Publicado 6 feb 2013 Chulísima jana. Sin duda has ido hasta cambiando el estilo a la hora de hacer sims, sus ojos son bien bonicos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 feb 2013 Gracias Tsuyu, poco a poco va una evolucionando lo que puede Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 feb 2013 A mi me encanta, ya te lo he dicho. Es muy distinta a las que sueles hacer normalmente y así del estilo oriental que tiene atrae mucho, aparte de que tiene una piel blanquita muy mona. ¡Besos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 feb 2013 ¡Que sim más guapa!, me encanta su mirada, es profunda e impone seguridad. El tono de piel le queda muy bien. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 feb 2013 Me encanta la chica *0* a mi personalmente me gustan mas los sims con la piiel muy blanca,pero vamos,esta chica es guapísima *-----------* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 feb 2013 Gracias por pasaros. Bueno, pues desde que vi los sims de la historia de Eilhyn, me di cuenta de que nunca había hecho sims así, blanquitos, porque la verdad es que no es lo mío, jaja, yo los prefiero con mas color en la piel, mas realistas según mi punto de vista, pero de todas formas pensé que hay que probarlo todo, y yo me quise poner a prueba, a ver que tal me salía, y esto es lo que salió. Se llama Keisha. Si es que así tan blanquita son preciosas (para mí). Debe ser por mi obsesión con Blancanieves, la única película de Disney que adoro xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 feb 2013 No entré por la tarde en el foro y no la he visto hasta ahora. Ya te dije que me encantaba tu avatar y que me gustaría la pusieras en tus creaciones. Es preciosa y yo también quiero probar con el slider hack que todavía no lo he metido en el juego porque lo estoy probando después de la limpieza que hice. Aunque me gusta mis sims, quiero probar a hacerlos diferentes, sobre todo la barbilla que es lo que hace sobre todo que mis sims se parezcan. Gracias por poner las fotos, me han encantado. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 feb 2013 Pues a mi me gusta mucho como te ha quedado esta sim, es de tu estilo pero más blanquita Yo he probado el slider hack y lo he quitado, no me gusta mucho la verdad, es muy extremo se me va la mano xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 feb 2013 ¡Pues al igual que Giny es mi sim preferida tuya! Tiene una carita muy moooona y además me encantan sus labios *__*. También es muy especial ya que es distinta a como las sueles hacer . Ya sabes que también se te dan bien los sims blanquitos xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 feb 2013 Pues si, gracias, es la primera vez que hago una sim así, por eso quise probar Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 feb 2013 Jana,de donde es el pelo? *-* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 feb 2013 Yo sigo queriendo que sean super pálidas mis sims, tengo la misma obsesión que Eilhyn, pero no me salen T_T, por cierto, Keisha es super mona Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 feb 2013 Jana,de donde es el pelo? *-* El pelo es de aquí. Es el número 55 empezando desde arriba: http://allstarthesims.jimdo.com/peinados-mujeres-sims-3/ Lena, la piel así de blanca la conseguí poniéndole una de las pieles que tengo non-default. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 feb 2013 Muchas gracias por decírmelo,ahora mismo lo descargo<3 Pd: Jana, me he enamorado de tu sim *--* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 feb 2013 Gracias a todos, me alegro que os gusten hola como puedo descargar tus sims o como hago la parte de la barbilla explicame porfavor Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 feb 2013 Buenas, este que os traigo es un genio que liberé y cambié en el CAS, y el otro día decidí cambiarle la piel, y como con los genios hay problemas a la hora de tener niños, con el Master Controller lo hice un sim normal. La primera foto es de cuando aún era un genio, las otras ya no. A ver que os parece. como puedo hacer o descargar este sims? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 feb 2013 Zuzán, aquí tienes al sim: http://www.mediafire.com/?t92im8a7r8wg7aw Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 feb 2013 Ahora que me fijo, la sim tiene un pelo parecido al que llevo yo ahora que me lo corté el jueves y me dejé flequillo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 feb 2013 Ahora que me fijo, la sim tiene un pelo parecido al que llevo yo ahora que me lo corté el jueves y me dejé flequillo. Jajaja, que gracia Tsuyu. Hazte en sim y te pones ese peinado. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 feb 2013 Si, eso estaba pensando xD. De los sims 2 tengo una self con el pelo como lo tenía antes, pero de los sims 3 no tengo. Ya me haré en sim y ya os mostraré una foto. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 feb 2013 Que dulce Keisha, que boquita de piñón, me encanta Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 mar 2013 (editado) A ver , el sim:http://www.mediafire.com/?t92im8a7r8wg7awLa piel es la ultima de esta página. Yo me la descargué non-default:http://therewasnothingleft.tumblr.com/tagged/DownloadsY las lentillas:http://www.modthesims.info/download.php?t=397231 Que hermoso Jana!! Muchas gracias por compartirlo! Que guapo que es... Ya lo bajo *.* ...........EDITO............ Me bajé el Sim que está en medio de tu firma, me ha parecido hermoso! Me bajé la piel y las lentillas pero...siento que no se ve así de guapo...algo está distinto...qué será? Te dejo la imagen: Editado 18 mar 2013 por MoontseJackson Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 mar 2013 Pues no se por qué Montse. El peinado que yo le pongo es de la store, y a lo mejor influye para que no se vea igual. Bueno, pues he hecho una residencia universitaria y la he probado por si servía. He de decir que para ponerla en la universidad hay que escoger el solar y poner centro de estudiantes o cualquier solar comunitario. Todo menos residencia, y lo digo porque aunque sea lo lógico, si ponéis que el solar es una residencia, cuando la queráis poner no os lo permitirá, lo he probado, aunque si a vosotros os sirve, hacedlo. La residencia no tiene un buen aspecto exteriormente, quiero decir que no se parece a las que hay, sino mas bien parece una casa, pero por dentro está completísima: Entrada Salón 1er. baño Cocina comedor Piscina y 3 jacuzzis cubiertos Exterior por la parte de atrás(estaba lloviendo cuando fui a hacer la foto) Dormitorio 1 Dormitorio 2 Dormitorio 3 2º baño 2ª planta(junto a las escaleras) 4º Dormitorio 5º Dormitorio 6º Dormitorio 7º Dormitorio Gimnasio Sala de juegos Descarga: http://www.mediafire.com/?gpldskougxl98c6 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 mar 2013 No creo que sea el cabello...es algo en la cara, pero no sé, igual y no o la piel está mal...como aparece la piel en el CAS ? A mi me aparece con un pequeño foldercito... Qué mona residencia universitaria...no la bajo porque no tengo University Life porque la verdad no me gustó la expansión...esa y supernatural me han parecido un poco...mmm jajajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios