Publicado 18 jun 2012 Gracias, me alegro que os guste. Por cierto, tener un genio en casa es un chollazo: te limpia la casa mágicamente, te limpia a ti o se limpia el sin pasar por el baño, y sobre todo lo de la comida, que invoca comida(creo que se dice así) y puedes elegir mogollones de platos(alguno ni los había visto nunca) y salen perfectos. Aqui os pongo 3 fotitos mas de el. Ya ha dejado preñada a mi sim que es vampira. A ver que sale Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 jun 2012 lo de los platos de comida me llama la atencion... tendre un genio en casa... muy lindo el genio !! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 jun 2012 Sí que es una delicia el que limpie la casa, y demás. A mí también me ha gustado mucho, cuando los he liberado, son las comidas que hay una variedad que no suele haber ni en las recetas de los libros ni en ningún lado y que además salen con calidad "perfecta". Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 jun 2012 Ana esta genbial! Las lentes esas cuales son? Esque estan geniales Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 jun 2012 Ana esta genbial! Las lentes esas cuales son? Esque estan geniales Rafa, la descarga de las lentillas se lo puse a Blackgamer en un post anterior, en esta misma página. Míralo y descárgatelas, a mi son las que mas me gustan. Son de Modthesims. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jun 2012 Dios, que arte... sobretodo decorando casas Las mías son un churro patatero... jajaja Eres decoradora?? Si no lo eres, podrías serlo. Si me toca la lotería, te llamo para que me decores mi casa jajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jun 2012 Gracias Akysha. Pues no, no soy decoradora, pero reconozco que me encanta eso de hacer una casa y decorarla. Yo siempre he dicho que, si arreglo un día mi casa, llamaré a Matías, el co-admín, aunque lo tenga que traer desde argentina, porque el es un genio. Deberíais pasaros por sus creaciones, sobre todo en los sims 2 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 jun 2012 Siento el doble post, pero es que ahora que mi historia se ha acabado, quería poner esta sesión de fotos que le hice al protagonista, el vampiro. a ver que os parece. Por cierto, ¿queréis que os ponga también a los malos de la historia? Descarga: http://www.mediafire.com/?y3k00kbybkltqbj Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 jun 2012 uff que vampiro mas guapooo! es un bellezon me encantan tus sims Jana!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 jun 2012 ¡Qué fotos más bonitas y más bien hechas! Y Kalean está como un tren. A pesar de que no me guste el color de piel ni los ojos tan claros de los vampiros, es guapísimo. En la historia, cuando no me ha gustado es cuando tiene la boca abierta y se le ve los colmillos pues le transforma mucho la cara pero así, está para comérselo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 jun 2012 Gracias. Ahora os traigo a los malos de la historia, a ver que os parecen Y ahora atendiendo algunas peticiones, pongo el niño y la niña que Kalean y Lara, los protagonistas, hubieran tenido. El niño es mas blanquito como ella, y con el color de ojos, pero el parecido es con el padre: La niña es mas tostadita de piel como el padre: Y aqui mas mayores, ya niños: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 jun 2012 Voy a empezar por el final. Los niños son guapísimos tanto de infantes como de niños. Los malos de la historia, tengo que reconocer que son muy guapos sobre todo los padres pero les cogí tanto odio que, por muy guapos que sean, no quiero ni verlos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 jun 2012 Digo lo mismo que Merche, si no fuesen tan malos hasta diría que son guapos xDDD. Los niños son muy monos, ambos se parecen un montón a Kalean . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 jun 2012 Que guaposs! y que ojazos tienen todos, los niños son preciosos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jun 2012 Por el momento no conozco tu historia ( aver cuando me pongo y me leo las historias que hay ahora >.<) pero vamos, que se notan que son malos!!! porque los malos no sé porque pero siempre o casi siempre son guapísimos en la primera foto de la niña (ya de niña xD ) sale con una carita... que pa darle un par de guantazos xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jun 2012 Si, ahí tiene un poco cara de arpía Gracias por comentar. Y los malos aunque sean guapos, a la gente que ha leído mi historia ya ni les gustan, les caen mal de lo malísimos que son Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jun 2012 Jajaja te han salido geniales!Y los niños tambien son malos???! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jun 2012 No, los niños los hice porque alguna gente quería saber como habrían sido los hijos de los protagonistas, nada mas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jul 2012 Baabaaaaaaaaa Si es que Kalean es mucho Kalean!!!!!! Bff!!!!! Yo lo quiero en la vida real!! Y con la casita también, eh?? Hahaha Que era una pasada!! Y me han encantado los niños!! El parecido con Kalean es indudable, pero yo los veo clavaditos a Lara!! Haha Son una monada!! :) Aunque a mí me hubiera gustado que al menos uno de los dos fuera vampiro muahahaha Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 jul 2012 Gracias por vuestros comentarios. Ahora os traigo una casita sencilla. La hice porque en el barrio donde juego hay un solar estrecho y alargado y siempre estaba vacío, así que construí esta casa de una sola planta. A ver que os parece: A Merchedj le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 jul 2012 La casa me has quedado alucinado Te doy un 10 como siempre. ¡Me encanta las casas que haces! Lo bueno es la cocina se queda se me queda muy alucinante no puedo decir nada que esta muy currada. Besitos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 jul 2012 Me ha encantado, como todas. Eres estupenda decorando y me encantaría, si puede ser, tenerla porque es de una planta, como me gustan para vivir, y también porque ahora estoy jugando en Brigdeport y tengo un solar vacío y alargado aunque la pondría en otros barrios para vivir mi unidad doméstica. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 jul 2012 ¿Merche por casualidad tienes el mod de los solares que puse en Finds? Besos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 jul 2012 Menuda casa... O.O Tengo que decir que me he enamorado de la cocina... que bonita... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 jul 2012 Esta casa está muy bien, sencillita y en una planta. Muy chula la verdad. Share this post Link to post Compartir en otros sitios