Publicado 25 dic 2013 Muy guapo! Me encantan los hombres lobo y me encanta tu sim! Si lo pones en el centro comercial sin duda me lo descargo! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 dic 2013 Me encanta el montaje que has hecho con el sim y el lobo, está genial. El lobo es una preciosidad y el sim muy de tu estilo, guapísimo. Yo también lo quiero de regalo para los Reyes. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 dic 2013 Creo que es de los chicos más guapos que has hecho nunca, y el fotomontaje me encanta, es muy artístico. Me uno a la petición popular (danos lobito pa navidad... ) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 dic 2013 Muchas gracias a las cuatro. Al sim lo he puesto como si fuera un hombre lobo, pero en realidad no lo es; no quería que se estropease la foto con lo de los ojos brillantes que se les pone a veces Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 dic 2013 Yo ya me dí cuenta que no es un hombre lobo, se nota por los ojos como tú dices. Además, a mí no me gustan los hombres lobos y lo prefiero así, humano. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 dic 2013 (editado) Te ha quedado muy bien Jana, es muy a tu estilo, cada quien tiene su estilo para crear sims y el tuyo me gusta mucho Editado 25 dic 2013 por fredecontre Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 dic 2013 Te ha quedado muy bien Jana, es muy a tu estilo, cada quien tiene su estilo para crear sims y el tuyo me gusta mucho Muchas gracias Frede. Pues es verdad lo que dices, cada uno tenemos un estilo propio, porque yo identifico de aquí a unos cuantos ya, jaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 dic 2013 El tío te ha quedado genial. Como te han dicho arriba, desde mi punto de vista es uno de los mejores que te ha salido y el montaje ha quedado muy bien, se hace lo que se puede con el photoshop jejeje. Sigue así Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 dic 2013 Me gusta la expresión del rostro, y ese melenón también ♥♥♥♥ Muy chulo Jana! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 ene 2014 Muy buenas, rescato este tema de mis creaciones del baúl de los recuerdos para enseñaros algunas descargas que ya he subido a la página de descargas del foro, lo digo por si algo os interesa a alguien, allí lo tenéis. Este es un resort que he hecho. Se llama Aqua Bahía: Las demás fotos las podéis ver aquí Villa Acuática, una casa con pilotes: Aquí podréis ver las fotos Una zona de buceo llamada Grutas del Galeón: Fotos del solar Una casa-barco llamada La Dorada: Fotos Otra zona de buceo llamada Ruinas de Tarsis: Fotos Me los quiero descargar, pero no los encuentro Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 ene 2014 Está genial ese chico jana. Vas mejorando a la hora de crear sims. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 ene 2014 Fran, lo que has puesto estaba en descargas pero lo han quitado cuando pusieron la tienda. No sé por qué lo han hecho pero se lo tendrás que pedir por m.p. a Jana si te interesa. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 ene 2014 Fran, lo que has puesto estaba en descargas pero lo han quitado cuando pusieron la tienda. No sé por qué lo han hecho pero se lo tendrás que pedir por m.p. a Jana si te interesa. Muchas gracias Merche ya me estaba quedando tonto de tanto buscar Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ene 2014 (editado) Gracias por vuestras opiniones. Ahora quisiera enseñaros unas cuantas fotos que le he hecho a uno de los chicos de mi avatar, el moreno, pero con otro peinado: Editado 10 ene 2014 por jana61 A Merchedj, Mariaj2801 and Camiii les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ene 2014 Qué mirada se gasta el chico en esta foto! *-* Se parece mucho a este actor ---> Mario Cimarro Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ene 2014 Pues no lo hice pensando en ningún actor ¿eh?. Está inspirado en el protagonista de una novela mía. Gracias por comentar Marialexhh Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ene 2014 Qué guapo sale, Jana. No me extraña porque todos los que nos pones son guapísimos. Además, me gustan mucho las poses que le has puesto. A jana61 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ene 2014 Muy guapo, como todos tus sims, este me ha gustado como lo has vestido. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ene 2014 que guapo! Me encantan tus chicos Jana Es muy sexyyy y le queda genial ese pelo :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ene 2014 A mi también me encantó el peinado en cuanto lo vi y creo que no le va mal. Gracias a las tres Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ene 2014 ¡¡El peinado me encanta!! Hacía tiempo que no veía un peinado de hombre que me gustara tanto... Ya era hora jejeje. Además, con la cara del sim no sé, pero le pega ese peinado jajaja. Muy guapo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ene 2014 Buenas, traigo un vídeo de la última casa que he hecho: A Orzowei le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ene 2014 (editado) Menuda currada de video! Me ha encantado la música de fondo y la casa simplemente me encanta, está perfectamente decorada y con un estilo que me encantó, mis habitaciones favoritas fueron el primer baño y la habitación de los niños, muy currados y el cuadro que te hizo Franjoslop quedó perfecto en ese espacio del despacho, felicidades! Editado 18 ene 2014 por fredecontre A jana61 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ene 2014 Gracias Frede. A mi es que me gusta cuidar mucho los colores y que todo pegue o vaya acorde, y es verdad, el cuadro de Fran quedó ahí muy bien, creo yo. Esta vez en ves de poner las fotos quise enseñar la casa con un vídeo, así se hace mas ameno ¿no? Gracias por comentar Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ene 2014 Si, la combinación de colores quedó genial y como ya te dije el cuadro pega perfectamente en ese espacio y con esa decoración y si, ha quedado mucho mejor en un video que solo las típicas fotos xDDDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios