Publicado 20 jul 2012 No lo tengo Black y ayer lo eché mucho de menos pues quise colocar un rascacielos en Brigdeport y no se me ajustaba ninguna medida y se escogía una muy grande, no me cabía el solar en ningún sitio. Al final voy a tener que descargar ese mod que no lo he hecho antes porque no quiero tener muchos, sólo los imprescindibles. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jul 2012 Qué chulada de casa, Ana, cada día me sorprendes más Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 jul 2012 Bueno, primero gracias por vuestros comentarios. Resulta que tengo una idea pululeando por ahí, o sea, una idea para una historia, y este que os traigo sería el protagonista. A ver que os parece. A BlackRavi le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 jul 2012 Pues el Sim es guapo, de qué se trata . Yo espero Besos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 jul 2012 Uy, tengo la idea general pero aún tengo que concretar muchas cosas. Gracias por comentar Black. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 jul 2012 Es guapísimo! me recuerda a un Ken! xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 jul 2012 Jana ! la casa... me fascinó !! la quiero *-*... el sim esta bonito, pero la casa.. menos mal que era sencilla XD esta preciosa. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 jul 2012 Gracias, pero en la casa me esforcé menos que con el sim, fíjate. La hice de prisa y sin mucho detalle. Por cierto, si la quieres tu o alguien: http://www.mediafire.com/?214tanw2cdj9exn Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 jul 2012 Me gustan mucho tus sims y tus casas, eres una verdadera artista Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 jul 2012 (editado) Me he enamorado de tu sim, Ana. Es guapísimo y me das envidia porque me encantaría tener sims así de guapos. A mí me salen todos parecidos y ya estoy cansada de jugar con los mismos. Te agradecería mucho que me lo pasaras aunque sé que no me va a salir igual ya que no tengo ni la piel con esos labios porque no me salía en el juego cuando la instalé así que la eliminé y tampoco tengo el peinado que me gusta bastante. De todas formas, aunque no me saliera igual, los rasgos sí me saldrían y me encantan. Editado 24 jul 2012 por Merchedj Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 jul 2012 Merche, aqui tienes la descarga del sim. Lleva la piel que te dije, labios no, es el tono que le da la misma piel descargada. Y el peinado está en este sitio. Tienes que buscarlo porque está mas atrás: http://anubis360.blogspot.com.es/ La descarga del sim: http://www.mediafire.com/?87jul2i2qiii681 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 jul 2012 Muchas gracias Ana. ¡Qué rápida has sido! Ahora mismo lo descargo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 jul 2012 Me encanta el sim, es guapo y tiene cara de noblote jeje, no se le ve que tenga mal caracter, sino todo lo contrario jeje. Muy bien como siempre sí. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 jul 2012 Tanto la casa como el sim me encantan jana. Ese chico es bien guapo. La sim de tu avatar también es muy guapa. ¿Podrías enseñarnos más fotos de ella? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 jul 2012 Pues aqui está la chica del avatar. Si hago la historia, ella será la protagonista. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 jul 2012 Hermosa y sexy. Has mejorado incluso jana, de todas esta es mi sim favorita. Y el chico rubio ese me encanta. ¿Qué tipo de historia harás? La otra debo acabar de leerla. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 jul 2012 La chica es preciosa, no puedo decir más. Muy bonita. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jul 2012 Es guapa, como quieras. ¿Cómo se titulará ? Besos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jul 2012 Es guapa, como quieras. ¿Cómo se titulará ? Besos Si hago la historia ya diré como se titula. Por ahora misterio... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jul 2012 Me gustan más tus sims mujer de ahora! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 jul 2012 Me encantan tus últimas creaciones El interior de la última que hiciste es espectacular - muy acogedor! Y los dos últimos sims guapísimos - sobretodo adoro al chico Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 jul 2012 Magnífico trabajo Ana (Porque te puedo llamar así ¿no?) Me encanta el pelo,el skin y los ojos de la chica,en cuanto vuelva a Málaga directa a descargármela,porque supongo que nos pondrás a descargar esta maravilla,no creo que nos dejes con las ganas. Me encantan tu forma de hacer sims,ojalá yo pudiera tener tan altos los gráficos,porque a tí te quedan genial. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 jul 2012 Me alegro que te gusten mis sims. Por supuesto que puedes llamarme Ana, me llamo así. Y si te la quieres descargar, aquí la tienes. Por cierto, me acabo de enterar de que eres de Málaga, como yo, que bien, ya somos mas http://www.mediafire.com/?dvakohq3tlm32nk Share this post Link to post Compartir en otros sitios