Publicado 20 abr 2012 me encantan tus creaciones ! eres una artista Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 abr 2012 Jana, cuando tenga mi casa propia (en la vida real) creo que voy a pedirte que me la decores, ¿eeh? una artistaza! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 abr 2012 Muchas gracias por comentar. A mi también me gustaría tener el dinero suficiente para decorar mi propia casa, pero siempre he dicho que se lo encargaría a Matias, que es la leche construyendo y decorando. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 abr 2012 (editado) Con una casa tan bonita, das la sensación de que el solar es de 60x60. Haha, muy hermosa la casa. Editado 23 abr 2012 por yerak007 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 abr 2012 Pues que va Yerak, es de 20x20, lo que pasa es que la casa ocupa casi todo el terreno y no tiene piscina, jacuzzi ni otras cosas porque no hay espacio. Lo bueno es que, al ser un solar chico, se puede colocar en casi cualquier sitio. Por eso la hice. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 abr 2012 ¡Hala, qué casa más guay! Lo del mantelito en la mesa de comedor me ha llegado al alma hahaha Y la sim muy guapa y..., cómo decirlo..., muy bien "dotada". ¿Me explico? xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 abr 2012 Jana, ame tu casa en serio ! una de las mas bonitas que he visto, en serio, es que no me gustan las mansiones, sino asi chiquitas pero bonitas. Me da la impresion de que en la vida real te debes dedicar a eso o no? es que tu talento es demasiado, y si no te estas dedicando a la decoracion de interiores, pues te estas perdiendo :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 abr 2012 Pues no, no soy decoradora ni nada que se le parezca, lo que pasa es que siempre me encantó todo lo artístico: pintar, escribir, cantar y tocar la guitarra, soy peluquera... y estudié dibujo publicitario en la escuela de artes, por eso me encanta combinar los colores, que todo compagine... Si las decoro bien supongo que es eso, mi vena artística. Muchas gracias por vuestros comentarios A BlackRavi and Aída_dc les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 may 2012 Muy linda casa Ana, la verdad aparenta ser mas pequeña pero interiormente es muy espaciosa y comoda, ademas los ambientes son muy calidos y luminosos, una nueva joya para tu extensa lista de creaciones Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 may 2012 La sim preciosa! Y de la casa ni hablamos, que eres una pedazo de artista! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 may 2012 Jana, no pienses que he dejado de mirar tus creaciones xD de hecho las he seguido al día ^^ y veo que te mantienes en tu linea, por suerte no as perdido tu estilo con los sims y las casas siguen siendo impresionantes Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 may 2012 Gracias, pero no pasa nada si no comentas ¿eh? Cuando mi historia se termine, pondré una sesión de fotos del protagonista y la descarga del sim. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 may 2012 He estado viendo todas las creaciones de muchos acá y debo decir que todos son realmente ¡creativos y muy artisticos! Me han encantado tus creaciones Jana!! Cada que voy viendo me impresionan más y más!! Y como dice Lolita, cuando tenga también mi casa propia pues ¡tendré que contactarlos!!! De verdad he quedado fascinada! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 jun 2012 Bueno gente, este tema lo tengo bastante abandonado desde hace tiempo, así que aqui vengo a enseñaros 2 sims; el primero lo hice hace muchísimo tiempo, al principio de salir los sims 3. Lo tengo en todos los barrios, como unidad doméstica, y hoy, al encontrármelo en un club de baile, lo edité em el CAS, le cambié el peinado, le puse lentillas, algún retoque de maquillaje masculino, y fijaos como me quedó. A ver que os parece. Ahora os traigo a un genio que he liberado de la lámpara. Este es el genio original, tal y como salió(el mismo careto de siempre si os fijáis)Por cierto, tenía voz de tía o de travesti o que se yo menos mal que luego se la cambié. Y este, aunque no parezca, es el mismo después de cambiarlo en el CAS. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 jun 2012 Jana, el sim te ha quedado guapísimo y, en cuanto al genio, yo también he editado varios pero poniéndole la piel de color natural y salen muy guapos. La voz también se la cambio porque tienen una voz rarísima (me ha hecho mucha gracia lo de voz de travesti). Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 jun 2012 Merche, es que si le pongo la piel normal no me parecería un genio, sino un sim normal y corriente, y de esos ya tengo un montón, además, es que quiero que tenga un hijo con mi sim, que se está transformando en vampira, jeje. Jugando un poco con la genética, a ver que sale. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 jun 2012 Sí que parece un sim normal pero conserva sus poderes. Yo no sé si tendrá que ver el cambiarle el color de la piel, aunque no sería lógico, pero cuando tengo un hijo con un genio, me sale en primer lugar boca arriba en el cuadradito donde debe salir su cara y después, cuando ya está en casa, me sale vacío ese cuadrado perteneciente al bebé y no se ve en su cuna. No se ve ni el rombo verde por lo que no lo puedo coger y darle el biberón ni hacer nada. Lo reseteo pero no sirve de nada.Tengo guardado al genio en el CAS pero no lo utilizo por ese motivo y me da mucha pena porque es guapísimo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 jun 2012 Y eso? Yo no sabía que habia genios... esque no tengo Salto a la fama. Pd.: te quedaron geniales los sims :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 jun 2012 Gracia Rafa. Y digo yo Merche, ¿por qué no pruebas a dejarle la piel azul como la tiene para ver si le sigue pasando eso a los bebés? Yo cuando la mía tenga un hijo con el ya contaré, sobre todo porque quiero averiguar como salen los niños entre una vampira y un genio. No me quiero imaginar la de experimentos genéticos que voy a hacer cuando tenga la siguiente expansión A Aída_dc le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 jun 2012 Que guapo el primer Sim. Sus ojos ¿Que le has echo? es una preciosidad. Estan muy buenos tus Sims. Por casualidad es el pelo que te regale. En el 1º Sim. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 jun 2012 No Black, ese no es el peinado. Yo se lo puse a uno de mis sims nada más recibirlo. Hablando del genio, pensé en lo del color de la piel, Jana. Lo que pasa es que luego pensé que si lo había editado como has hecho tú, a lo mejor era por eso. Al editarlo, le cambié algunas cosas y el tono de la piel pero me inclino más que pueda ser por editarlo y no sólo por cambiarle la piel pues no lo veo lógico que se deba sólo a ese detalle. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 jun 2012 Que guapo el primer Sim. Sus ojos ¿Que le has echo? es una preciosidad. Estan muy buenos tus Sims. Por casualidad es el pelo que te regale. En el 1º Sim. Black, los ojos son lentillas y por supuesto les puedes cambiar el color. Te las puedes descargar aquí: http://www.modthesims.info/download.php?t=397231 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 jun 2012 Gracias Jana. Parece que miras fijadamente y es guapo por sus ojitos tan monos. Besitos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 jun 2012 Desde luego, el genio ha ganado bastante!! Y estoy deseando que tenga el hijo con la vampiresa!!!!!!! QUÉ INTRIGAAA!!!! Hhahahaha Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 jun 2012 Jana! el cambio del genio me encanto! super diferente y exotico, bueno, como todas tus creaciones... que tienen un tinte de exotico :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios