Publicado 19 mar 2013 Montse, a mí tampoco me salen tan guapos como en las fotos. llevo descargados muchos, sobre todo de jana, y no me salen igual ni tan guapos. Jana, la Residencia es una pasada, no podía ser menos bonita viniendo de tí. La pienso descargar e instalarla en la Universidad en cuanto me vaya al portatil pues además, mi sim acaba de recibir la nota final de los dos semestres y dejé el juego a punto de volver a casa. Ha sacado sobresaliente pero está haciendo Tecnicismo y tiene que volver ya que hay que sacarla yendo varias veces. En cuanto llegue a casa, la hago que se inscriba de nuevo para continuar la carrera y la pienso llevar a tu residencia. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 mar 2013 Muy lindas tus creaciones Jana como de costumbre, hacía mucho tiempo que no comentaba pero si me pasaba para verlas. Tengo una duda, los sliders no te traen ningun tipo de problema al juego? Es que me gustaria descargarme algunos pero no estoy muy segura xD. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 mar 2013 Yo ahora solo tengo el slider del hoyuelo de la barbilla y otro de los ojos. Cuando tuve otros mas del miembro masculino(ya no los tengo) noté que algunos del juego, o sea, de la cara y tal, no me funcionaban, pero me recomendaron el slider Hack y se me arregló. Gracias por pasarte y comentar. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 mar 2013 Me encantó la residencia, es completisima ya cuando consiga el juego seguro me la descargo!!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 mar 2013 Gracias Marisita. Ojalá tengas el juego pronto. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 mar 2013 Qué chula la residencia, Jana! Una lástima que aun no tenga la expansión! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 mar 2013 Yo ahora solo tengo el slider del hoyuelo de la barbilla y otro de los ojos. Cuando tuve otros mas del miembro masculino(ya no los tengo) noté que algunos del juego, o sea, de la cara y tal, no me funcionaban, pero me recomendaron el slider Hack y se me arregló. Gracias por pasarte y comentar. Ósea que nos tenemos que bajar ese "Slider Hack" para que se vean así de guapos Jana? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 mar 2013 Bueno, por supuesto ayuda, y tener mas sliders también, pero yo pienso que se pueden hacer sims guapísimos sin necesidad de eso. Hay que practicar mucho, que así se aprende y salen mejor. Gracias por pasarte y comentar. Y ahora quería mostraros la sim de mi nuevo avatar, a ver que os parece: A Kyle, Merchedj, Koredanu and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 mar 2013 Pues me parece muy sexy, es guapísima, ¡qué mirada! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 mar 2013 Es preciosa, tiene un toque sexy y muy dulce a la vez. Y muy juvenil. Yo quiero se así,jeje. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 mar 2013 ¿De dónde son esas puertas correderas? Me gustan *o* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 mar 2013 Me encanta su mirada... es muy cautivadora. Me chifla. Y esos labios también son muy bonitoooooos, si es que no sé como te las apañas sin sliders... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 mar 2013 No son puertas correderas Sara, son puertas transparentes y son del juego. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 mar 2013 La sim es muy sexy y como ha dicho Nxel, tiene una mirada muy penetrante. Guapísima. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 mar 2013 Es superguapa y las fotos que has hecho son preciosas. Has debido de tener mucha paciencia para cogerle esas expresiones tan bonitas. No tiene desperdicio ninguna pero me encanta la expresión que tiene en la 5ª foto. No sé cómo te las arreglas para sacar siempre las fotos de tus sims así. Genial la sim (me he enamorado de ella) y geniales las fotos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 mar 2013 Gracias Merche, no es que la haya pillado con esas expresiones, son poses ¿sabes? y pone a veces una cara que me encanta. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 mar 2013 Acabo de ver todo tu post. Me encantan tus casas y tus sims, son muy hermosos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 mar 2013 No sabía que eran poses excepto la última que esa sí se nota. Ya decía yo que le habías cogido unas expresiones muy bonitas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 mar 2013 Jana, me he enamorado de esta sim! Jajaja, la quiero para mí! En serio, es guapísima! Sus ojos me cautivan y me encantan su nariz y su boca Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 abr 2013 Esta última sim está fenomenal, Jana!!! Es súper sexi!!! Y te felicito por los ojos, porque son muy grandes y cuando se hacen así es más que complicado que la sim luego no parezca un alien o algo hahaha En cambio, has conseguido no solo que le queden genial sino que encima transmita una mirada que grrrrrrr hahaha Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 abr 2013 la casa de china me encanto... muy fresca y oriental :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 abr 2013 Gracias por pasarte. Anoche le hice unas fotos a Brad, uno de los sims que puse en la encuesta: A Koredanu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 abr 2013 Guapísimo, como todos. Además, con las poses, salen las expresiones muy bonitas. Por cierto, la encuesta sigue abierta pero creo que te quedaste con Skip ¿no?. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 abr 2013 Me he quedado con los 2 Merche, con Skip y con este, con Brad. Me gusta demasiado Gracias por comentar. Share this post Link to post Compartir en otros sitios