros y hombres lobo, ya tengo ganas de leerla. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 feb 2014 Os traigo un vídeo con las fotos que le hice a mis últimos sims, los que salen en el vídeo anterior. A Koredanu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 feb 2014 Jana, me ha encantado el vídeo. Siempre digo que prefiero las fotos pero me ha gustado mucho porque las imágenes no son rápidas así que los puedes ver perfectamente. Me encanta el rubio que tienes en tu avatar pero te repito que estoy enamorada del vampiro y de su hermano, que se le parece mucho. Te pediría que me lo enviaras por correo el .sim como archivo adjunto como hemos hecho otras veces pero es que ya ni así me salen iguales en el CAS. No sé qué está pasando pero es que ya no puedo descargar ningún sim ni siquiera mandándome el archivo desde Savedsims porque lo que me sale no se parece casi en nada al original. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 feb 2014 El vídeo me ha encantado y sobre todo la música, es estupenda. Los sims increíbles, como nos tienes ya acostumbrados ¡¡Enhorabuena!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 feb 2014 ¡Te ha quedado curradísmo el video! Como siempre. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 feb 2014 (editado) Lo interesante es que es una novela con mucha gente, me gustan las historias donde se involucran muchos personajes, así se pueden dar distintas situaciones simultáneamente. Unos me gustan más que otros, en mi caso me quedo con Tegan como el más atractivo de todos xDD Editado 17 feb 2014 por Camiii Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 feb 2014 Gracias. Pues si Camiii, esta historia tiene muchísimos personajes, y te aseguro de que son mas de los que he puesto ¿eh?. Si hiciera la historia no sabría como manejar a tantos, en serio. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 mar 2014 Hola a todos, os pongo algunas fotos que le hice a una sim mía vestida y ambientada en un tiempo pasado, de otra época. A ver que os parece. A Merchedj, Orzowei and Koredanu les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 mar 2014 La sim es preciosa, me parece melancólica y delicada. La sesión de fotos está estupenda y como siempre, ya tengo un estilismo más para copiar,jeje. A jana61 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 mar 2014 Gracias Kore, es la idea que tenía al hacerla, que pareciera así como tu dices, melancólica, delicada, fina, como si realmente fuera de otra época Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 mar 2014 Es una mujer bien elegante y por la ropa y el escenario de verdad que parece de inicios del siglo pasado. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 mar 2014 La sim es monísima!!! Y puedo imaginar que crear eso te ha llevado su tiempo, te iba a decir que estaba muy anticuado, pero cuando leí que te has basado en otra época me cerré el pico. Esta será vecina de la historia de Hannah Share this post Link to post Compartir en otros sitios